"Estoy igual q el checho,caido"

"Estoy igual q el checho,caido"


Siguen y siguen las repercusiones con respecto a la, casi segura, salida del Checho del seleccionado nacional. El Manager de la celeste y blanca, también candidato a irse, Carlos Bilardo, rompió el silencio, y reflejó su dolor por el mal momento del combinado.


Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales, opinó y reflexionó sobre el presente de la selección, y sobre todo, el futuro. Contó que habló con el Checho y que una persona cercana de él le dijo que el "DT está afuera".


"Es difícil decir si Batista va a seguir o no porque hay distintas opiniones. Vamos a ver qué dice el comité de selección y el resto decidirá. Esto mismo se lo dije a Checho, hablamos y le dije que es así, que es la primera vez que no se qué va a pasar. A mí una persona, un contacto mío, me dijo que ya estaba afuera, pero yo quiero esperar al lunes a ver qué pasa", señaló Bilardo en una entrevista con Radio Rivadavia.

Bilardo negó rotundamente su renuncia al cargo que ocupa en la AFA: "Yo no puse a disposición ninguna renuncia, porque yo hago lo que decida Julio y el comité ejecutivo. Yo renunciaría si hice algo mal y alguien me lo remarca, pero si yo cumplí lo que dice mi contrato, no puedo hacer nada y no tengo por qué presentarla".

"Hablé con el Checho y está caído.", afirmó el Doctor, ex DT del combinado nacional. "Le dije que estoy igual que él, que no sé nada. Está esperando a ver qué pasa el lunes, lo que es seguro es que no va a renunciar".

Noray Nakis, dirigente cercano a Julio Grondona, opinó que en la selección, "hay que hacer cirugía total". Bilardo le respondió: "El pregunta que hacen los demás y el qué hace. Con Noray hay discordia y no es de ahora. Me acuerdo que lo veía en el micro golpeando en el vidrio y me daba bronca. Si él ni fu ni fa, para qué está. Que se quede tranquilo como los demás dirigentes".

Bilardo, hombre cercano a Alejandro Sabella (candidato a reemplazar al Checho), contó que hace mucho no ve al ex DT de Estudiantes: "Yo no hablo con nadie porque estoy alejado de los técnicos, encerrado en mi casa".

Sobre Carlos Bianchi, el DT que muchos reclaman hace tiempo al frente de la selección, señaló que, también, hace mucho que no hablan y con Gerardo Martino apenas cruzó saludos.

Lo que sí descartó es la vuelta de Diego Maradona. "No creo que vuelva, está todo jugado".

Fuente: http://hablemosdefutbol.foro-gratis.net/t27-estoy-igual-que-el-checho-caido#31

LES RECOMIENDO LA PAG DE LA FUENTE... REGISTRENSE! HAY BUENA INFOO

Comentarios Destacados

14 comentarios - "Estoy igual q el checho,caido"

@lacocacola -4
Notas sobre la seleccion en general:

Hay una variable que no se esta teniendo en cuenta, me refiero a la tapa de Ole, a los reclamos de los hinchas, etc., la variable *TRABAJO*. Un trabajo que se debe hacer sin mirar lo que los diarios quieren imponerte. Eso es lo que falta en Argentina. Por mirar los diarios llego tevez a la lista y a la titularidad: los dos primeros partidos que no nos encontramos.
El salto de calidad de conexiones entre los deleanteros con higuain no tienen goyete. Tevez, si no cambia, es incompatible.

Cuando un tecnico labure una idea AÑOS ahi podremos reclamar cosas. Maradona cambiaba cada quincena
este tipo amaga a mantener la misma idea y ya va a cumplir 8 meses o algo asi.... dejemoslo trabajar. Queremos resultados express sin acordarnos de que España tardo decadas en apostar a laburar su idea hasta que vieron los resultados.

No queda otra que laburar años y olvidarse de la impaciencia decerebrada de muchos hinchas y medios de comunicación. Hasta un equipo formado, trbajado y maduro como el de Bilardo con Maradona en su mejor momento en 1987 tambien quedo afuera con Uruguay de local en la copa America, Y sin haber llegado a los penales.

Hay que madurar un equipo. Banquemos a Checho, que siga ensayando hasta el mundial, esto no es lo mismo que pedir un sushi por delivery en las ciudad de Buenos Aires, no hay que ser impaciente. Ademas, conociendo al ego argentino y de nuestros medios de comunicacion creo que hubiera sido contraproducente ganar esta copa America, nos ibamos a creer campeones del mundo antes de tiempo.

*******************

Desmesuradas criticas al juego contra Uruguay:

Si la de Higuain al palo entra o si Carlitos se acuerda de como patear un penal muchas de esas voces estarian escondidas....

Yo estoy convencido que la copa america fue muy buena para crecer:
1- aprendimos que la defensa es un desastre y que hay que trabajarla mas
2- encontramos varios jugadores que tienen que estar y otros que no tanto
3. dimos mas de 5 pases seguidos despues de mucho tiempo. La seleccion hace mucho que no intentaba jugar

Es claro que este tecnico piensa a una Argentina que va a jugar con armas distintas a las de uruguay, con nuestro estilo mas ofensivo y menos especulativo

(nota de color: mascherano estuvo muy mal expulsado. Suarez fingio la segunda y la primera no habia sido para amarilla.)

********************
Finalmente

Nota acerca de las ideas de realismo magico que deambulan sobre las maravillas que "otros DTS harian si grondona los llamase o si grondona se fuera":

Vos crees que tu dt favorito te garantiza ganar la copa america luego de 5 meses de llegar?
Crees que bianchi u otro tecnico lo lograria con 100% de seguridad con este poco tiempo de trabajo?

Bianchi en boca agarro el boca del Bambino Veira que venia jugando muuuuuuy bien y de hacer MAS DE 40 puntos en el torneo local que no salio campeon solo porque compitió contra un river de record.
Bianchi asi y todo necesito de chilavert (antes en velez) y luego en boca: cordoba primero y abondancieri despues PARA QUE LO SALVARAN EN MAS DE UNA DEFINICION POR PENALES.

En la oportunidad que esa salvacion no vino (Boca contra el once caldas erró 3 de 4 penales pateados) cambio el discurso a decir que "los resultados por penales no eran los mas justos" y de hecho---- en una de las muestras de falta de deportividad argentinas mas grandes de la historia--- no se quedó a ver como el campeon recibia la copa.

Despues nos preguntamos por que no nos quieren tanto afuera. Yo agregaria, peor que un argentino es un argentino afrancesado (y ahora hace muchos años alejado del trabajo para no verse obligado a revalidar sus cada vez mas lejanas credenciales).

Asco le dimos al mundo.

habla

Ningun dt profesional en su sano juicio, y menos Bianchi ---sin chilavert, cordoba o el pato--- se atreverian a asegurarte resultados en 5 meses. De hecho no por nada a Carlitos lo rajaron del atletico de madrid y de la roma en pateticos arranques deportivos con exceso de soberbia y conflictos con plantel, prensa y dirigentes.

_________________________________________
Caso Tevez:

0- amaga a renunciar cada dos por tres
i)- 3 meses antes de Sudafrica dice que un inglecito, Wayne Rooney, es mejor que Messi
ii)- deja al checho en banda contra Brasil fingiendo una lesion.
iii)- luego cambia el discurso para llegar a la copa america y por primera vez declara "hay que jugar en torno al enano (Messi) que es el mejor".
iv)- solo 12 goles en 7 años, jugando de delantero (passarella siendo defensor 22 goles en 10 años)
v)- 2 expulsiones en eliminatorias
vi)- yerro de penal clave contra ecuador eliminatorias
vii)- yerro de penal clave copa america
viii)- tiene dificultades para asociarse futbolisticamente y en la vida ( en mas de 5 años no habla ingles)
ix)- Ole lo banca

Aclaracion:
puntos (vi) y (vii), los yerros de penales, a cualquiera le puede pasar y no es razon para crucificar a ningun jugador , pero lo incluyó aqui porque sé que los trolls no se cansarian de crucificar a cualquier otro por eso, los trolls lease la gorda Niembra.
de
Lo hicieron con Ayala, Crespo, Cambiasso , jugadores que tambien erraron en series de penales. Maradona contra Yugoslavia en el 90 tambien erro solo que nadie se acuerda porque lo salvo Goyco.

No quiero NI pensar las injusticias que dirian los oraculos en los diarios y radios (no ya los foristas) si hubiera sido Messi quien erraba un penal. Repito a cualquiera le podria haber pasado, no hay que caerle a Carlitos. Ya tiene muchos puntos en contra sin considerar los penales al ser un veleta y vendedor de humo.
__
A- Solo por (ii) ningun jugador merece otra oportunidad
B- Ademas 0 indica que no esta comodo
c-Cambiar en menos de un año el discurso y pasar de decir (i) a decir (iii) es patetico

Y si le agregamos su record futbolistico en estar en TODAS las eliminaciones y en los puntos del (iv) (v) y (viii)
Y si la lacra de Ole lo banca y lo impone, (ix)

ya la cuestion deberia ser historia, no?

Por mas humo que venda trabando al lado de los centrales luego de haber fingido una lesion y de amagar renunciar no hay vuelta atras. Ya mostro quien es.
@Ellaaauti
Te tendrian que dar un boleta a la re concha de tu madre
@santij_12 +1
igual que el checho te vas a la con... de tu hermana! (tano pasman)
@snake1405 +1
la verdad, en este momento es un estorbo este viejo.
@santij_12 +3
lacocacola dijo:Notas sobre la seleccion en general:

Hay una variable que no se esta teniendo en cuenta, me refiero a la tapa de Ole, a los reclamos de los hinchas, etc., la variable *TRABAJO*. Un trabajo que se debe hacer sin mirar lo que los diarios quieren imponerte. Eso es lo que falta en Argentina. Por mirar los diarios llego tevez a la lista y a la titularidad: los dos primeros partidos que no nos encontramos.
El salto de calidad de conexiones entre los deleanteros con higuain no tienen goyete. Tevez, si no cambia, es incompatible.

Cuando un tecnico labure una idea AÑOS ahi podremos reclamar cosas. Maradona cambiaba cada quincena
este tipo amaga a mantener la misma idea y ya va a cumplir 8 meses o algo asi.... dejemoslo trabajar. Queremos resultados express sin acordarnos de que España tardo decadas en apostar a laburar su idea hasta que vieron los resultados.

No queda otra que laburar años y olvidarse de la impaciencia decerebrada de muchos hinchas y medios de comunicación. Hasta un equipo formado, trbajado y maduro como el de Bilardo con Maradona en su mejor momento en 1987 tambien quedo afuera con Uruguay de local en la copa America, Y sin haber llegado a los penales.

Hay que madurar un equipo. Banquemos a Checho, que siga ensayando hasta el mundial, esto no es lo mismo que pedir un sushi por delivery en las ciudad de Buenos Aires, no hay que ser impaciente. Ademas, conociendo al ego argentino y de nuestros medios de comunicacion creo que hubiera sido contraproducente ganar esta copa America, nos ibamos a creer campeones del mundo antes de tiempo.

*******************

Desmesuradas criticas al juego contra Uruguay:

Si la de Higuain al palo entra o si Carlitos se acuerda de como patear un penal muchas de esas voces estarian escondidas....

Yo estoy convencido que la copa america fue muy buena para crecer:
1- aprendimos que la defensa es un desastre y que hay que trabajarla mas
2- encontramos varios jugadores que tienen que estar y otros que no tanto
3. dimos mas de 5 pases seguidos despues de mucho tiempo. La seleccion hace mucho que no intentaba jugar

Es claro que este tecnico piensa a una Argentina que va a jugar con armas distintas a las de uruguay, con nuestro estilo mas ofensivo y menos especulativo

(nota de color: mascherano estuvo muy mal expulsado. Suarez fingio la segunda y la primera no habia sido para amarilla.)

********************
Finalmente

Nota acerca de las ideas de realismo magico que deambulan sobre las maravillas que "otros DTS harian si grondona los llamase o si grondona se fuera":

Vos crees que tu dt favorito te garantiza ganar la copa america luego de 5 meses de llegar?
Crees que bianchi u otro tecnico lo lograria con 100% de seguridad con este poco tiempo de trabajo?

Bianchi en boca agarro el boca del Bambino Veira que venia jugando muuuuuuy bien y de hacer MAS DE 40 puntos en el torneo local que no salio campeon solo porque compitió contra un river de record.
Bianchi asi y todo necesito de chilavert (antes en velez) y luego en boca: cordoba primero y abondancieri despues PARA QUE LO SALVARAN EN MAS DE UNA DEFINICION POR PENALES.

En la oportunidad que esa salvacion no vino (Boca contra el once caldas erró 3 de 4 penales pateados) cambio el discurso a decir que "los resultados por penales no eran los mas justos" y de hecho---- en una de las muestras de falta de deportividad argentinas mas grandes de la historia--- no se quedó a ver como el campeon recibia la copa.

Despues nos preguntamos por que no nos quieren tanto afuera. Yo agregaria, peor que un argentino es un argentino afrancesado (y ahora hace muchos años alejado del trabajo para no verse obligado a revalidar sus cada vez mas lejanas credenciales).

Asco le dimos al mundo.

bilardo

Ningun dt profesional en su sano juicio, y menos Bianchi ---sin chilavert, cordoba o el pato--- se atreverian a asegurarte resultados en 5 meses. De hecho no por nada a Carlitos lo rajaron del atletico de madrid y de la roma en pateticos arranques deportivos con exceso de soberbia y conflictos con plantel, prensa y dirigentes.

_________________________________________
Caso Tevez:

0- amaga a renunciar cada dos por tres
i)- 3 meses antes de Sudafrica dice que un inglecito, Wayne Rooney, es mejor que Messi
ii)- deja al checho en banda contra Brasil fingiendo una lesion.
iii)- luego cambia el discurso para llegar a la copa america y por primera vez declara "hay que jugar en torno al enano (Messi) que es el mejor".
iv)- solo 12 goles en 7 años, jugando de delantero (passarella siendo defensor 22 goles en 10 años)
v)- 2 expulsiones en eliminatorias
vi)- yerro de penal clave contra ecuador eliminatorias
vii)- yerro de penal clave copa america
viii)- tiene dificultades para asociarse futbolisticamente y en la vida ( en mas de 5 años no habla ingles)
ix)- Ole lo banca

Aclaracion:
puntos (vi) y (vii), los yerros de penales, a cualquiera le puede pasar y no es razon para crucificar a ningun jugador , pero lo incluyó aqui porque sé que los trolls no se cansarian de crucificar a cualquier otro por eso, los trolls lease la gorda Niembra.
habla
Lo hicieron con Ayala, Crespo, Cambiasso , jugadores que tambien erraron en series de penales. Maradona contra Yugoslavia en el 90 tambien erro solo que nadie se acuerda porque lo salvo Goyco.

No quiero NI pensar las injusticias que dirian los oraculos en los diarios y radios (no ya los foristas) si hubiera sido Messi quien erraba un penal. Repito a cualquiera le podria haber pasado, no hay que caerle a Carlitos. Ya tiene muchos puntos en contra sin considerar los penales al ser un veleta y vendedor de humo.
__
A- Solo por (ii) ningun jugador merece otra oportunidad
B- Ademas 0 indica que no esta comodo
c-Cambiar en menos de un año el discurso y pasar de decir (i) a decir (iii) es patetico

Y si le agregamos su record futbolistico en estar en TODAS las eliminaciones y en los puntos del (iv) (v) y (viii)
Y si la lacra de Ole lo banca y lo impone, (ix)

ya la cuestion deberia ser historia, no?

Por mas humo que venda trabando al lado de los centrales luego de haber fingido una lesion y de amagar renunciar no hay vuelta atras. Ya mostro quien es.


iluso, te pensas que vamos a leer todo eso?
@fabio_2010_nuevachicago
lacocacola dijo:Notas sobre la seleccion en general:

Hay una variable que no se esta teniendo en cuenta, me refiero a la tapa de Ole, a los reclamos de los hinchas, etc., la variable *TRABAJO*. Un trabajo que se debe hacer sin mirar lo que los diarios quieren imponerte. Eso es lo que falta en Argentina. Por mirar los diarios llego tevez a la lista y a la titularidad: los dos primeros partidos que no nos encontramos.
El salto de calidad de conexiones entre los deleanteros con higuain no tienen goyete. Tevez, si no cambia, es incompatible.

Cuando un tecnico labure una idea AÑOS ahi podremos reclamar cosas. Maradona cambiaba cada quincena
este tipo amaga a mantener la misma idea y ya va a cumplir 8 meses o algo asi.... dejemoslo trabajar. Queremos resultados express sin acordarnos de que España tardo decadas en apostar a laburar su idea hasta que vieron los resultados.

No queda otra que laburar años y olvidarse de la impaciencia decerebrada de muchos hinchas y medios de comunicación. Hasta un equipo formado, trbajado y maduro como el de Bilardo con Maradona en su mejor momento en 1987 tambien quedo afuera con Uruguay de local en la copa America, Y sin haber llegado a los penales.

Hay que madurar un equipo. Banquemos a Checho, que siga ensayando hasta el mundial, esto no es lo mismo que pedir un sushi por delivery en las ciudad de Buenos Aires, no hay que ser impaciente. Ademas, conociendo al ego argentino y de nuestros medios de comunicacion creo que hubiera sido contraproducente ganar esta copa America, nos ibamos a creer campeones del mundo antes de tiempo.

*******************

Desmesuradas criticas al juego contra Uruguay:

Si la de Higuain al palo entra o si Carlitos se acuerda de como patear un penal muchas de esas voces estarian escondidas....

Yo estoy convencido que la copa america fue muy buena para crecer:
1- aprendimos que la defensa es un desastre y que hay que trabajarla mas
2- encontramos varios jugadores que tienen que estar y otros que no tanto
3. dimos mas de 5 pases seguidos despues de mucho tiempo. La seleccion hace mucho que no intentaba jugar

Es claro que este tecnico piensa a una Argentina que va a jugar con armas distintas a las de uruguay, con nuestro estilo mas ofensivo y menos especulativo

(nota de color: mascherano estuvo muy mal expulsado. Suarez fingio la segunda y la primera no habia sido para amarilla.)

********************
Finalmente

Nota acerca de las ideas de realismo magico que deambulan sobre las maravillas que "otros DTS harian si grondona los llamase o si grondona se fuera":

Vos crees que tu dt favorito te garantiza ganar la copa america luego de 5 meses de llegar?
Crees que bianchi u otro tecnico lo lograria con 100% de seguridad con este poco tiempo de trabajo?

Bianchi en boca agarro el boca del Bambino Veira que venia jugando muuuuuuy bien y de hacer MAS DE 40 puntos en el torneo local que no salio campeon solo porque compitió contra un river de record.
Bianchi asi y todo necesito de chilavert (antes en velez) y luego en boca: cordoba primero y abondancieri despues PARA QUE LO SALVARAN EN MAS DE UNA DEFINICION POR PENALES.

En la oportunidad que esa salvacion no vino (Boca contra el once caldas erró 3 de 4 penales pateados) cambio el discurso a decir que "los resultados por penales no eran los mas justos" y de hecho---- en una de las muestras de falta de deportividad argentinas mas grandes de la historia--- no se quedó a ver como el campeon recibia la copa.

Despues nos preguntamos por que no nos quieren tanto afuera. Yo agregaria, peor que un argentino es un argentino afrancesado (y ahora hace muchos años alejado del trabajo para no verse obligado a revalidar sus cada vez mas lejanas credenciales).

Asco le dimos al mundo.

de

Ningun dt profesional en su sano juicio, y menos Bianchi ---sin chilavert, cordoba o el pato--- se atreverian a asegurarte resultados en 5 meses. De hecho no por nada a Carlitos lo rajaron del atletico de madrid y de la roma en pateticos arranques deportivos con exceso de soberbia y conflictos con plantel, prensa y dirigentes.

_________________________________________
Caso Tevez:

0- amaga a renunciar cada dos por tres
i)- 3 meses antes de Sudafrica dice que un inglecito, Wayne Rooney, es mejor que Messi
ii)- deja al checho en banda contra Brasil fingiendo una lesion.
iii)- luego cambia el discurso para llegar a la copa america y por primera vez declara "hay que jugar en torno al enano (Messi) que es el mejor".
iv)- solo 12 goles en 7 años, jugando de delantero (passarella siendo defensor 22 goles en 10 años)
v)- 2 expulsiones en eliminatorias
vi)- yerro de penal clave contra ecuador eliminatorias
vii)- yerro de penal clave copa america
viii)- tiene dificultades para asociarse futbolisticamente y en la vida ( en mas de 5 años no habla ingles)
ix)- Ole lo banca

Aclaracion:
puntos (vi) y (vii), los yerros de penales, a cualquiera le puede pasar y no es razon para crucificar a ningun jugador , pero lo incluyó aqui porque sé que los trolls no se cansarian de crucificar a cualquier otro por eso, los trolls lease la gorda Niembra.
"Estoy igual q el checho,caido"
Lo hicieron con Ayala, Crespo, Cambiasso , jugadores que tambien erraron en series de penales. Maradona contra Yugoslavia en el 90 tambien erro solo que nadie se acuerda porque lo salvo Goyco.

No quiero NI pensar las injusticias que dirian los oraculos en los diarios y radios (no ya los foristas) si hubiera sido Messi quien erraba un penal. Repito a cualquiera le podria haber pasado, no hay que caerle a Carlitos. Ya tiene muchos puntos en contra sin considerar los penales al ser un veleta y vendedor de humo.
__
A- Solo por (ii) ningun jugador merece otra oportunidad
B- Ademas 0 indica que no esta comodo
c-Cambiar en menos de un año el discurso y pasar de decir (i) a decir (iii) es patetico

Y si le agregamos su record futbolistico en estar en TODAS las eliminaciones y en los puntos del (iv) (v) y (viii)
Y si la lacra de Ole lo banca y lo impone, (ix)

ya la cuestion deberia ser historia, no?

Por mas humo que venda trabando al lado de los centrales luego de haber fingido una lesion y de amagar renunciar no hay vuelta atras. Ya mostro quien es.

jejeje te que te pensas que somos para leer todo eso.....
@guason125 -5
YO ME COJI A LARISSA EN UN HOTEL DE SANTA FE. ES UN BOMBON.
@emeler
guason125 dijo:YO ME COJI A LARISSA EN UN HOTEL DE SANTA FE. ES UN BOMBON.


y despues te despertaste
@nemesisfull +2
guason125 dijo:YO ME COJI A LARISSA EN UN HOTEL DE SANTA FE. ES UN BOMBON.

YO ME COJI A LULI FERNANDEZ EN EL CALAFATE, A ADABEL GUERRERO EN LAS CAÑITAS Y A LA ENANA NOELIA DETRAS DEL BAR DE MOE
@MANNING
Que se vaya tmb.
@juampee07
guason125 dijo:YO ME COJI A LARISSA EN UN HOTEL DE SANTA FE. ES UN BOMBON.

Yo a tu hermana.