Altas y bajas en el fútbol argentino de Primera División:




Las contrataciones, refuerzos y desvinculaciones de jugadores de los demás equipos es la siguiente:




All Boys
El volante Patricio Pérez (ex Vélez Sarsfield), Fabricio Fuentes y Hugo Bargas firmaron contrato con el Albo. No seguirán en el equipo Emanuel Gigliotti, Carlos Casteglione (Tigre) y Sebastián Ereros.

Argentinos Juniors
Luis Ojeda continuará en el equipo y Nereo Fernández llega a préstamo. Se habla del defensor Santiago Fosgt y Marcos Aguirre (su pase pertenece a Lanús y jugó el torneo pasado a préstamo en Arsenal) como posibles refuerzos. Las bajas: Juan Carrera, Lionel Coudannes, Franco Niell, Gonzalo Vargas.

Arsenal
Tiene como prioridad fichar un delantero y en carpeta figura el nombre de Joaquín Larrivey. La lista de jugadores que no seguirán es amplia: Franzoia, Choy González, Alustiza, Krupoviesa, Cristian Álvarez, Marcos Aguirre y Franco Mendoza.

Atlético Rafaela
El equipo dirigido por Carlos Trullet acordó la continuidad de Germán Cáceres, Federico González y Alexis Nicolás Castro. Leandro Armani está muy cerca de ser refuerzo. El técnico de la Crema busca un arquero para competir por el puesto con Sara. Fabricio Fontaninin regresó a Rafaela y Julián Fernández volvió de Argentinos.

Banfield
Se reforzó con Ezequiel Carboni (ex Lanús, viene de jugar en Catania), Juan Eluchans y Rodrigo Pepe (ex Nueva Chicago). Fue ofrecido Duscher (libre del Deportivo La Coruña). Se sumaron al plantel Lucchetti y Broggi. Se desvincularon Ariel Rosada y Marcelo Carrusca.



Boca
Boca ya tiene cuatro refuerzos: Agustín Orión, el defensor Rolando Schiavi, Darío Cvitanich (a préstamo) que viene de jugar en Pachuca y Franco Sosa (se desvinculó del Lorient de Francia). Lucchetti regresó a Banfield por lo que se espera la llegada de un nuevo arquero que podría ser Agustín Orión. Cellay paso a estudiantes.


Belgrano
Esteban González sería el primer refuerzo. Ya aseguraron la continuidad de Juan Olave, Claudio Pérez y César Pereyra. Ribair Rodríguez está cerca de arreglar. No seguirán en el plantel Tavio, Andrizzi y Campodónico.

Colón
Los defensores Julio Barraza y Santiago Fogst son los refuerzos hasta el momento. Damián Díaz renovaría un nuevo préstamo en los próximos días. Sebastián Prediger seguiría en el equipo ya que el Porto no hizo uso de la cláusula para llevárselo).

Estudiantes
Russo es el nuevo técnico del Pincha. El delantero Mauro Fernández (goleador de Guillermo Brown de Puerto Madryn) es la principal contratación, ademas de Cellay que volvio de boca. El entrenador pidió a Facundo Coria cuyo pase pertenece al Villarreal y Godoy Cruz, a préstamo en Pachuca. Negocian la vuelta de Boselli y ante la partida de Orión a Boca estarían por arreglar con Justo Villar.

Godoy Cruz
Negocia la vuelta de Víctor Figueroa, quien finalizó su contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita. Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda podrían emigrar.


Independiente
Independiente este semestre jugará la Copa Sudamericana y no contará con el goleador Andrés Silvera ya que no hubo acuerdo en la renovación de su contrato y Lucas Mareque que paso al Lorient de francia. El colombiano Marco Pérez, delantero cuyo pase pertenece al Zaragoza y jugó en Gimnasia, es el primer refuerzo. Parra, cerca de continuar en el Rojo.


Lanús
Matías Fritzler volvió luego del Hércules español y Lucas Mancinelli y Matías Valdez regresaron luego de sus préstamos a Atlanta. Schurrer pidió un delantero. Las bajas: Gonzalo Castillejos y Santiago Biglieri

Newell’s
El arquero Peratta arregló su continuidad. Ricardo Noir (Boca) llega a préstamo y es el único refuerzo en el equipo rosarino que tiene varias bajas: Schiavi, Cichero, Bieler, Lema, Estigarribia, Fuentes, Luis Rodríguez y Taborda.

Olimpo
Jeréz y Casais seguirán en el club. Omar De Felippe pidió retener también a Tombolini, Cobo, Bareiro y Vega. Maggiolo seguirá su carrera en Tigre. No seguirán en el plantel: Mosset, Longo, Reynoso, Salom y Castillón.


Racing

La Academia volverá a ser dirigida por Diego Simeone. Racing se reforzó con el arquero Sebastian Saja y Agustín Pelletieri proveniente de Lanús. Claudio Bieler regresa luego de su préstamo a Newell’s. Mariano González (libre del Porto) podría sumarse como nuevo refuerzo.


San lorenzo
El equipo de Omar Asad comenzó su pretemporada por diferentes motivos sin Tula, Romagnoli (lesionado), Bottinelli, Velázquez, Vega y Giménez. La principal razón sería deudas que el club mantiene con los jugadores. Los refurzos hasta el momento: Gabriel Méndez, Enzo Kalinski y el delantero Diego Martínez


San Martín
Con la confirmación de la continuidad de Daniel Garnero, el equipo sanjuanino buscará no desmantelar el plantel para mantener la base y sumar varios refuerzos.

Tigre
Intentarán repatriar a Carlos Luna quien tiene dos años más de contrato con el Barcelona de Ecuador. Maggiolo ya firmó y el arquero Luis Ardente se iría a Atlético Rafaela. Los refuerzos: Carlos Casteglione, Emanuel Pío, Cristian Lema y Javier Carrasco.

Unión
Alejandro Lima y Nélson Núñez, los primeros refuerzos. Matías Quiroga seguirá en el Tatengue ya que el club compró el 70% de su ficha. Correa, Cárdenas y Avendaño seguirán en el club.

Vélez Sarsfield
El campeón del Clausura 2011 ha provocado la venta de mayor trascendencia económica: Ricky Alvarez fue vendido al Inter en doce millones de euros.



fuente http://www.suite101.net/content/mercado-de-pases-del-futbol-argentino-a59311#ixzz1Rm1QUCMM


Altas y bajas de los equipos argentinos de primera division!