El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los diez mejores jugadores del mundo....

Esta lista esta hecha segun mi criterio personal, nada de quien gano mas titulos ni metio mas goles, eso no indica nada...

Comenzando con la lista...(orden decreciente)

POSICION N°10 Rio Ferdinand

Los diez mejores jugadores del mundo....

Es un central diestro de 32 años, corpulento y de poderoso físico, reconocido como uno de los mejores defensores del mundo. Su ascendente carrera lo llevó a debutar con la selección de Inglaterra a los 19 años de edad, cuando enfrentó al seleccionado de Camerún en 1997. Desde entonces ha registrado 73 apariciones y encajado 3 anotaciones, con su seleccionado ha asistido a tres Copas Mundiales (Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006). Nunca ha disputado una Eurocopa, en 2004 debido a una sanción por no realizarse un test antidopaje3 y en 2008 porque en Inglaterra no clasificó. A lo largo de su carrera ha ganado 4 campeonatos de la Premier League, 2 Carling Cup, 3 FA Community Shield, una Copa de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
Jugador clave en el Manchester por eso y adeamas de la edad lo hacen casi un veterano pero que se mantiene jugando como un maestro.

POSICION N°9 Maicon

Messi

Maicon juega de lateral derecho. Debutó en 2001 en el Cruzeiro EC de Brasil, donde disputó dos temporadas en las que ganó un campeonato brasileño y dos campeonatos estatales. Fue llamado en 2003 para jugar con la selección de su país. En junio de 2004 firmó contrato con el AS Mónaco y en 2006 fichó por el Inter de Milán por 5 años.
Jugador clave, rapido y desbordante ademas de tener una capacidad goleadora espectacular.

POSICION N°8 Dani Alves

ronaldo

Dani Alves debutó como profesional en 2001 en el Esporte Clube Bahia y un año después se incorporó al Sevilla Fútbol Club que pagó por él 500.000 euros.

A pesar de jugar como lateral, es un jugador de marcado carácter ofensivo, y en ocasiones actúa como interior derecho, además de ser un lanzador de faltas, incluso ha llegado a jugar de mediocentro e incluso de delantero en un partido que enfrentó al Sevilla y el Zenit de San Petersburgo en tierras rusas.

Daniel Alves debutó de manera oficial en la Liga española el 23 de febrero de 2003 con el Sevilla FC frente al RCD Espanyol. Sin embargo, no marcaría su primer gol hasta la temporada siguiente, el 9 de noviembre de 2003 frente al Real Madrid. En agosto de 2007, Daniel Alves pidió al Sevilla que le dejara marchar y crecer como jugador. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Sevilla frustraron su fichaje por el Chelsea F.C. de la Premier League inglesa, lo que creó un gran descontento en el jugador que llegó incluso a negarse a viajar con el equipo a Grecia donde disputaría un partido crucial con el AEK de Atenas para su clasificación en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Pese a ello, se quedó otro año más en la disciplina nervionense, siendo traspasado finalmente al F.C. Barcelona.
Solo puedo decir que es un maestro hay pocos jugadores que siendo defensas esta siempre en la mitad de campo contraria.

POSICION N°7 Iker Casillas

futbol

capitán del Real Madrid C.F., de la Primera División de España, y de la Selección de fútbol de España, con la que obtuvo el título de la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo en 2010.

Iker Casillas fue seleccionado como el Segundo Mejor Portero del Mundo en el año 2003 y el tercero en el año 2004 (siendo superado por el italiano Gianluigi Buffon).

Desde 2008 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, directores técnicos y la prensa en general como «el mejor portero del mundo». Recibió el premio Guante de Oro de la FIFA en 2010 por su labor en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica siendo considerado el mejor guardameta de dicho torneo y batiendo un récord de imbatibilidad en el mismo.
El mejor arquero del mundo, imbatible y agil ademas de ser el capitan del real y de la seleccion, es sin duda el mejor arquero, dejando bastante atras a todos.

POSICION N°6 Alexis Sanchez

forlan

Considerado el mejor jugador del calcio, jugador habil, rapido y debordante, capaz de dejar en verguenza a los defensas, con sus rapidas gambetas.

POSICION N° 5 Xavi Hernandez

jgador

Entre sus mayores cualidades están su visión de juego, la dificultad de robarle el balón, la rapidez para pasar en corto y el tiro a la portería, que le ha servido para marcar goles, algunos de gran importancia. Ha sido considerado el sucesor natural de Josep Guardiola, aunque ha conseguido olvidar las comparaciones, mostrando un juego más ofensivo. Actualmente, se le considera uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ha sido dos veces Balón de Bronce (2009 y 2010), la última vez en el podio junto con sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona, club al que llegó en julio de 1991 cuando tenía 11 años ingresando en La Masía. Actualmente es el jugador blaugrana con más partidos en el equipo, superando a Migueli, quien tuvo el récord desde 1989 hasta el año 2010.

Es, además, el cuarto jugador que supera los 100 partidos jugando por la selección española. Con ella se consagró campeón de la Eurocopa 2008, donde además fue elegido mejor jugador del torneo, y de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
Lejos el mejor centrocampista del mundo, jugador ofensivo, habil y uno de los pilares del barcelona y de la seleccion española.

POSICION N°4 Thomas Muller

Los diez mejores jugadores del mundo....

Müller juega como un centrocampista o delantero, siendo destacado en una variedad de roles atacantes – como centrocampista atacante, segundo delantero, y como delantero lateral. Es un producto de la cantera del Bayern, hizo su debut con el primer equipo bajo las órdenes del técnico holandés, Louis van Gaal durante la temporada del 2009–10, jugando casi cada partido, el club conquistó la liga y la copa, y alcanzó la final de la Champions League.

Esto le trajo como consecuencia una llamada a la selección nacional, y al final de la temporada fue nombrado en la selección alemana para disputar en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en Sudáfrica, donde marcó cinco goles en seis partidos, consiguiendo el tercer lugar. Fue nombrado como el mejor jugador joven del torneo y ganó la Bota de Oro con cinco goles y tres asistencias.
Uno de los mejores delanteros y mas completos juega bien de centrocampista y de delantero, creador de goles espectaculares ademas de definiciones grandiosas, por mi es idolo pero solo le alcanza para el cuarto lugar.

POSICION N°3 Lionel Messi

Messi

Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas,directores técnicos y la prensa en general como «el mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor». Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el tercer máximo goleador de la historia del club, y está entre los 10 jugadores extranjeros con más partidos disputados con la camiseta blaugrana. Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.
Considerado el mejor jugador del mundo, a pesar de esto ocupa este lugar porque es un jugador mas que solitario, no quiero decir individualista sino que messi hace poquito solo, lo estoy diciendo por la seleccion, aunque en esta no juega solo.

POSICION N°2 Cristiano Ronaldo

ronaldo

Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad para luego incorporarse al Sporting de Lisboa, club con en el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.
Un jugador que se basa en su fortaleza fisica, ademas de tener una gran capacidad goleadora, tira tiros libres, corre y otras cosas, pero tiene un gran problema es un poco individualista.

POSICION N°1 Diego Forlan

futbol

Tras jugar en las inferiores del Club Atlético Peñarol y de Danubio Fútbol Club, pasó a Independiente de Avellaneda, en Argentina, club en el que recaló con 18 años. Debutó en el primer equipo el 25 de octubre de 1997.

Con la camiseta de Independiente mostró todas sus cualidades, entre ellas, la de goleador. Internacionalmente también se inició con este equipo en la Copa Libertadores de América.

Después de su paso por la Liga Argentina, fichó por el Manchester United de Inglaterra, en enero de 2002, por petición expresa de Sir Alex Ferguson. Luego de un inicio irregular en su primera media temporada, en donde no pudo anotar goles, ganó la Premier League en la temporada 2002-03 y la FA Cup en 2003-04. En su paso por este famoso club inglés anotó 17 goles.

El 31 de agosto de 2004 fue transferido al Villarreal CF de España, donde ganó el Trofeo Pichichi de la liga española y la Bota de Oro europea (que compartió con el jugador francés del Arsenal, Thierry Henry) al anotar 25 goles durante la temporada 2004-05. En el mismo año que ganaron la Copa Intertoto de la UEFA, Diego Forlán se consagró además como el máximo goleador de la historia del Villarreal con 54 goles.

Forlán en un partido de Liga de Campeones con el Atlético de Madrid.
El 30 de junio de 2007 se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid por 23 millones de euros, más primas en función de objetivos.

Durante la temporada 2008-09 el jugador uruguayo del Atlético de Madrid se hizo nuevamente con el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro, marcando 32 goles. Diego Forlán es considerado uno de los mejores delanteros centros del mundo, caracterizándose por su versatilidad y frialdad al definir con ambas piernas. En su país se le otorgó el premio Charrúa de Oro, que reconoce al mejor deportista uruguayo en cada temporada.

En la temporada 2009-2010, Diego Forlán tuvo un papel fundamental en el éxito en Europa del Atlético de Madrid al marcar cinco de los últimos seis goles de su equipo en la Europa League, competición en la que saldría campeón. Su gol al Valencia en cuartos de final, los dos al Liverpool en semifinales y los dos en la gran final contra el Fulham, en la cual fue elegido mejor jugador del encuentro, le instalaron para siempre en el pedestal histórico rojiblanco. En la Liga española marcó 18 goles en 31 partidos, para cerrar la temporada con cifras de 28 tantos en 46 encuentros
Para mi el mejor jugador del mundo, goleador, habil, rapido y preciso, el jugador mas completo, a ronaldo le falta trabajo en equipo, forlan lo tiene, a messi le falta cuerpo, forlan lo tiene en las otras caracteristicas estan iguales.


Dejen sus comentarios y opinen lo que crean

10 comentarios - Los diez mejores jugadores del mundo....

Pikabrian
AAAAA BUEEEEEEEEEH
FORLAN????
TAS CRAZY VOH´
nehueln
HORRIBLE
messi 3ro cr7 2do forlan 1ro falta rooney,iniesta i maria
_Joker_Burlon_
alexis sanchez? muller? jajajaja a quien le importa tu criterio navo
NIcolas_719
Muy malo !!! Habría que ver cual es criterio.
magebalkpo
osea forlan mejor que cristiano para!! pero son buenos los 10 mal ubicados = maicon y otros no los pondria