El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Goles y resumen de la Decima del Clausura

Goles de la 10ma.




Video Racing Club 1 Arsenal 0 Gol de Sosa


El equipo de Llop, en su debut, venció 1-0 a Arsenal, con un gol de Sosa, de tiro libre, a los 17 minutos del segundo tiempo. Los hinchas de la "Academia" deliraron sobre el final y sueñan con permanecer en primera.



Racing Club, con el debut como entrenador de Juan Manuel Llop, le ganó 1-0 a Arsenal, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura, consiguiendo de este modo su primera victoria en el certamen, para el delirio de la multitud que lo acompañó en su estadio.

El único gol del partido lo convirtió Franco Sosa, de tiro libre, a los 17 minutos del segundo tiempo.

El partido se jugó ante una multitud en el estadio Presidente Perón, con un buen arbitraje de Javier Collado, quien en la segunda etapa expulsó al lateral de Arsenal Carlos Báez.

Sin tener una gran actuación, pero buscando durante los 90 minutos de juego la victoria, Racing pudo ganarle a Arsenal, que sigue sin levantar cabeza en este 2008.

el manejo de la pelota, pero Arsenal no tuvo chances claras como para empatar.

Por su parte, los dirigidos por Llop tampoco generaron muchas situaciones como para aumentar, siendo la más clara una que tuvo el juvenil Franco Zuculini, quien en el mano a mano con Orcellet no pudo con el arquero.

El delirio del final de los hinchas de Racing no se debió a una brillante actuación del equipo, sino que este domingo Racing ganó por primera vez en el torneo Clausura y si bien todavía está complicado en la tabla de los promedios del descenso, esta victoria le da esperanzas de cara a un futuro incierto, tanto en lo deportivo como en lo institucional.


Video Gimnasia Jujuy 1 Boca 2 Goles Jesus Datolo y Escalada


En el segundo tiempo, Dátolo hizo dos goles y le dio la victoria a los ’xeneizes’, que no habían jugado bien en la primera etapa. Los locales, que se quedaron con uno menos por expulsión de Acuña, descontaron con un cabezazo de Escalada.



Pese a la intensa lluvia caída en la capital de Jujuy, para Boca salió el sol en la ciudad norteña, donde volvió a festejar de un triunfo, después de dos empates consecutivos en el certamen local y de una derrota en la Copa Libertadores, al superar a Gimnasia y Esgrima de esa provincia por 2-1.

Dos goles de Dátolo le dieron el triunfo a los ‘xeneizes’, que sufrieron demasiado para quedarse con los tres puntos ante un rival que mereció mejor suerte, pero que no supo convertir las situaciones que generó y encima se quedó con un jugador menos, a los 27 minutos del complemento, por expulsión de Acuña.

Los locales habían sido superiores, sobre todo en el primer tiempo, cuando dispusieron de numerosas jugadas de peligro. A los 13 minutos, Cáceres alcanzó a tapar sobre la línea un remate de Luna, cuando el arquero Caranta ya estaba vencido; Arraya pudo convertir sobre la media hora de juego, pero esta vez el guardavalla respondió con acierto y desvió al córner; a los 33. Luna probó con un zurdazo que se fue apenas junto al palo izquierdo y sobre los 35m. volvió a tomar un rebote fuera del área y disparó muy fuerte, por encima del travesaño.

Boca anduvo perdido por el campo de juego, con poco dominio de la pelota y muy pocas ideas para atacar con efectividad. Encima, cuando lo consiguió, sus delantero se repitieron en esa mala racha (y mala suerte, también) que vienen sufriendo en los últimos tiempo en el momento preciso de la definición.

Hubo dos jugadas muy claras para los ‘xeneizes’: a los 17 minutos, luego de un gran desborde de Dátolo por la izquierda, Palacio apareció por el segundo palo, con el arco a su disposición (su marcador había quedado atrás y el arquero estaba mal parado), pero falló de manera increíble y definió desviado; a los 42 minutos, una gran combinación entre Gracián -tuvo muy poca participación-, Álvaro González y Palacio terminó otra vez con el delantero bahiense en posición de gol, pero su remate dio en el travesaño, la pelota picó sobre la línea del arco y luego fue despejada por un defensor.

Pero el delantero tuvo revancha en el complemento. Si bien no conquistó el gol del triunfo, fue factor desequilibrante –como casi siempre- en el ataque de su equipo. Además, fue el gestor de la jugada del primer tanto ‘xeneize’, al desbordar por la derecha y enviar un centro hacia atrás, que tomó Gracián, tocó hacia el medio para Palermo, éste se abrió de piernas y dejó que el balón quedara en los pies de Dátolo, quien definió cruzado, para establecer el 1-0. Palacio la había iniciado por la derecha, Dátolo la culminó por la izquierda.

Así comenzó Boca a resolver un partido que se le había presentado muy complicado. Encima, sobre los 27 minutos, los locales sufrieron la expulsión de Acuña. Entonces, con un jugador más, el conjunto que conduce Carlos Ischia lo liquidó: a los 37 minutos, Dátolo nuevamente apareció por la izquierda –como en el primer tanto- para recibir una buena asistencia del juvenil Chávez, quien había ingresado hacía unos minutos, y definir entre las piernas de Nereo Fernández, para poner el 2-0.

Sin embargo, los jujeños encendieron una luz de esperanza a los 40 minutos, con un cabezazo de Escalada, de emboquillada, que se metió por encima del arquero Migliore, quien había ingresado en reemplazo de Caranta, lesionado. No le alcanzó con su voluntad. Boca volvió a festejar en el Clausura y alcanzó en la tabla a Estudiantes de La Plata, ambos con 20 unidades, como escoltas del puntero River, que también ganó y le lleva cuatro puntos de distancia.
Goles y resumen de la Decima del Clausura


Video River Plate 1 Tigre 0 Gol Radamel Falcao - Torneo Clausura 2008


Radamel Falcao convirtió el único tanto del partido, a los 5 minutos del segundo tiempo. Hasta ese momento, el equipo de Victoria había sido levemente superior. Fueron expulsados Ahumada, en el local y Morero, en el visitante. La tribuna popoular del estadio Monumental estuvo vacía.




El estadio Monumental, sin público en la tribuna popular local, debido a la sanción sufrida por la entidad tras los hechos de violencia de la semana pasada en el estadio de Vélez, no fue escenario de un buen espectáculo, al menos en el primer tiempo.

El desarrollo de ese primer período estuvo caracterizado por el aburrimiento, las escasas situaciones de peligro y una casi nula participación de los arqueros de ambos equipos, Juan Pablo Carrizo y Daniel Islas. Ataques plagados de confusión, por parte de River, y algo más de orden, por el lado de Tigre, fueron los argumentos más sólidos para explicar semejante bostezo.

Apenas una sola jugada de riesgo hubo en el primer tiempo. Y fue para los visitantes: a los 25 minutos, Ayala quedó en buena posición para convertir, dentro del área chica, luego de una serie de rebotes, pero se demoró y alcanzó a taparlo Tuzzio con sus piernas, impidiendo que la acción llevara mayor peligro. Como se observa, poco y nada ocurrió en los primeros 45 minutos.

Todo cambió en el complemento. A los 2 minutos, Buonanotte advirtió que el partido ya no sería lo mismo, cuando estrelló un tiro libre en el travesaño. Y a los 5 minutos, se produjo el primer grito: el colombiano Radamel Falcao esperó la ejecución de una falta a favor de su equipo, corrió desde atrás, le ganó a la marca de los defensores y metió un cabezazo, de pique al piso, que se metió junto al palo izquierdo.

En el mejor momento de River, Ahumada cometió una infracción y el árbitro Pompei le sacó la tarjeta roja, a los 9 minutos. Entonces, el ‘Cholo’ Simeone buscó rápidamente equilibrar el mediocampo y así defender la ventaja. Hizo ingresar a Ponzio -volante de marca- y sacó a Abreu, un delantero.

Pero casi inmediatamente, el lateral de Tigre Morero también fue expulsado. Sin embargo, el entrenador ‘millonario’ siguió apostando al equilibrio y a la marca: entraron Nicolás Domingo -otro volante de marca- por Buonanotte -volante de creación- y el lateral Paulo Ferrari por el mediocampista Augusto Fernández.

Los cánticos desde la tribuna visitante no se hicieron esperar, aludiendo al esquema defensivo de los ’millonarios’ y al planteo de su entrenador : "¡Cholo, sos c..!". Esta vez, el resultado le dio la razón al director técnico, que sufrió, gritó y finalmente festejó el triunfo ante un complicado rival.

goles



San Lorenzo 3 Rosario Central 1 Goles de Bergessio, Romeo, Gonzalez y Borzani


El equipo que dirige Ramón Díaz venció a los rosarinos en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1 con goles de Bergessio, Romeo y Adrián González, de penal. Descontó Borzani. "El Ciclón" llegó a la sexta victoria consecutiva en el campeonato.





San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 1 a Rosario Central este sábado en el Nuevo Gasómetro, en otro de los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura.

Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo, a los 8 y 23 minutos del primer tiempo, y Adrián González, a los 13 del complemento de penal, marcaron para San Lorenzo, mientras que Leonardo Borzani descontó a los 29 de la primera parte para Rosario Central.

El equipo de Ramón Díaz salió a jugar el partido decidido a extender a seis su racha de victorias consecutivas en el campeonato, mientras que Rosario Central tardó en acomodarse en el campo de juego.

En ese contexto llegó el primer gol del "Ciclón", tras una gran jugada colectiva que comenzó Walcer Acevedo por izquierda, cuando se la cedió a Diego Placente quien pasó al ataque a la carrera y la pasó más adelante para Andrés D’Alessandro para tirar el centro atrás y que Bergessio fusile desde el punto del penal al arquero Cristian Alvarez.

Los rosarinos acusaron el golpe y salieron unos metros más adelante a buscar la igualdad, pero no generó situaciones de peligro al arco de Agustín Orión.

Los nombres propios de San Lorenzo hicieron la diferencia en la primera mitad. Con ese argumento los "azulgranas" ampliaron la ventaja.

D’Alessandro, desde el lado izquierdo, cambió de lado para la aparición de Adrián González, quien envió un centro frontal que recibió Romeo para convertir con total tranquilidad el 2 a 0, a los 23 minutos.

Central parecía entregado a esa altura, pero Leonardo Borzani le pegó desde afuera del área y, tras un rebote en Jonathan Bottinelli la pelota ingresó por arriba de Orión.

En la segunda parte el encuentro se volvió poco menos que ordinario, porque un Central sin profundidad se hizo dueño del balón ante un San Lorenzo que optó por "dormir" el partido.

Así y todo, los dirigidos por Ramón Díaz volvieron a ampliar la diferencia. Romeo entró al área con pelota dominada y el arquero Alvarez salió directamente a cruzarlo para cometerle penal, bien sancionado por el árbitro Alejandro Savino. Adrián González no se equivocó desde los doce pasos y puso el 3 a 1, a los 12 minutos.

En los minutos que restaban, el orgullo de Rosario Central no pudo con la tranquilidad de un San Lorenzo que alcanzó su sexta victoria consecutiva en el torneo Clausura y está en la pelea grande.

torneo apertura


Olimpo 1 Independiente 3 Goles de Denis, Montenegro y Lujambio

Mientras espera por Borghi, el equipo que hoy conduce Santoro ganó 3-1 en Bahía Blanca. Denis (2) y Montenegro, todos en el primer tiempo, los goles del visitante. Lujambio, en el final del partido, descontó para los de Saporiti, que están muy comprometidos con el descenso.





Independiente derrotó esta noche a Olimpo por 3 a 1 en un entretenido encuentro disputado en esta ciudad por la décima fecha del torneo Clausura.

El elenco de Avellaneda ganó con goles de Germán Denis, a los 20 y 35 minutos del primer tiempo y de Daniel Montenegro, a los 31 de la misma etapa.

En tanto, Josemir Lujambio marcó el descuento para Olimpo a los 41 minutos de la segunda parte.

Argentina



Torneo Clausura 2008 - Banfield 0 Gimnasia de La Plata 0


En el Sur, igualaron sin goles en un partido que contó con pocas situaciones de peligro. Ambos están en la mitad de la tabla y no sufren con el promedio. Miguel Jerez sigue invicto como DT del Taladro, en tres juegos. El Lobo lleva la misma cantidad sin derrotas.


Decima fecha


No dejaron demasiadas satisfacciones Banfield y Gimnasia de La Plata en el Sur. Igualaron 0-0 en un partido con pocas chances de gol y apenas sumaron un punto que no les sirve de mucho, pensando en el futuro. El Taladro, está a una unidad de los puestos de Copa. En tanto, el Lobo no aspira más que a sumar para engrosar el promedio de la próxima temporada, que lo ubicará en el fondo de la Primera División.

El primer tiempo fue parejo, a tal punto que al principio fue un poco más Gimnasia y luego le tocó a Banfield ser levemente superior a su rival. Cada uno de los equipos tuvo su momento, pero ambos defendieron mejor de lo que avanzaron. Fueron similares hasta en el esquema porque los dos le ofrecieron protección a sus arqueros valiéndose de una doble línea de cuatro.

Al principio rindió más el conjunto platense porque tuvo un mediocampo más flexible y tanto Ignacio Piatti como Diego Villar aportaron movilidad y trato correcto de la pelota. Esto, sin Diego Alonso, quien debió ser reemplazado a los 15 minutos por una lesión. De todos modos, cuando Banfield levantó su nivel fue más punzante que su rival, fundamentalmente porque el colombiano Jairo Patiño se mostró como una figura desequilibrante y abasteció a sus compañeros para generar las incursiones más interesantes.

El período careció de goles porque a los delanteros les faltó participación en el juego y penetración. La única llegada clara de ese capítulo inicial la tuvo el Taladro, en el minuto 25, cuando Ariel Broggi mandó un centro desde la izquierda y Patiño falló el cabezazo, a pesar de que se hallaba sin marcas y frente a Carlos Kletnicki.

Con Patiño, Cvitanich y Nicolás Pavlovich, el anfitrión fue más agresivo y confinó a Gimnasia a esperar en su propio campo y a esperar alguna réplica esporádica. Banfield pudo y debió haberse puesto arriba en el marcador, pero le faltó concretar las oportunidades que generó.

Los albiverdes dispusieron de varias ocasiones para obtener el triunfo, pero otra escena importante del segundo episodio se observó en el minuto 2, cuando Patiño envió un centro desde la derecha y tras el cabezazo de Pavlovich el esférico salió muy cerca del poste izquierdo.

La formación platense prácticamente no inquietó a Cristian Lucchetti, pero a los 5 minutos del segundo tiempo casi se puso en ventaja porque Mauricio Yedro metió un pase cruzado desde la derecha y Juan Neira falló en su pretendido intento de palomita.



Velez Sarsfield 2 San Martin San Juan 0


El Fortín derrotó al Santo con goles de Plaza, en contra, (PT 19m) y Silva (ST 6m). Los de Tocalli venían de tres partidos sin victorias y ahora vuelven a meterse en la conversación. En tanto, el equipo que dirige Quiroz entró en zona de Promoción.




Vélez derrotó como local a San Martín (SJ) por 2-0, en el partido que cerró la décima fecha del Torneo Clausura. El conjunto de Liniers no brilló, pero aprovechó los momentos justos para golpear a un rival que intentó ser agresivo, pero que no pudo lastimar.

En los primeros minutos, el Santo pareció tener la iniciativa pero rápidamente el Fortín consiguió emparejar las acciones. El encuentro se jugaba lejos de los arcos, prácticamente sin llegadas de riesgo y con mucha fricción en la mitad de la cancha.

La primera oportunidad fue para el visitante, con un cabezazo de Luis Tonelotto que Sergio Sena sacó en la línea. Hasta ese momento, el único que había mostrado los dientes había sido el equipo de Fernando Quiroz, pero las cosas iban a cambiar.

A los 19 minutos llegó la apertura, con una acción desafortunada para San Martín (SJ). Un centro cayó en el punto del penal, Ezequiel Medrán, Sergio Plaza y Santiago Silva fueron a buscar la pelota, que rebotó en la espada del defensor y se metió en el arco.

A partir del gol, los de Hugo Tocalli ganaron en confianza y tuvieron chances para estirar la ventaja. Las más claras fueron un cabezazo afuera de Marcelo Bustamante, quien apareció sin marcas, y un tiro libre del debutante Waldo Ponce que salió muy cerca.

Sin embargo, en los últimos minutos San Martín (SJ) estuvo cerca de empatarlo. Primero se lo perdió Nicolás Herrera, solo con el arco -tras un rebote de Germán Montoya-, y luego el arquero sacó al corner un remate de Sebastián Brusco que se desvió en el camino.

En el complemento Vélez golpeó de entrada, liquidó el partido y por eso de allí en adelante no pasó más nada. A los seis, Ariel Agüero cerró mal hacia el medio y el que aprovechó fue Silva, quien enfrentó a Medrán y definió al segundo palo para inflar la red.

El Fortín dejó atrás una racha adversa de tres encuentros sin victorias y se volvió a prender en la pelea (está a siete puntos de River, con un pendiente -ante San Lorenzo-). El Santo, que venía de tres triunfos consecutivos, entró en zona de Promoción.


10ma.



Newell's 2 Argentinos 0 - Goles de Re y Da Silva


El equipo de Caruso Lombardi venció 2-0 a Argentinos Juniors, con goles de Re y Da Silva. Con esta victoria los rosarinos respiran más tranquilos y se empiezan a olvidar de la tabla de los promedios del descenso.



Con el enfrentamiento de sus respectivos entrenadores, Newell’s y Argentinos Juniors salieron a jugar en un Parque Independencia vestido de fiesta, porque aún suenan en Rosario los ecos del triunfo del sábado del equipo de Caruso Lombarda ante Central.

Estadio lleno, dos equipos con la necesidad de ganar y un partido que cumplió con las expectativas previas, pese a que Argentinos Juniors no colaboró mucho con el espectáculo, no por sus intenciones, que las tuvo, sino porque su juego seguro que no fue el que soñó en la noche previa su entrenador Néstor Gorosito.

En los primeros minutos del partido el conjunto de La Paternal sorprendió a Newell’s presionándolo dentro de su propio campo, tratando de no dejarlo salir, pero falló en el último pase y entonces sus buenas intenciones se diluía con el correr de los minutos.

Los rosarinos tardaron en acomodarse dentro del campo de juego, pero cuando lo hicieron, en la primera etapa, fueron un verdadero vendaval, con mucho desorden, pero con muchas ganas, los locales arrinconaron a Argentinos contra su propio arco.

Sin embargo, por su desorden, las situaciones sólo llegaban en jugadas con pelota parada, como el cabezazo que tuvo Schiavi, que pegó en uno de los postes.

El único jugador que le aportaba claridad a los “leprosos” era Nicolás Cabrera, quien estrelló un remate en el palo, haciendo un surco por la derecha del ataque cada vez que se lo proponía.

Por momentos, en los 45 minutos iniciales, Argentinos no podía salir de su área, pero cuando parecía que se irían al descanso igualados sin goles apareció Germán Re, quien luego de una serie de rebotes dentro del área, con un remate de pique al piso estableció el 1-0 parcial.

El resultado era más que justo y cuando todos esperaban que en la parte final Argentinos reaccionara eso no ocurrió, porque el conjunto de Rosario salió decidido a liquidar la historia.

Y a los 4 minutos lo consiguió, otra vez en una jugada con un par de rebotes dentro del área y esta vez fue Da Silva quien apareció para mandar la pelota al fondo del arco.

Gorosito hizo variantes buscando revertir la historia, pero sólo Peñalba se salvó del incendio, porque el resto de sus compañeros por Rosario, al menos en el Parque Independencia, estuvio ausente sin aviso.

Newell’s pudo y mereció haber ampliado la diferencia, pero igual se fue feliz luego de una victoria que le da más aire por su posición en la tabla del descenso, aunque la sensación que hay en todo Rosario es que los dirigidos por Caruso Lombardi ya no piensan en la promoción, sino que en la posibilidad de clasificarse para la Copa Sudamericana.

Goles y resumen de la Decima del Clausura



Estudiantes 1 Lanus 0


Con un gol de Juan Sebastián Verón, a los 41 minutos del segundo tiempo, el equipo que dirige Roberto Sensini se impuso al "granate", que tuvo varios suplentes, por 1 a 0.




Estudiantes de La Plata derrotó este viernes a Lanús por 1 a 0, en un encuentro por la décima fecha del torneo Clausura.

Con este resultado, el equipo platense se ubicó segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River Plate. Además, Estudiantes tiene pendiente el partido que le ganaba a Racing por 2 a 1, suspendido por los desmanes que produjeron hinchas de "La Academia".

Dos "viejos conocidos", teniendo en cuenta que "pinchas" y "granates" integran el mismo grupo en la Copa Libertadores de America, volvieron a verse las caras. Se habían enfrentado dos veces en el año: un empate sin goles en La Plata y otra igualdad (3-3) en el sur del conurbano bonaerense.

El partido de este viernes, en un terreno de juego "rápido" debido a la lluvia, mostró desde el comienzo al local con una marcada actitud ofensiva, mientras el visitante fue más cauteloso y utilizó el contraataque para aproximarse hasta la valla defendida por Damián Albil.

El regreso de Juan Sebastián Verón le permitió a Estudiantes tener mayor volumen de juego. Y a partir de la gestión de la "Brujita", el equipo que dirige Roberto Sensini generó las mejores situaciones de gol durante el primer tiempo.

A los 14’, Verón habilitó a Salgueiro, pero el uruguayo se equivocó al enviar el centro y la pelota fue rechazada por Hoyos. Poco después, un cabezazo de Alayes, tras un centro de la "Brujita", se fue apenas desviado. Más tarde, Veron ejecutó de un tiro libre que controló "Chiquito" Bossio.

Una clara chance de gol tuvo Estudiantes a los 31 minutos, cuando Alayes cenectó con el pie derecho un centro de Verón y la pelota dio en un palo. Y a los 36’ fue Leandro Lázzaro el que se perdió el tanto, después de un centro de Enzo Pérez. Casi de inmediato, Desábato cabeceó desviado y Lázzaro volvió a fallar de cara al arco.

Siguió presionando Estudiantes en 0el segundo período, no obstante la leve mejoría que experimentó Lanús.

Una lucida maniobra de Pablo Piatti, a los 10 minutos, derivó en un pase a Verón que sacó disparo fuerte, rasante, pero desviado. Minutos más tsrde, Bossio cortó a tiempo una entrada de Lázzaro.

Con los ingresos de Agustín Pelletieri y José Sand, habituales titulares, el conjunto que dirige Ramón Cabrero logró mayor ensamble de tres cuartos de cancha hacia adelante y de esa manera también intentó quebrar la paridad.

En el minuto 34 Sand no conectó un centro de Adrián Peralta, desde la izquierda y la pelota fue a las manos de Albil.

Pero más allá de cualquier táctica, Estudiantes cuenta con un jugador como Juan Sebastián Verón, autor del gol que marcó el desnivel a los 41 minutos. Diego Garay atacó por el sector derecho, vio libre a la "Brujitas", quien definió con un derechazo cruzado: 1 a 0 y triunfo para el "Pincha" que sigue al acecho de la punta.

goles



Colón 1 - Huracán 0


En tiempo de descuento, Ramírez le dio el triunfo al equipo que dirige el "Turco" Mahomed. Los dos fueron al frente, pero el "Sabalero" generó mayores situaciones de gol que su rival. Barovero, arquero del "Globo", fue la figura de la cancha.



Colón, dirigido por Antonio Mohamed, comenzó con muchos bríos y antes de los 10 minutos había creado dos claras situaciones de gol. En una, el arquero Marcelo Barovero rechazó un remate de Darío Gandín y en otra, un disparo de "Pirulo" Rivarola se estrelló en el travesaño.

Tras la embestida inicial del conjunto local, Huracán ajustó las marcas, luchó palmo a palmo por cada pelota en la mitad de la cancha y también llegó con posibilidades hasta la valla de Sebastián Blázquez. Primero fue con un remate de Franco Mendoza, rechazado al corner por el arquero "sabalero", y luego con un tiro de media distancia de Alan Sánchez, apenas desviado.

Volvió a la carga Colón en los minutos finales del la primeta etapa y Barovero tuvo que esforzarse para rechazar al corner un remate Gandín.

En el segundo período, en la medida en que creció la ofensiva de Colón, se agigantó la tarea de Barovero. El arquero de Huracán se mostró seguro de arriba y de abajo y en más de una ocasión evitó la caída de su valla.

Mientras tanto, el "Globo" buscó sorprender de contra y a los 38’ Coyette no acertó, cerca del arco lcoal, luego de un pase de Federico Poggi.

Después de que Walter Coyette cortara con justeza una maniobra de Gandín, Barovero controló fuera de su marco una entrada Rivarola. A los 30 minutos, el palo evitó gol de Colón ante un derechazo de Alejandro Capurro.

Ya en tiemnpo de descuento, tras un centro desde la izquierda, el balón le llegó a Ramnírez, en posición dudosa, quien con un derechazo anotó el gol. 1 a 0 para Colón, que sigue invicto desde que Mohamed se hizo cargo de la dirección técnica.




Saludos!!

10 comentarios - Goles y resumen de la Decima del Clausura

bokudo
VAMOS NEGRO TODAVIA!!!
gamat
Te pasaste... +5
cachito03
y la tablita en el de Colón ??
malejemplo07
jejeje que trabajo loco!!!! no tengo puntos mañana si em acuerdo te lso dejo