El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |

River | Boletín informativo Nº 5 | La Página Millonaria | 11/07/11 |

River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |


Los jugadores que estuvieron en el Monumental


imagen dijo:river
SE QUEDA. Arano habló con Almeyda y renovaría su contrato con River para la B Nacional.


Matías Almeyda contó con 25 futbolistas en su primera práctica como entrenador de River, a la espera de que se sumen el resto de los refuerzos y de ver cómo se desenvuelven las negociaciones con Paulo Ferrari y Mariano Pavone.


River puso primera en sus trabajos de cara a la próxima temporada en la B Nacional y Matías Almeyda se puso el plantel al hombro, secundado por su cuerpo técnico: Gabriel Amato, José Chamot, Carlos Roa y Alejandro Kohan.

En la mañana faltaron jugadores como Cristian Nasuti y Adalberto Román. En tanto, la dirigencia continúa negociando con Paulo Ferrari y Mariano Pavone para que se reintegren, por expreso pedido de Almeyda.

Los 25 que estuvieron en el Monumental: Walter Acevedo, Manuel Lanzini, Nico Domingo, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Lucas Orban, Juan Manuel Díaz, Jonatan Maidana, Agustín Alayes, Daniel Vega, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Mauro Díaz, Alexis Ferrero, Rogelio Funes Mori, Ramiro Funes Mori, Gustavo Bou, Daniel Villalva, Fabián Bordagaray, Luciano Abecasis, Andrés Ríos, Ezequiel Cirigliano, Leandro González Pirez, Roberto Pereyra y Germán Pezzella.


MIRA LAS FOTOS DE LA PRÁCTICA EN HD HACIENDO CLIC ACÁ


Plate

informativo

boletin

River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |

river

Plate

informativo

boletin


River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |


Alayes, el único refuerzo en la primera práctica


imagen dijo:river
NUEVA ERA. El Pelado, al mando de un nuevo desafío en su carrera y la misión de devolver a River a Primera.


(Incluye galería) El plantel de River comenzó los trabajos de cara a la B Nacional, con Matías Almeyda al frente del equipo. Por ahora, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi no se sumaron al resto de sus compañeros.


River puso primera en el Monumental, pasadas las 9.30 de la mañana, y el flamante entrenador contó con Agustín Alayes, hasta ahora la última incorporación, pero también el primero en presentarse a las prácticas.

Los dos otros, el Chori y el Torito, se están entrenando con preparadores físicos personales y en los próximos días se sumarán al plantel, para meterse de lleno en los trabajos y ultimar detalles antes de la pretemporada.

Además, de los futbolistas que retornaron de los préstamos, Nicolás Domingo y Andrés Ríos dieron el presente en Núñez. No así Cristian Nasuti, quien regresó de Grecia y expresó sus deseos de quedarse.

Diego Turnes y Daniel Mancusi estuvieron presentes en la práctica y dialogaron con el Pelado en el campo de juego del Monumental.

Plate informativo boletin River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |

river


Los hinchas y sus mensajes de apoyo al Pelado


imagen dijo:Plate
APOYO. Los hinchas y todo su cariño y afecto hacia el Pelado.


En este primer entrenamiento de Matías Almeyda como entrenador de River, los simpatizantes "millonarios" aprovecharon la iniciativa de La Página Millonaria y expresaron su aliento vía Twitter.


Después de defender con el alma la camiseta de River dentro del campo de juego, a Matías Almeyda le llegó la hora de un nuevo desafío en su carrera. Por eso, los hinchas le mostraron todo su apoyo en la red social Twitter.

Ingresá a Twitter y dejale tu mensaje de apoyo al Pelado con el hashtag #SuertePelado

Aquí, algunos de los mensajes:

Moni Signorello: El comienzo de la ilusión!! #Suertepelado!! Tu grandeza lo puede todo!! Vamos River!!!

Daniel Trejo: #SuertePelado Nadie como Almeyda (Millonario de corazón) para hacer historia y sacarnos de la B

Antonio Xilxyy: No es GRANDE aquel que nunca falla, si no aquel que nunca se da por vencido. Dale para adelante pelado!!! #suertepelado

Martina Baleani: Así como siempre alentamos, ahora lo vamos a seguir haciendo en esta nueva etapa a pura garra y corazón #SuertePelado

Gonzalo Roca: #suertepelado, Por todo lo que nos demostraste y emocionaste desde la cancha, ahora transmíteselo a los jugadores desde el banco

Emmanuel Peralta: #SuertePelado Gracias Matías, los ídolos no son sólo los que ganan títulos, sino los que aparecen en las malas, te apoyamos

Ramiro Fregenal: Confiamos en que apliques la misma pasión e inteligencia con la que jugaste siempre, para influir positivamente en los jugadores #SuertePelado

Almeyda y su primera práctica como DT en River

informativo


Almeyda arrancó su ciclo al mando de River


imagen dijo:boletin
ESTRENO. El Pelado siguió de cerca la práctica junto a su cuerpo técnico.


El plantel realizó la primera práctica en el Monumental y el Pelado contó con la presencia de Agustín Alayes, mientras que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez se sumarán el miércoles. Paulo Ferrari no estuvo y es difícil que siga en el club.


El plantel realizó la primera práctica en el Monumental y el Pelado contó con la presencia de Agustín Alayes, mientras que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez se sumarán el miércoles. Paulo Ferrari no estuvo y es difícil que siga en el club.

Después del doloroso descenso en la Promoción, River comenzó a enfocarse en el objetivo para esta temporada que comenzará en agosto. Para eso, Matías Almeyda se hará cargo del primer equipo y esta mañana dirigió su primera práctica al mando de sus ex compañeros.

El Pelado salió al campo de juego unos instantes después de los jugadores y siguió los ejercicios físicos desde un costado, junto con Gabriel Amato, Carlos Roa, José Chamot y Alejandro Kohan. Sobre el final de la práctica, dialogó unos minutos con los dirigentes Diego Turnes y Daniel Mancusi.

En cuanto a Cavenaghi y al Chori, ambos delanteros se están entrenando de manera personal con respectivos preparadores físicos y se espera que el miércoles se sumen al plantel, después de firmar los contratos. La práctica de mañana está pautada a las 9.30, en el predio de Ezeiza.

River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |


Ferrari y Román, ausentes


imagen dijo:river
¿SIGUE? El lateral no aceptaría una rebaja en el contrato y no continuaría en Núñez.


Los dos defensores no estuvieron presentes en la primera práctica del plantel, en el Monumental, por distintas razones. El lateral negocia su continuidad y el paraguayo quedó varado en Paraguay por las cenizas volcánicas.


Pocas caras nuevas en el primer entrenamiento de River y algunas ausencias, como las de Paulo Ferrari y Adalberto Román, pero ambas tienen diferentes motivos.

El lateral habría acordado con la dirigencia no presentarse en los entrenamientos hasta que no se resuelva su continuidad, que está complicada. En tanto, el zaguero paraguayo no pudo tomar el vuelo desde Asunción, debido a las cenizas volcánicas.

En tanto, Carlos Arano sí dio el presente en el Monumental y formó parte de los trabajos con el resto. De esta manera, el ex Huracán habría arreglado su continuidad, después de que su contrato se venciera.

De los futbolistas que estuvieron a préstamo y tenían que volver, Nico Domingo y Andrés Ríos se movieron a la par, mientras que Cristian Nasuti se ausentó del primer entrenamiento.

Plate


Alayes: "Estoy contento y comprometido"


imagen dijo:informativo
PRIMERA VEZ. Alayes se movió con sus nuevos compañeros en la mañana del Monumental.


El defensor realizó su primer entrenamiento en River y agradeció la confianza que Matías Almeyda y los dirigentes depositaron en él para ser uno de los refuerzos en la B Nacional.


“Estoy contento y comprometido con lo que viene. Tratando de estar mentalizado en sumar y aportar lo que me toca para conformar un buen grupo en lo humano y fijar objetivos claros”, manifestó Agustín Alayes, quien hasta ahora es el último refuerzo de River para la B Nacional.

El defensor trabajó a la par de sus nuevos compañeros y contó los detalles de su llegada: “El primer contacto fue a fin de la semana pasada. Matías me llamó y rápidamente resolvimos todo. Por suerte pude arrancar en el primer día de pretemporada”.

Y agregó, en declaraciones a Estudio Fútbol: “Me encontré con un grupo con ganas de trabajar y comprometido. Me llevo una muy buena impresión. River es River en donde esté y esto lo pensaba antes de que me llamen. No me importa lo exigente que pueda ser el desafío y el contexto”.

Por último, habló de su experiencia en la B: “Ha pasado bastante tiempo. Creo que el contexto es particular, pero el fútbol no varía mucho; está todo muy equilibrado y no se puede subestimar ningún tipo de marco. Uno tiene que poner el mayor de los esfuerzos y estoy con muchas ganas, agradecido por la confianza que depositaron en mí”.

boletin


Almeyda: "Acepté porque tengo mucha confianza"


imagen dijo:River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |
FIRME. El Pelado aseguró que comenzó a tomar decisiones y que nadie le baja línea.


El Pelado brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de River y abordó varios temas. Dijo que está feliz por esta oportunidad y se mostró convencido de que con trabajo y disciplina, el Millonario tiene que volver a Primera. Además, manifestó que esta etapa es un nuevo desafío en su vida.


Matías Almeyda comandó su primera práctica como director técnico de River y, después de los trabajos por la mañana en el Monumental, se sentó delante de los medios y tocó todos los temas relacionados al equipo: refuerzos, permanencias, objetivos y estilo de juego.

Sus pensamientos:

“Es una sensación bastante extraña, porque uno no puede decir que está contento por el momento en el que empezamos este ciclo, pero es algo que yo anhelaba. Es un sueño que se cumple y estoy con muchas ganas, con mucha fe y confianza de llevar a River a Primera”.

Los refuerzos:

“Esta semana se tienen que definir todos esto temas. De Cavenghi y Domínguez sólo falta la firma, por eso no vinieron hoy. Ferrari y Pavone están en tratativas con el tema económico. Los llamé y les dije que sería importante que se quedaran, que estén con nosotros en este nuevo proyecto. Estoy buscando dos refuerzos más y con eso estaría bien”.

Su asunción en un momento crítico:

“Me están subestimando, porque todavía no me vieron trabajar. Nadie me obligada nada y cuando tomo decisiones es porque tengo grandes convicciones. Y una de ella es ser hoy el entrenador de River. Me pude sentar con el presidente y decirle lo que yo sentía y veía que había que cambiar”.

La situación de Ariel Ortega:

“No tengo nada personal con nadie. Hablé con Ariel y consideraba que era importante y tenía que ser parte del cuerpo técnico, pensando en un futuro de estar los dos en River, porque nacimos y teníamos que seguir acá, pero me dijo que quería seguir jugando”.

Cómo jugará el equipo:

“Tengo pensado lo que pretendo. Estamos analizando a los rivales y también nuestro juego, pero seguramente será un 4-4-2 y trataré de transmitir lo que fui como jugador y el sentimiento que tenía hacia la pelota, con un juego agresivo, rápido, fuerte y combativo. Creo mucho en la disciplina, sin disciplina se ganan pocas cosas. Y también quiero que juegue. River jugaba poco últimamente. En muchas cosas coincido con los entrenadores que pasaron y en muchas otras, no”.

¿Arriesga prestigio?

“Veo la vida de otra manera y me gustan los desafíos, sé a lo que me estoy exponiendo. Esta profesión es bastante ingrata, pero es parte de lo que uno ama y sin el fútbol no puedo vivir. Dios quiera y me ayude a tener el cariño de la gente como entrenador como lo tuve como jugador, porque eso quiere decir que vamos a hacer bien las cosas”.

Su retiro como jugador:

“Por algo llegó esto en mi vida. Estoy contento y como jugador lo estaba sufriendo, los últimos partidos los jugué desgarrado y con fisura en una costilla. Como jugador, di todo y no podía dar más. Hoy, las ganas que tengo dejaron de lado al jugador, me hubiese gustado despedirme en la cancha y saludar a la gente de River. El sentimiento mío no es que cambió, porque River es un grande y hoy le toca jugar en otra división. Estoy convencido de que lo puedo legar a hacer y a dar, pero como soy nuevo en esto, habrá que analizarme con el tiempo si es que realmente puedo transmitir ese sentimiento a los jugadores. Acepté porque tengo mucha confianza”.

La primera charla con sus ex compañeros:

“Hablé con los jugadores y tengo un gran plantel, por eso digo que pienso mucho en el trabajo y que vuelva la cultura de ganarse un lugar en cada entrenamiento. Se puede cambiar la historia exprimiendo al máximo a cada jugador. Teniendo en cuenta a los que están por llegar, el equipo va a andar bien. Después dependerá de nosotros de transmitir y llevar a cabo el pensamiento. Lo que pasó nos tenía que servir como experiencia y mirar para adelante, ya no se puede cambiar nada. Y tenemos que pensar en el futuro, de lograr un funcionamiento casi de memoria y aceptar este presente y jugar”.

¿Quién será el arquero?

“El que llegue mejor va a empezar a tajar. Chichizola es un gran arquero, con un futuro enorme, más allá del error. Pero fue destacable en los partidos que jugó. Y el Indio Vega creo que tiene experiencia en el Ascenso y es más grande, pero eso no significa nada. Veremos cómo llegan y cómo se entrenan”.

Un mix de experiencia y juventud:

“River tiene que tener buenos jugadores. Muchos de los que están ahora han jugado en el Ascenso. Creo que River últimamente ha tenido muchos jóvenes en momentos muy difíciles. Hoy se está contratando gente más grande para tener una mezcla de juventud y experiencia”.

La renovación de Carlos Arano:

“Es una de las personas más positivas del grupo. Jugando, dejó todo y cuando no lo hizo, fue el que más apoyó al compañero. Considero que tiene que estar en este grupo, por eso lo llamé. Nadie tiene un puesto asegurado”.

river


Alayes: "Estoy contento y comprometido"


imagen dijo:Plate
PRIMERA VEZ. Alayes se movió con sus nuevos compañeros en la mañana del Monumental.


El defensor realizó su primer entrenamiento en River y agradeció la confianza que Matías Almeyda y los dirigentes depositaron en él para ser uno de los refuerzos en la B Nacional.


“Estoy contento y comprometido con lo que viene. Tratando de estar mentalizado en sumar y aportar lo que me toca para conformar un buen grupo en lo humano y fijar objetivos claros”, manifestó Agustín Alayes, quien hasta ahora es el último refuerzo de River para la B Nacional.

El defensor trabajó a la par de sus nuevos compañeros y contó los detalles de su llegada: “El primer contacto fue a fin de la semana pasada. Matías me llamó y rápidamente resolvimos todo. Por suerte pude arrancar en el primer día de pretemporada”.

Y agregó, en declaraciones a Estudio Fútbol: “Me encontré con un grupo con ganas de trabajar y comprometido. Me llevo una muy buena impresión. River es River en donde esté y esto lo pensaba antes de que me llamen. No me importa lo exigente que pueda ser el desafío y el contexto”.

Por último, habló de su experiencia en la B: “Ha pasado bastante tiempo. Creo que el contexto es particular, pero el fútbol no varía mucho; está todo muy equilibrado y no se puede subestimar ningún tipo de marco. Uno tiene que poner el mayor de los esfuerzos y estoy con muchas ganas, agradecido por la confianza que depositaron en mí”.

informativo


Chichizola tendría ventaja en el arco


imagen dijo:boletin
IMAGEN POSITIVA. Chichizola tan sólo recibió dos goles en cinco partidos. (FOTO: F.Peretti / La Página Millonaria)


(Incluye video) A pesar de que no quiso dar pistas en un principio, Matías Almeyda elogió al arquero de 21 años y dio la sensación de que lo considera como el más importante en la competencia por el puesto.



Pocos segundos bastaron para que el Pelado pasara de una postura a otra y diera una de sus primeras pistas para la formación que utilizará River en la B Nacional. El flamante entrenador reveló que apelará a un 4-4-2 y también manifestó un respaldo enorme para Leandro Chichizola, quien disputó cinco partidos en el Clausura pasado.

"Arrancan todos iguales. El que haga mejor las cosas y llegue mejor al primer partido, va a atajar. Igualmente, creo que Chichizola ha demostrado ser un gran arquero, con un futuro enorme. En los partidos que atajó lo hizo muy bien, más allá del error que tuvo, como tenemos todos", analizó Almeyda, dejando en evidencia su preferencia.

¿Y Daniel Vega? "El Indio tiene experiencia en el Ascenso (NdeR: participó de 43 encuentros en la B Nacional) y es más grande. Pero esto no significa nada, sino que veremos cómo se entrenan", aseguró el técnico, quien le pidió al jugador surgido de Nueva Chicago que continúe en el club de Núñez.





link: http://www.youtube.com/watch?v=wDAeeINUCSw&feature=player_embedded


River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |


"Consideré que Ariel tenía que ser parte del cuerpo técnico"


imagen dijo:river
CONVICCIONES. El Pelado se mostró firme sobre las decisiones que tomó. (FOTO: La Página Millonaria)


(Incluye video) Matías Almeyda sostuvo su postura de que Ortega cumpliera una función completamente distinta a la que el ídolo jujeño deseaba. Además, el flamante entrenador aseguró que contó con libertades para modificar varios asuntos.


El Burrito se quedó con las ganas de volver a vestir la banda roja sobre su pecho y la semana pasada disparó munición gruesa por la posibilidad frustrada de regresar luego de que finalizara su préstamo en All Boys. Consultado sobre el tema, el Pelado dio su versión de los sucesos como lo había hecho antes de que Ortega expresara su fastidio. "Llamé a Ariel porque consideraba que tenía que ser parte del cuerpo técnico, sobre todo pensando en un futuro", explicó.

Convencido de su propuesta, Almeyda amplió el argumento. "Los dos estamos hace mucho tiempo en River. Nacimos acá y teníamos que seguir acá. Ariel me dijo que él quería seguir jugando y después salieron las declaraciones que hizo. Yo consideraba que él era importante en el cuerpo técnico", expresó.

La salida del médico Luis Seveso también causó una sorpresa enorme cuando se dio a conocer la noticia, por eso Almeyda se mostró firme con la determinación que tomó en algunas áreas: "Yo tuve amplias decisiones en muchos sectores, tanto con los jugadores como con el doctor y los utileros. Por suerte, pude sentarme con el presidente y pude decirle lo que sentía y veía que podía cambiar, pero no significa que tenga nada personal con nadie".





link: http://www.youtube.com/watch?v=NeKSnqI_xlc&feature=player_embedded


Plate

informativo

boletin

River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |
riverPlateinformativoboletinRiver | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |riverPlateinformativoboletin

River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |

Antes que nada, si sos de River Plate o te gusta el fútbol, unite a estas comunidades:


river

Plateinformativoboletin

River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |

Reglas del post:

riverSI comentarios constructivos de hinchas de cualquier equipo.
PlateSI criticas.

informativoNO forobardo.
boletinNO comenarios que fomenten la violencia en el fútbol.
River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |NO comentarios con gif que relentericen el post.
riverNO gifs porno.
PlateNO provocaciones de hinchas tanto de River como cualquier otro equipo.



CUALQUIER USER QUE NO CUMPLA LAS REGLAS DEL POST SE PROCEDERÁ A ELIMINAR SU COMENTARIO Y SERA BLOQUEADO SI SE LO NECESITE.

informativo

Un poco de info sobre los boletines...

-)Los boletines informativos de "La Página millonaria" serán posteados de Lunes a Viernes salvo excepciones los Sábados y Domingos.
-)El horario de posteo es entre las 20:00hs y las 21:00hs.
boletin


Si no estuviste en algunos dias anteriores de publicación acá te dejo TODOS los boletines:

Nº1 01/07/11 | Nº2 02/07/11 | Nº3 09/07/11 | Nº4 10/07/11 |

7 comentarios - River | Boletín informativo Nº5 | LPM | 11/07/11 |

peladovc2 +4
no me decepciones pelado !!!
santuu_g +2
Siempre hay un pavote sin vida que tiene que hacerse el gracioso, ya no es divertido che..



Vamos RiVer carajo!! te banco a muerte!
hooliganriver
te banco pelado pero tendria q estar ortega , si hubiese estado el campeonato pasado esto no pasaba