Las Nuevas Camisetas del Futbol Mundial temporada 2011/2012

Las Nuevas Camisetas del Futbol Mundial temporada 2011/2012 Hola amigos espero que lea guste este post ya que es el primero temporada :

Camiseta del espanyol de barcelonatitular
camisetas

Camiseta del
ACMilan suplente (2)
futbol
Ahora la terciaria (3):
2011/2012
Camiseta del Chelsea
Ahora la suplente:
Las Nuevas Camisetas del Futbol Mundial temporada 2011/2012
La camiseta de Kaiser Chiefs (Sudafrica)
temporada
Y Exclusiva de 1 primer post la camiseta que va usar Independiente de avellaneda para la Suruga Bank 2011
camisetas
Y Noticias de los contratos de creadores con los equipos:
El Málaga vestirá la Nike para la próxima temporada
futbol
El Málaga Club de Fútbol y Nike Teamsports han alcanzado un acuerdo comercial para que la entidad blanquiazul vista, a partir de la próxima temporada, los productos oficiales de la firma deportiva en todas sus categorías.
Desde el Málaga Club de Fútbol se ha realizado una valoración muy positiva del acuerdo de colaboración, que permitirá aportar la máxima calidad de la línea de productos Nike Teamsports a la nueva colección deportiva 2011/12 del equipo de Martiricos.
Los responsables de Nike Fútbol Iberia han indicado: “Estamos encantados con este acuerdo de colaboración con el Málaga Club de Fútbol que refuerza nuestra estrategia de liderar el Fútbol en España a través de nuestra división de Equipaciones (Teamsports). Deseamos mucha suerte al Club cara a la próxima temporada”.
El próximo lunes, 23 de mayo, el Málaga Club de Fútbol pondrá de largo su nueva colección 2011/12, en un acto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a partir de las 20 horas. El evento, dirigido especialmente a todos los seguidores del conjunto blanquiazul, contará con diversas actuaciones y numerosas sorpresas
.

Topper Firma con Vélez Sársfield
2011/2012
El Club Atlético Vélez Sarsfield junto a la empresa Alpargatas S.A. celebraron un convenio por el cual la marca Topper vestirá durante tres temporadas al primer equipo de fútbol, convirtiéndose de esta forma en el nuevo sponsor de la institución. Desde agosto próximo, cuando inicie la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura 2011, el campeón del fútbol nacional lucirá los nuevos modelos de indumentaria de la reconocida empresa argentina, que luego de tres años vuelve a convertirse en el proveedor oficial de indumentaria del
C.A.V.S.
El vínculo entre ambas organizaciones involucra la provisión de indumentaria para el primer equipo de fútbol, la división reserva, y las divisiones inferiores de fútbol amateur. A su vez, Topper abonará una suma de dinero anual en concepto de sponsoreo.
Cabe destacar que dentro de este contrato se realizó también una alianza estratégica y comercial para el desarrollo de un nuevo local de venta de indumentaria y merchandising, que reemplazará al actual Velezmania, y que estará dotado de una superficie importante, con entrada y salida desde la Av. Juan B. Justo, y adecuado a las necesidades actuales del público velezano.
El pasado cercano junto a Topper Argentina ubica a Vélez Sarsfield celebrando el Torneo Clausura 2005, que cortó una racha de siete años sin conquistas para el primer equipo.

Chivas Vestirá Adidas Hasta 2017
Las Nuevas Camisetas del Futbol Mundial temporada 2011/2012
Chivas ha formado una nueva alianza con miras al torneo Apertura 2011 luego de que la mañana de este viernes se hizo el anuncio oficial de que a partir del próximo torneo del Futbol Mexicano, la indumentaria del equipo más ganador y popular de México será diseñada y fabricada por la firma alemana adidas, marca líder en el mercado global de ropa deportiva.
En el acto se llevó a cabo una firma simbólica por parte de los representantes de ambas instituciones, quienes estamparon su rúbrica en un balón con la fecha de esta presentación, y posteriormente se presentó un video con imágenes de los principales clubes, selecciones y jugadores que son patrocinados por adidas, a los que ahora se une Chivas.
El convenio es a partir del Apertura 2011 y hasta el 2017, con la intención de que esta sociedad, de la que se esperan grandes beneficios para ambas instituciones, se prolongue muchos años más. El uniforme que estrenará Chivas, fabricado por adidas, actualmente se encuentra en su etapa de diseño por lo que en cuanto esté listo se hará el anuncio para darlo a conocer.



temporada Porfavor demen puntos espero que les haya gusto hasta el proximo post!!!!!! camisetas

5 comentarios - Las Nuevas Camisetas del Futbol Mundial temporada 2011/2012

@maxisote +1
te daria +10 pero soy novato
@tomynewells +1
te daria +10 pero soi novato [:/ buen post amigo (: