El primer entrenamiento de River en la B Nacional


Con Matías Almeyda como director técnico, uno solo de los tres refuerzos concretados y muchas ausencias, los millonarios trotaron en el Monumental.

Primer entrenamiento de River en la B Nacional

River Plate, con su duelo aún a cuestas por el descenso de categoría, volvió al entrenamiento en el Monumental con Matías Almeyda como director técnico, uno solo de los tres refuerzos concretados y muchas ausencias.

Pasadas las 10.30 salieron al campo del Monumental a trotar mientras Almeyda siguió los movimientos desde un costado, sumándose luego el vicepresidente Diego Turnes.

De los refuerzos concretados para esta nueva etapa con puerto en volver a Primera, solo estuvo el defensor Agustín Alayes. Ni Fernando Cavenaghi, ni Alejandro "Chori" Domínguez se entrenaron con el plantel y tras definir las incorporaciones se sumarían el miércoles próximo. A ellos se sumaron el volante Nicolás Domingo, que estuvo a préstamo en Peñarol de Uruguay, y el volante ofensivo Andrés Ríos, que jugó en Polonia.

Pero también hubo muchas ausencias. Además de los que se les vencieron los contratos, Mariano Pavone, Leandro Caruso y Juan Pablo Carrizo, hubo otros faltazos como los de Paulo Ferrari y Adalberto Román.

El defensor paraguayo tuvo problema por los vuelos, lo esperan mañana. En tanto Ferrari negocia con River el monto de su contrato vigente. River gestiona bajar el haber de Ferrari, de unos 800 mil dólares anuales. La directiva del club sabe que los ingresos no serán los mismos en la B Nacional, más allá de los pronósticos de su presidente Daniel Passarella.

Pese a tener el contrato, Almeyda habría dado vía libre a Ferrari unos días más para que negocie con las autoridades del club. Entre los que se le vencieron el contrato, Pavone aún no se fue del todo y espera ofertas desde Europa, pero todavía hay una chance de que renueve con River.

En tanto, el lateral Carlos Arano, ingresó minutos después de comenzado el entrenamiento. A Arano se le venció el vínculo pero podría seguir y hoy participó de la primera práctica.


Fuente: http://tn.com.ar/deportes/00060449/river-y-el-%E2%80%9Coperativo-volver%E2%80%9D-primer-entrenamiento-para-la-b

river