Ayer los dirigentes Millonarios y el vicepresidente de Godoy Cruz confirmaron la operación pero varias diferencias a último momento frenaron la operación.
El acuerdo definitivo entre River y Godoy Cruz era sólo cuestión de tiempo porque la entidad “millonaria” tenía todo hablado y acordado para quedarse con parte de los pases de los jugadores Carlos Sánchez y Martín Aguirre, a punto tal que el mandatario Contreras había manifestado que ya estaba hecho.

Sin embargo, a último momento, Passarella quiso cambiar las condiciones de lo hablado inicialmente y las negociaciones dieron un giro inesperado: se trabaron las transferencias y por ahora ambos mediocampistas seguirán vistiendo la camiseta del “Tomba”.
La diferencia sería de 500 mil dólares. “Con estas condiciones, las negociaciones no se hacen”, comentaron dirigentes de Godoy Cruz a un periodista del programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

En Godoy Cruz cayó muy mal la manera de proceder de River y todo quedó en suspenso. Aunque por Núñez mantienen la posibilidad de retomar la negociación.

Iban a ser 2,9 millones de dólares por el 50% del pase del uruguayo y por el 100% del “Gula”, pero se ofreció un nuevo plan de pago que no conformó al club dueño de los pases.

La operación tomó un cambio imprevisto y por el momento las transferencias están caídas pero con aire de reflotarse, eso sí, siempre y cuando River respete lo que Godoy Cruz pretende, en caso contrario, ambos jugadores continuarán en el Expreso.

Fuente:http://planetariverplate.com/%C2%BFpor-que-se-enfrio-el-pase-de-aguirre-y-sanchez-a-river/