El joven cordobés paso por el hotel donde se alojó la selección brasileña y usó como modelos a varios de los integrantes de la delegación.


Fernando Moreno, el peluquero de Neymar


Tras marcar dos goles y conseguir la clasificación a la próxima fase, Neymar, una de las figuras de esta Copa América 2011, se fue de Córdoba con un recuerdo. De nuestra ciudad, el delantero de la selección brasileña se lleva parte del trabajo de Fernando Moreno, el estilista que contrató la delegación para mantener en línea a sus figuras.

Con 32 años, el joven que tiene su local frente al Nuevocentro Shopping, se dió el gran gusto de compartir un par de horas con los cracks brasileros.

Un alineado en la cresta de Neymar o un alisado al cabello enredado de Sandro, fueron dos de los tantos trabajos que Fernando llevó a cabo con varios integrantes del el combinado verdeamarelho, el viernes, previo al enfrentamiento con Paraguay.

Cobró algo así como 10 euros por cada uno: un regalo, si pensamos que la figura del Santos tiene destino europeo, donde el corte está tasado en unos 50.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ZlwnJzwviIc


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/fernando-moreno-peluquero-neymar