Las 'Novias de la Copa América' 2011

LAS NOVIAS DE LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011


Han provocado aumentos considerables de producción de baba; han robado la atención de propios y extraños; sus imágenes se ven por todo el mundo, y todo en apenas unos días. Son las chicas más lindas de la Copa América 2011.

Seguramente ya buscadas por promotores, estas muchachas cuyas copas, piernas, curvas y miradas han hipnotizado las lentes de fotógrafos principiantes y novatos, armarían la mejor selección de la sensualidad.

Todo empezó hace un año cuando Larissa Riquelme se adueñó de los suspiros del mundo cachondón en el Mundial Sudáfrica 2010; sus exuberantes formas y esa sonrisa de comercial de pasta dental la trajo por todos lados.


Las 'Novias de la Copa América' 2011
Larissa Riquelme



En este medio presentamos la información más fresca, pero como esta no es la sección deportiva, no le presentamos imágenes de los jugadores, sino de estas hermosas jugadoras que pasean sus linduras por Argentina.

Hoy, estas nuevas bellezas que apoyan a sus selecciones en el evento de futbol más importante del continente despiertan tanta emoción (si no es que más) que nombres como Lionel Messi, Pato, Forlán, Roque Santa Cruz, entre otros.

En muchos portales ya se cruzan apuestas para ver quién o quienes serán las “Novias de la Copa América”.

Por ejemplo, en bolavip.com la preferida para ese “título” es la chilena Cristina Aranguiz, pero no ha estado en las tribunas.



copa america
Cristina Aranguiz



En otro como extremista.com.ar, se asegura que la “Novia de Sudáfrica” ya tiene no uno sino varios reemplazos: Su paisana Patty Orué, pero sobre todo —donde coincide ese y otros sites como golestotal.com— las peruanas Irina Grandez y Daisy Araujo, quienes en las tribunas han mostrado “todo” lo que traen, se disputan tal honor.


chicas
Patty Orué



novias
Irina Grandez y Daisy Araujo



Algunos comentarios al respecto ya fueron vertidos en las redes sociales. Uno de ellos es que Irina Grandez y Daisy Araujo, dijeron que no quieren ser comparadas con nadie (y menos con Riquelme); además dicen que ellas sí tienen una trayectoria en su natal Perú.

Pero luego de ver sus fotos, a quién le importa que sean artistas chicas medianas o grandes. En respuesta a eso, Larissa, ha señalado twitter: “Yo aliento a Paraguay. Le deseo suerte a las otras chicas”.

Chicas de todo el continente llegaron y presumen sus potenciales. Pero las paraguayas llevan la delantera, si de hermosura se trata. También hay venezolanas, bolivianas.




Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/VidayEstilo/19072011/529733.aspx

Comentarios Destacados

@Juan_K5000 +14
larissa

Esta es la mejor de todas.

18 comentarios - Las 'Novias de la Copa América' 2011

@josegonza2011 +1
irina y daisy

Estas son HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante Larissa
@Juan_K5000 +14
larissa

Esta es la mejor de todas.
@Darkryu85
josegonza2011 dijo:Las 'Novias de la Copa América' 2011

Estas son HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante Larissa

horribles si... se las meto hoy y se las saco el domingo, el tema es que no estan tan prolijas, son mas gatunas
@SkaRuLa
copa america

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/7/13/peruanas-calentaron-platea-malvinas-580539.asp


MIRA LAS FOTOS DE ESTAS TURRAS !!