El chino Ming confirmó su retiro y Scola le mandó un mensaje: "Haber jugado con vos siempre va a ser uno de los momentos destacados de mi carrera". Arranca una nueva era en los Rockets


Yao ming anuncio su retiro del basquet profesional


Sólo faltaba que Yao Ming lo hiciera oficial. Y así fue en una conferencia de prensa en su Shanghai natal. El chino entró con su familia y anunció su retiro del básquet, complicado por una serie de lesiones que lo obligaron a perderse gran parte de las últimas dos temporadas. "Nueve años atrás llegaba a Houston siendo un jugador joven, alto y flaco. La ciudad y el equipo me convirtieron en un hombre. Gracias", dijo el pivote de 2.27 metros que hizo popular la NBA en toda Asia.

Luis Scola se enteró de la noticia y le mandó un mensaje vía Twitter, para despedirlo como compañero. "Haber jugado con vos siempre va a ser uno de los momentos destacados de mi carrera. Te voy a extrañar mi amigo. Gracias a vos". El ala pivote de la Selección había opinado sobre el tema hace una semana: "Es un golpe para la NBA. Pero si se repuso del retiro de Jordan...". ¿Los chinos van a seguir mirando los partidos de los Rockets?


ojala les guste !!
fuente:
http://www.ole.com.ar/basquet/Yao_Ming-Luis_Scola_0_520748216.html