Maglie Kappa de la Roma 2011/2012

Camiseta de la Roma temporada 2011 - 2012

La Roma presentó sus nuevas camisetas este pasado viernes, y a pesar de tratarse del contrato más importante para la marca italiana en la actualidad, a días de su estreno todavía no se consiguen fotos de calidad de las mismas. Igualmente, gracias a Passione Maglie, haremos lo mejor por mostrarte cómo vestirán los “Giallorossi” esta temporada 11/12.

Roma


Tomando el mismo corte que ya vimos hace unos días con el Cagliari, la nueva camiseta titular cambia pocas cosas con respecto al modelo anterior. El cambio principal es el estilo del cuello, ahora más profundo en un estilo bastante peculiar. Éste se destaca en naranja, al igual que los puños y los logos de Kappa que ahora pasan a los laterales de la camiseta.

camiseta

Los modelos de alternativa tampoco presentan muchos cambios. El segundo se mantiene blanco, repitiendo el mismo corte pero ahora apenas con los logos de Kappa al frente y a los lados en anaranjado. El tercer modelo repite la fórmula pero ahora en negro como color principal. La única diferencia será el escudo, que cambia de su formato actual a uno utilizado décadas atrás; este detalle tampoco es nuevo, ya que se aplicó así en la temporada 09/10.

futbol