El fixture de River en la B
Salvo por su partido ante Chacarita de la 1a. fecha, los demás del Millo ya tienen asignados días y localías.
El fixture de river en el nacional B
Según informó la AFA, River será local ante Chacarita en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el 6 de agosto. Sin embargo, debido a que jugaron la Promoción y a que el fin de semana siguiente habrá elecciones, los de Núñez debutarían en el torneo el 20 de ese mes, visitando a Independiente Rivadavia en Mendoza por la segunda fecha.

La disyuntiva tiene que ver con la habitual postergación que sufren los partidos que tienen que jugar por la jornada inaugural de cada torneo aquellos equipos que vienen de afrontar la Promoción, al haber terminado su participación en la temporada anterior más tarde que el resto.

En el caso de River, la única forma de que pueda jugar primero contra Chacarita como marca el fixture sería que ese partido se juegue entresemana luego de las primarias del 14 de agosto, es decir el martes 16 o el miércoles 17. Sin embargo, lo más común es que los equipos que jugaron Promoción arranquen en la segunda o tercera fecha del torneo y recién luego completen el fixture.

Lo cierto es que, salvo por ese encuentro inicial ante los Funebreros, los demás encuentros de los de la banda en la B Nacional 2011/12 ya tienen designados rivales, canchas y fechas, si bien estas últimas pueden sufrir ligeras variaciones. A continuación, los días, rivales y localías que la AFA dispuso para la primera rueda del River Tour:

20/8 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Visitante)

27/8 vs. Desamparados de San Juan (Local)

3/9 vs. Quilmes (V)

10/9 vs. Defensa y Justicia (L)

17/9 vs. Deportivo Merlo (V)

24/9 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (L)

1/10 vs. Ferro Carril Oeste (V)

5/10 vs. Atlanta (L)

8/10 vs. Huracán (V)

15/10 vs. Instituto (V)

29/10 vs. Aldosivi (L)

5/11 vs. Gimnasia de Jujuy (V)

12/11 vs. Atlético Tucumán (L)

19/11 vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (V)

26/11 vs. Rosario Central (L)

3/12 vs. Boca-Unidos (V)

10/12 vs. Patronato de Paraná (L)

17/12 vs. Almirante Brown (V)

Las fechas de la segunda rueda no fueron difundidas, pero el orden de los partidos será el mismo aunque ya sí empezando por el que River jugará visitando a Chacarita al invertirse las localías de la primera vuelta.

Además de ese enfrentamiento, los otros previstos para la jornada inicial del torneo son Desamparados – Patronato; Defensa y Justicia – Rosario Central; Gimnasia y Esgrima (LP) – Atlético Tucumán; Atlanta – Aldosivi; Instituto – Huracán; Gimnasia y Esgrima (Jujuy) – Ferro; Brown (Puerto Madryn) – Deportivo Merlo; Boca Unidos – Quilmes y Almirante Brown – Independiente Rivadavia.

FUENTE: http://442.perfil.com