¿Sos Un Verdadero Hincha De Tu Equipo?

Si soy hincha de Boca ¿pero sabes que?, también soy argentino como vos seguramente lo sos.
Si no lo sos esto también es para vos porque seguramente te va a interesar.
Busco unir a los hinchas de cada equipo de futbol en una causa común en Taringa!, en el mismo camino.
Mi idea es que todos juntos desde nuestro corazón impulsemos un rechazo significativo a la violencia y la corrupción que aparece en el futbol.




Te lo muestro con algunas imágenes:


¿Sos Un Verdadero Hincha De Tu Equipo?

violencia

nuestro

tambien

gente

busco

folclore del futbol


¿Por qué busco erradicar esto?

Porque para la gente que impulsa esta violencia en vos, para ellos no significas nada. Si es así para ellos vos solo servís para que ellos se sientan orgullosos del número que formas en la cancha. Y de esta manera poder conseguir lo que a ellos de verdad les interesa de vos tu dinero, con el dinero consiguen poder, con el poder prestigio, con el prestigio, fama con la fama, dinero…Todo por medio de la corrupción y la violencia.


¿Quiénes son estas personas?

Los barrasbravas, los dirigentes corruptos, los que buscan sacar ventajas del club creando expectativas falsas en los pibes (me refiero a el caso de Oscar “Pinino” Mas por ejemplo), los presidentes que roban, los entrenadores que acomodan, los empresarios que meten mano y roban, las gerenciadoras, los jugadores que arman camarillas para echar técnicos, los directores técnicos que venden humo, los periodistas que desinforman y crean cuentos, etc.


¿Qué logran estas personas?

¿Supusiste que iba a poner títulos robados? NO

Logran matar al futbol, que este deporte ya no sea de un ámbito familiar y agradable sino que se convierta en un ámbito de drogas, disputa del poder violencia y corrupción.
Okey vos me podes decir pero esto es propio de la Argentina, si tenes razón y también tenes razón en que los tiempos cambian y la gente también, que antes se podía ir a la cancha con el mate a mirar el partido, pero si nos quedamos con eso ¿que va a ser lo próximo? En el ascenso ya no hay publico visitante, ¿que estamos esperando que no se pueda ir mas a la cancha para terminar con esto?
Hoy en día vamos a la cancha y no sabemos si vamos a volver vivos. Sino pregúntale a la familia de Emanuel Álvarez.


¿Con esto busco generar miedo?


No por su puesto que no el miedo lo quieren generar los que están arriba nuestro para que cada ves nos vayamos cerrando más en nuestro grupo. Que la violencia nos vaya matando a cada uno de nosotros porque para ellos es más fácil dominar un pueblo dividido. Esto también trasmitilo al futbol y es lo mismo ¿es mas fácil destituir a un presidente todos juntos? O ¿Es más fácil que todos seamos unos pelotudos y nos cerremos en nuestro pensamiento y así no hagamos nada?


¿Qué quiero?

Estoy cansado de la violencia que hay en el fútbol de no poder andar por la calle tranquilo con mi camiseta sin que nadie me joda, de que gente ignorante allá implementado en su vocabulario “y si es el folclore del futbol”.
Que dejen de robarnos.
Que dejen de mentirnos.
Que el gobierno no use el futbol para armar una figura falsa.
Esto no quiere decir que el futbol tiene que ser como en Inglaterra, todos calladitos acomodaditos y mirando al frente.
Podemos tener de vuelta las alegrías del futbol en nuestras canchas reconociendo al otro como una persona igual a nosotros y no dejando que nos manejen.
Y no como un hincha de otro equipo.


Dejo un par de preguntas para pensar:

¿Es el folclore del futbol tener que robar y matarse para “defender”a nuestro club?

¿En realidad es nuestro el club?

¿Somos parte de nuestras instituciones?

¿El fin justifica los medios?

¿Podemos cargarnos con hinchas de otros equipos sin tener que golpearnos?

¿Llevarias a tus hijos a las canchas?

¿Por qué tengo que pagar mas si quiero ver el partido tranquilo?

¿Soy un verdadero hincha de mi equipo?.


¿Sos Un Verdadero Hincha De Tu Equipo?

BASTA DE VIOLENCIA EN EL FUTBOL.

Comentarios Destacados

17 comentarios - ¿Sos Un Verdadero Hincha De Tu Equipo?

@ChampionSub17 +7
El futbol es un deporte pero hay quienes lo confunden, nunca debe haber violencia, se gana o se pierde pero siempre hay que tener honor hasta en la derrota!
@BFC17 +5
Yo soy hincha de Tigre y me parece lamentable y degradante el hecho de que por nuestra culpa y la de Chacarita no pueda haber hinchada visitante en el Nacional B. Basta de violencia.
@moco23 -6
Aguante River!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguante River!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@bLuS_TaRiNgUeRo
el futbol es un deporte de entretenimiento sano para caballeros, y jugado por animales
@JuancitoBostero +1
te falta poco para ser NFU ..
esto de los barras y la violencia va a seguir .. esto cambia cuando el gobierno o sea kien sea pone los puntos y listo pero mientras miremos desde la tele como nos matamos no pasa nada .. osea Kristia pegate un tiro en la argolla solo pensas en tu postura ke mas laburo ke mas calles ke mas casas ke menos villas y la Violencia o la seguridad? te la metes een el orto ponen mas policias pero todo sigue igual ademas solo para capital provincia ke se maten ..
@nn841 +2
no, solamente voy cuando gana!!! soy del rojo!!!
@Dios_Taringa
aedifex dijo:+10 ahora eres NFU. Me debes la vida

pasate por mi ultimo post!