Mientras todos los ojos están puestos en Neymar o Sergio Agüero como posibles incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada, la rumorología nos hace girar ahora la vista hacia Robin Van Persie.

Robin Van Persie es buscado por el Real Madrid

No es la primera vez que Robin Van Persie se cuela en la agenda del Real Madrid ya que es uno de los nombres que suelen regresar de vez en cuando a la misma. Esta vez lo hace de la mano de una información de Caught offside en la que se explica que el cuadro blanco prepara una oferta por él.

ahora

Dicha propuesta sería de 30 millones de libras (unos 34 M€), cantidad con la que el citado portal cree que el holandés pondría rumbo al combinado de Chamartín. Pero hay que tomar este rumor con cautela porque es complicado que cuaje por diferentes motivos.

combinado

El primero de ellos es que el Arsenal no va a dejar salir a una de sus estrellas por esa cantidad y ya lo están demostrando con la postura que mantienen con Cesc Fabregas y Samir Nasri. Pero el argumento más importante es que el equipo madridista no contempla ahora mismo esta posibilidad.

En los despachos del Santiago Bernabéu son Neymar y Sergio Agüero los que en estos momentos priorizan la atención merengue. E incluso José Mourinho apuntaba recientemente la posibilidad de que Emmanuel Adebayor regresase a su plantilla el próximo curso.


FUENTE