El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una Copa América que necesita mas respeto




Una Copa América que necesita mas respeto

Bueno el punto de este post es que rondando en Taringa! se ve mucho fanatismo en lo que va de la copa america ,
vemos comentarios agresivos a cada rato generalmente entre chilenos , argentinos , mexicanos ,etc.

Venezuela

En general todos están como "arrechos" como se dice por acá en Venezuela por los resultados de las semifinales
,que si bien no es lo que todos esperaban,es lo que la realidad nos ofrece.

Por mi parte me parece que esta bien que esta copa américa haya cambiado el cliché de tener a los " mejores países" entre las semifinales, ya que esto demuestra que los "otros" países han evolucionado en su forma de jugar al fútbol.

chile

Muchos aquí dan la impresión de que si su equipo no gana entonces no es una buena copa.

La verdad es que en el fútbol ( como en muchos sistemas caóticos ) minimos cambios en las condiciones dan resultados muy diferentes.

Copa

Un ejemplo es en Chile (me imagino) que estarán "arrechos" por que se les anulo el gol , que en mi opinión es verdad ,fue un gol mal anulado pero que sin embargo en el primer gol de Chile también se cometió una injusticia que de seguro no analizaron en dicho país , momentos antes de este gol ,se definía un saque de banda que correspondía a Venezuela , y el arbitro en efecto levanto su brazo para indicar que era fuera de Chile pero por el apuro del chileno que hizo el saque el arbitro se "retracto " y vino el gol de Chile...

futbol

Pues en el fútbol pasan muchas cosas de estas, por ejemplo la mano de dios es un gol no muy justo y que sin embargo quedo en nuestras memorias.

Lo importante aquí es que si bien muchas personas se burlaron de Venezuela tales como el narrador mexicano que dijo que "la vinotinto tenia la camisa de ese color por la sangre que les hacían derramar " o algo por el estilo,al igual que el comercial ese de Chile que decía que "Venezuela solo servia para hacer novelas" , tales declaraciones no se deben tomar por el país entero , estoy seguro de que muchos chilenos respetaron a Venezuela , estoy seguro de que muchos argentinos no le tienen tanta rabia a Chile y estoy seguro de lo mismo con los mexicanos...

No importa cuanto forobardo se arme en Taringa! lo importante es mantener el respeto ante nuestra seleccion , ante nuestro país, ante nuestros contrincantes y en general ante todos.

Argentina

Muchos dirán que ganamos por suerte , y la verdad es que es así , muchas otras selecciones también ganaron así , que ahorita le halla tocado a Venezuela la suerte no sugiere que somos unos tramposos ,ni unos malparidos, solo sugiere que en un deporte caótico la realidad da lugar para lo improbable y en selecciones que estan surgiendo con preparación esa probabilidad aumenta sin que sea un error de contrincante en si.

Es momento de que se den cuenta de que a medida de que el fútbol evoluciona de manera globalizada , cada vez mas países producirán jugadores de calidad y en un momento dado el fútbol dejara de ser monopolizado por las llamadas selecciones de mayor calidad.

brasil

Aprendan a respetar , basta de forobardo y de gifs sin sentido y aun mas importante aprendan a perder y a ganar ( no vaya a ser que les de un infarto )..

america

Muchos dicen que los que pasaron a las semifinales no son los que mejor juegan , que solo ganaron por estrategia.Pues veran que quieren que les diga si los brasileños pierden en penales pero jugaron mejor no importa en el resultado , las cosas pasan , que si fue el cesped, a lo mejor, que si fue dios, nose no creo en el , que si fue la falta de concentracion ,a lo mejor , lo que si es seguro es que los paraguayos definieron los tantos y pasaron, muchos diran que no jugaron al futbol, la verdad nose , pero mantuvieron la estrategia , lo que demuestra que el futbol no es solo talento ( el cual se encuentra en cualquier seleccion ) sino tambien estrategia , orden y una pizca , o un balde , de suerte.

Una Copa América que necesita mas respeto

Un saludo y abro los coments para ver que pasa


Comentarios Destacados

@soydevenezuela +5
Concuerdo completamente contigo en todo lo que dices!
Excelente Post! +10

15 comentarios - Una Copa América que necesita mas respeto

@soydevenezuela +5
Concuerdo completamente contigo en todo lo que dices!
Excelente Post! +10
@Kalaveraz
buen post, q pena q perdimos

pero bien por ustedes
@Aoshi123
soydevenezuela dijo:Concuerdo completamente contigo en todo lo que dices!
Excelente Post! +10
@SuspiroDeLuna
me parece que la ganan ustedes o uruguay suerte
@exe_casla +1
bien por venezuela
y perú se estará encaminando a la seleccion que fué?antes era brazil,argentina,perú y uruguay...los demas no existian
felicitaciones a los 2
@kenanandkel
Desde que empezo el torneo vengo alentando a Venezuela. Ojala gane la copa!
@ingente20 +1
es mas vistozo un torneo asi no la monotonia que ya sabes quien va a ganar, ademas que eleva el nivel de competencia porque muchas estrellas ya no juegan con impetus sino saben que les esperan 1 cheque y subestiman a equipos y jugadores solo porque juego en la liga tal o cual, la pelota es redonda espero que se aprenda de esta leccion y claro feliz porque nuestra seleccion a dado muestras de buen futbol de hecho no ha tenido mejores resultados por inexperiencia pero agarrense porque venezuela sera campeon de la copa america, arriva vinotinto
@fer3540 +1
yogimgurt dijo:
Jp_SLIPKNOTFAN dijo:Cerra los comments que arranca el forobardo


Pues veras lo que hice fue cerrar los coments cuando abri el post y despues los reabri cuando paso la euferia del bardo jaja , otra estrategia



jaja sos un capo yogi!