DT de Brasil aconsejó a Mexico Sub-17

DT de Brasil aconsejó a Mexico Sub-17
Brasil reconoció la cancha del Estadio Azteca, en donde este domingo luchará por el tercer puesto ante Alemania, en el Mundial Sub-17 México 2011. Sin embargo, Emerson Avila, Director Técnico del conjunto carioca se dio tiempo para darle algunos consejos a México de cara a la Final ante Uruguay, pues los brasileños fueron víctimas de los charrúas y señalaron los aspectos sobre los cuales habrá que tener especial atención el equipo mexicano.

"Partido muy duro para los mexicanos, ellos se encontrarán un equipo muy cerrado. Uruguay juega siempre buscando el error del adversario al tener mucha concentración, no desestabilizar ni desorganizar su equipo y será una prueba muy grande la que México tendrá.

"El factor emocional también estará a favor de los mexicanos, será un partido bellísimo. Hasta ahora, México lleva seis triunfos y si gana mañana será fantástico para valorar el futbol mexicano que está creciendo mucho, revelando a muchos chicos de calidad, así como Uruguay que hace un trabajo fantástico en fuerzas básicas", expresó

Avila señaló que quizás para el mundo una Final entre Alemania, Argentina, Brasil o Inglaterra pudiera ser más atractiva, aunque también aceptó que en estos tiempos la tradición futbolística o el peso de la playera son factores que ya no intervienen en un partido de futbol.

"Para mucha gente podría ser Brasil, Alemania, Argentina o Inglaterra, pero en el futbol la tradición hoy vale muy poco, lo más importante es jugar bien, jugar con muchas ganas de ganar y de vencer en la cancha. Esto es lo más importante en estos días, claro que los que van al estadio quieren encontrar un futbol bonito", apuntó Avila.

Finalmente, el timonel del "Scratch du Oro" mostró su interés por llevarse el tercer puesto de la justa mundialista, pues para el futuro de los muchachos que integran el seleccionado sudamericano, sería muy importante terminar en el pódium de la Copa del Mundo.

"En el futbol sólo el primero es el vencedor. Para los chicos es muy importante jugar mañana en un estadio como este ante un adversario tan importante como Alemania. Peor que el tercer lugar sería el cuarto, mismo que no podemos permitirnos y creo que llegar a Brasil con el tercer puesto sería interesante para nosotros y vamos a buscarlo mañana", concluyó.

Fuentes de Información - DT de Brasil aconsejó a Mexico Sub-17

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 645 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - DT de Brasil aconsejó a Mexico Sub-17

@zetaware73 Hace más de 3 años
por alcahuete, se quedó con el 4º puesto, jodete brasuca
@Suytezz Hace más de 3 años +1
ya estamos a 10 mins del campeonato!!