River se Fue a la B porque Passarella se pelió con Grandona


River se Fue a la B porque  Passarela se peleó con Grandona


Puertas adentro de la AFA, cuentan que Passarella no soportó la bronca acumulada y terminó yendo con todo contra Grondona. El gran capitán le habría pedido la renuncia en plena reunión de Comité Ejecutivo. Era la voz que faltaba, ¿pero fue oportuno ir con los tapones de punta de cara a cinco finales?

Después del escándalo superclásico, en el que Patricio Loustau cobró lo que quiso, jugadores, cuerpo técnico e hinchas manifestaron su malestar para contra la AFA de mil formas posibles. Incluso, hasta Matías Almeyda llegó a comunicarse con un programa de televisión en la medianoche del domingo para pegarle a un árbitro que no estuvo a la altura de lo que significaba un River-Boca.

Entonces, desde el domingo a la tarde, una vez que terminó el partido, lo que quedó en evidencia fue la falta de una voz dirigencial que reforzara la bronca de todo el Mundo River. Hasta esta tarde-noche, cuando Daniel Passarella sacó a relucir toda su calentura acumulada en medio de la reunión del Comité Ejecutivo de AFA.

Sí, en esa reunión a la que River no se presentaba desde hacía dos semanas, en replesalia por aquella amarilla que el Tribunal de Disciplina le sacó a Teo Gutiérrez, el Káiser explotó. Ahí nomás -según transcendió- le pidió a Julio Grondona que renunciara a su eterno cargo de presidente de AFA y se terminó cruzando con Juan Carlos Crespi, un bocón que intenta ser vicepresidente de Boca.

Ahí, Passarella sacó a relucir toda esa impronta que lo caracterizó durante su época como jugador y puso el grito en el cielo que todos los hinchas -hartos de sufrir los malos arbitrajes- esperaban. Ahora, ¿hizo bien el Káiser en ir con los tapones de punta justo cuando el equipo se prepara para afrontar los cinco partidos más decisivos de la temporada? ¿Y si la consecuencia resulta aún peor? Como sea, el grito de Passarella, fue el grito que quería dar todo River.

Mi Opinión:Desde el Momento que Passarela Se Peleó con Grandona,River Plate Comenzo a perder los Partidos.Los Arbitros no les Penales,Faltas,Goles Etc...Y River Plate se Fue a la B por culpa de Grandona