El equipo que conduce Matías Almeyda, con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez entre los titulares, goleó hoy al combinado Sub 16 de Kimberley por 6-0, en un partido amistoso de preparación que se jugó en Mar del Plata


River goleó a Kimberley


Los goles del equipo que conduce técnicamente Matías Almeyda fueron convertidos por el juvenil Luis Vila en dos oportunidades, Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Martín Aguirre -uno de los refuerzos- y Gary Insaurralde.

En este encuentro, Almeyda dispuso un equipo que combinó varios jóvenes con habituales titulares y en el incluyó al mediocampista Carlos Sánchez, uno de los refuerzos procedentes de Godoy Cruz.

La formación fue la siguiente: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Lucas Orban; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz y Fabián Bordagaray; Gustavo Bou y Luis Vila (Gary Insaurralde).

Por la tarde se jugará el segundo amistoso pactado en la jornada, contra igual rival y en el mismo escenario, y donde el "Pelado" Almeyda pondría en cancha a los delanteros Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.


fuente:http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=231117&id=437416&dis=1&sec=6