Grondona define el nuevo torneo federal.



equipos



Julio Grondona define el tema del DT de la Selección y el nuevo torneo federal.

En el predio de Ezeiza hay reunión cumbre. Más de 60 representantes de equipos del fútbol argentino definen futuro de la Selección, con el adiós a Batista y la posibilidad de Sabella, y el tema del torneo federal con 40 equipos.


Hay reunión cumbre por Ezeiza. El predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en este día negro, a plena lluvia, vio el ingreso de más de 60 representantes de los clubes y el tema principal está alrededor del técnico de la Selección.

La continuidad de Sergio Batista está puesta sobre la mesa y todo indicaría que será su adiós. Y ya suena Alejandro Sabella como principal candidato a agarrar el equipo que integran Lionel Messi y compañía.

Pero ojo, la llegada de tantos dirigentes en el diluvio no sólo tiene que ver con la confirmación o no de Checho en el banco de suplentes de la Mayor. No, hay otro tema dando vueltas: el torneo federal de 40 equipos que se viene planeando. ¿Cómo se resolverá todo?




YAPA : EL HUMO



40



El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible. Es un subproducto no deseado de la combustión, producido en fogatas, brasas, motores de gasolina y diésel. Cuando una combustión es correcta y completa, los únicos subproductos son agua, dióxido de carbono y compuestos de diversos elementos.

La inhalación del humo es la causa primaria de muerte en las víctimas de los incendios. El humo mata por intoxicación debido a sus componentes tóxicos, como el monóxido de carbono y las pequeñas partículas sólidas que taponan los alveolos pulmonares y asfixian a la víctima. El humo puede contener varias partículas carcinógenas, y provocar cáncer después de largo tiempo.






Grondona


F: http://www.ole.com.ar/seleccion/espera-humo-blanco_0_523747844.html



viejo


Torneo