"Estoy igual q el checho,caido"


Siguen y siguen las repercusiones con respecto a la, casi segura, salida del Checho del seleccionado nacional. El Manager de la celeste y blanca, también candidato a irse, Carlos Bilardo, rompió el silencio, y reflejó su dolor por el mal momento del combinado.


Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales, opinó y reflexionó sobre el presente de la selección, y sobre todo, el futuro. Contó que habló con el Checho y que una persona cercana de él le dijo que el "DT está afuera".


"Es difícil decir si Batista va a seguir o no porque hay distintas opiniones. Vamos a ver qué dice el comité de selección y el resto decidirá. Esto mismo se lo dije a Checho, hablamos y le dije que es así, que es la primera vez que no se qué va a pasar. A mí una persona, un contacto mío, me dijo que ya estaba afuera, pero yo quiero esperar al lunes a ver qué pasa", señaló Bilardo en una entrevista con Radio Rivadavia.

Bilardo negó rotundamente su renuncia al cargo que ocupa en la AFA: "Yo no puse a disposición ninguna renuncia, porque yo hago lo que decida Julio y el comité ejecutivo. Yo renunciaría si hice algo mal y alguien me lo remarca, pero si yo cumplí lo que dice mi contrato, no puedo hacer nada y no tengo por qué presentarla".

"Hablé con el Checho y está caído.", afirmó el Doctor, ex DT del combinado nacional. "Le dije que estoy igual que él, que no sé nada. Está esperando a ver qué pasa el lunes, lo que es seguro es que no va a renunciar".

Noray Nakis, dirigente cercano a Julio Grondona, opinó que en la selección, "hay que hacer cirugía total". Bilardo le respondió: "El pregunta que hacen los demás y el qué hace. Con Noray hay discordia y no es de ahora. Me acuerdo que lo veía en el micro golpeando en el vidrio y me daba bronca. Si él ni fu ni fa, para qué está. Que se quede tranquilo como los demás dirigentes".

Bilardo, hombre cercano a Alejandro Sabella (candidato a reemplazar al Checho), contó que hace mucho no ve al ex DT de Estudiantes: "Yo no hablo con nadie porque estoy alejado de los técnicos, encerrado en mi casa".

Sobre Carlos Bianchi, el DT que muchos reclaman hace tiempo al frente de la selección, señaló que, también, hace mucho que no hablan y con Gerardo Martino apenas cruzó saludos.

Lo que sí descartó es la vuelta de Diego Maradona. "No creo que vuelva, está todo jugado".

Fuente: http://hablemosdefutbol.foro-gratis.net/t27-estoy-igual-que-el-checho-caido#31

LES RECOMIENDO LA PAG DE LA FUENTE... REGISTRENSE! HAY BUENA INFOO