Futbol de Ascenso: River


RIVER

Y el domingo descansan



river



Luego de los amistosos ante Unión de Mar del Plata, los jugadores meten un parate hasta el lunes, cuando volverá el triple turno. Hace bien meter un freno en la dura pretemporada que realiza River en Chapadmalal.

La pretemporada de River en Chapadmalal viene siendo más que dura. Desde hace más de una semana, los players del Millo están dándole de lo lindo al aspecto físico, vital para afrontar la B Nacional y, por supuesto, tratando de ponerse a tono en el aspecto futbolístico. Incluso, llegaron a entrenar en triple turno, una muestra del arduo trabajo. Todo esfuerzo tiene su recompensa, dicen por allí y este sacrificio busca sus frutos.

Pero, a veces, también es necesario tomarse un descanso y recargar pilas para poder continuar. Y eso es lo que hicieron en el plantel. Tras los amistosos jugados ante Unión de Mar del Plata, se les dio descanso a los jugadores hasta el lunes para que renueven las ganas y sigan dejando hasta la última gota de sudor en cada entrenamiento. El ocio, necesario para despejar un poco la cabeza.

Los únicos que no gozaron de este mini privilegio fueron Carlos Sánchez y Martín Aguire, dos de los nuevos, ya que trabajaron con los preparadores físicos. Tras este relax, el cuerpo técnico, encabezado por Matías Almeyda, los espera con todo: habrá otra vez triple turno. Y el lunes, con todo otra vez...


Fuente