LO QUE TENES QUE SABER DEL
"ASCENSO PARA TODOS"



COMENTARIOS OFENSIVOS HACIA OTROS USUARIOS DE T! O HACIA LA ARGENTINA SERAN BORRADOS Y EL USUARIO BLOQUEADO


Lo que tenes que saber del "ascenso para todos"



Sin dudas que la AFA pateó el tablero este lunes con sus planes de unificar la A con la Primera B Nacional pero... ¿por qué justo ahora? La explicación, en 5 puntos.

1-Y quizás principal: desviar la atención de la paupérrima Copa América y los a esta altura insoportables fracasos de la Selección (uno tras otro). Desviar la atención de cómo echaron como un perro al Checho Sergio Batista, acaso, ¿el único culpable? Está claro que no. Hoy todos hablan del torneo de 40 equipos y lo de la Selección pasó a un segundo plano. Es patético que la AFA piense más en salvar a algunos clubes que en la Selección. No hay inferiores, no hay juego de equipo, no hay planificación ni proyectos... así estamos.
river


seleccion


2-Salvar a los grandes. Pocos habrán puesto la atención en esto. Pero... si no hay descensos, ¿quiénes salen beneficiados? Sí, los grandes... los mejores promedios eran de Vélez, Argentinos, Banfield, Lanús, Estudiantes y Godoy Cruz. Los peores eran de Tigre, Racing, San Lorenzo y Boca. Sí, leyó bien. 3 de los 4 grandes podrían haber quedado en descenso directo y promo en las primeras fechas de haber continuado con el mismo sistema. Eliminando los promedios, se logra descomprimir esta situación. Y los promedios son carniceros y una espina difícil de sacar (o mochila) para el que asciende, pero son los mismos que salvaron a los grandes durante años. Hasta que los empezaron a sufrir, no se los puso en tela de juicio. Patético.
racing


afa


3-Robarse el discruso de Vila. Daniel Vila es candidado a presidente de la AFA y cada vez suma más adeptos. Uno de sus principales argumentos es la federalización del fútbol. Con esto, si de golpe y porrazo a primera división vuelven varios equipos del Interior (incluso el propio equipo que preside Vila, Independiente Rivadavia) y por consecuencia, hay más ascensos a la B, el Argentino A y el B, la eternamente AFA echará en cara que federalizó el fútbol.
todos


corrupcion


4-El regreso de River. Con esto, la AFA prácticamente aseguró el regreso de River y salvo catástrofe (a lo que el Millonario se acostumbró en los últimos tiempos), los de Núñez volverán a primera división. Claro, si "ascienden" 16 de la B Nacional.
daniel


Plate


5-Un nuevo golpe a TyC Sports y el Grupo Clarín. Al nacer AFA TV y tener 40 equipos en primera, el Fútbol para Todos y el Gobierno nacional le dan un nuevo golpe al multimedio Clarín, que tiene los derechos de televisación de la B Nacional. Sin desmerecer a los clubes del Argentino A y la B Metro para no caer en porteñismos, no será lo mismo televisar Rosario Central o Instituto de Córdoba, que equipos de la B metro y el Argentino A juntados en "la nueva B" (si es que se hace esto), porque para el televidente no será lo mismo. Un nuevo golpe K y una nueva movida con "ascensos para todos" para dejar al pueblo contento, justo antes de las elecciones. Bueno, el pueblo no quedó contento.
julio


Sin dudas que se necesitaban cambios en los torneos. Y que la Argentina no tiene por qué seguir un modelo europeo de certamen con 20 clubes (es obvio que el territorio nacional exige más clubes)... pero este proyecto no es bien visto por nadie. Hasta ahora, no hay voces a favor. Y sin embargo, ¡lo votaron 22 clubes! (a propósito, ¿por qué le dieron voto a River y no a TODOS los de la B Nacional?). Los hinchas dieron su veredicto en las redes sociales (en Twitter con tres hash tags ~#noaltorneode40equipos #ideasparagrondona y #chauGrondona- y Facebook más). En la calle, en el café, en la vida. Grondona, lejos de lograr esos objetivos, lanzó un manotazo de ahogado. Quizás, transita sus últimos días como presidente de la AFA y lo sabe.



Grondona


LOS PRINCIPALES CULPABLES

JULIO GRONDONA
futbol

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Argentina

TODOS NOSOTROS
boca
POR APOYAR DESICIONES AUTORITARIAS QUE BENEFICIAN A UNOS POCOS Y PERJUDICAN A MUCHOS, POR VER EL "FUTBOL PARA TODOS", DANDOLES LA RAZON (en paises como suecia ante aumentos en combustibles, la gente dejaba de consumir este material como medida de protesta, lo que llevaba consecientemente a una baja del precio al disminuir la demanda). NO PIDO QUE SEAMOS TAN INTELIGENTES, PERO CON QUE EL 10% DE LA POBLACIÓN LO HAGA, REPORTA UN BENEFICIO COMUN.

football


COMO PUEDE SER QUE A TyC SPORTS LA TELEVISACION LE REPORTARA ENORMES GANANCIAS Y AHORA ES UN NUMERO ROJO EN LAS CUENTAS DEL ESTADO. No apoyo a TyC, pero la solucion era regular sus tarifas, no el papelon que Don Julio esta haciendo desde la Dictadura (no olviden eso)

cagada


QUIERO VOLVER A FESTEJAR CON LA SELECCION!

vila