epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Problemas Con Grondona

Hola amigos taringueros, aca les dejo los problemas que surgieron con grondona

Grondona desligó del proyecto de reestructuración al gobierno y a River

La tarde de ayer fue un verdadero polvorín de rumores en la puerta de la AFA. En consecuencia la casa madre del fútbol argentino se vio forzada a dar un comunicado donde no hizo más que patear la pelota para delante y establecer que se evaluará esta reforma en una asamblea antes de fin de año.

El fútbol estuvo en boca de todos. La pelota se recalentó en cada gajo luego de la polémica decisión que tomó la AFA en la asamblea de lunes por la noche, donde le propuso a los clubes que en cinco minutos apoyen el proyecto de reestructurar el fútbol y que en la temporada que viene la Primera división y la B Nacional mezclen sus aguas y se juegue un torneo maratónico de 36 equipos o más. Claro que ante esta determinación los hinchas de la mayoría de las camisetas, incluso los que podrían beneficiarse debido a que están en el ascenso y subirían casi automáticamente, expusieron su absoluta disconformidad. Por eso la tarde de ayer fue un verdadero polvorín de rumores en la puerta de la AFA. En consecuencia la casa madre del fútbol argentino se vio forzada a dar un comunicado donde no hizo más que patear la pelota para delante y establecer que se evaluará esta reforma en una asamblea antes de fin de año, pero sin señalar una fecha precisa, aunque se mantiene vigente la del 18 de octubre.

También tomó la palabra el presidente afista, Julio Grondona, quien desligó a River y al gobierno nacional de la proyectada reestructuración del fútbol. Tal vez haya sido el día más complicado en el extenso mandato que lleva adelante don Julio.

“River no tiene nada que ver con esto, hace tiempo que venimos pensando en federalizar el fútbol”, sostuvo Grondona al intentar quitarle injerencia al reciente descenso del club de Núñez sobre esta drástica reforma a la estructura de los campeonatos de la AFA, que deberá ser ratificada o rectificada en una asamblea. En cuanto al tema de la presiones del gobierno, Grondona subrayó que “desde 1979 (cuando empezó su mandato en la AFA) jamás nadie se ha metido”.

“Esta presidenta (Cristina Kirchner) nos dio la posibilidad de tener una ligazón con el Estado y que la gente pueda ver gratis el fútbol”, añadió el veterano caudillo en declaraciones para ESPN en Radio Rivadavia.

Y siguió Grondona con sus argumentos: “La AFA es el árbol que da frutos y todos le tiran piedras. Pero mientras sea así no hay problemas, seguiremos dando frutos”.

“Tenemos que traspasar el fútbol de la B Nacional al “Fútbol Para Todos”. Lo que pasa después con el tema de los torneos es muy clarita la posición que abarcamos. Pedimos la posibilidad de elevar a una asamblea para modificar los campeonatos 2012/2013”, adujo, como para dejar en claro que será el conjunto de la dirigencia el que deberá tomar la decisión final.

Y enfatizó: “Todos tienen la posibilidad de decir que sí, que no o abstenerse. Todos tienen la absoluta libertad”.

Es más, quien también es vicepresidente de la Fifa, remarcó que de ninguna manera es nueva la búsqueda de una reestructuración de los campeonatos en la Argentina.

Defendió además uno de los tantos cuestionamientos al proyecto, el de los premios y castigos deportivos: “El promedio continúa, bajo todo punto de vista se deberá ajustar, pero nadie le puede quitar nada a nadie. Al no estar las promociones se pueden ir cuatro directos (al descenso). Subirán dos de la B Nacional y dos del Argentino A”.

Si bien evitó confirmar su presentación en octubre para una nueva reelección como titular de la AFA, de ninguna manera se bajó de esa carrera. “Hay ciertas indecisiones en la vida. Todavía tengo tiempo para poder resolverlas. Yo quiero tener los problemas solucionados y luego dejar la AFA para que el que venga no se encuentre con problemas serios. Hay algunas cosas que hablar y veremos qué es lo que pasa”, concluyó Grondona.

La postura de river plate:

River Plate asumió con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo es revertir esta situación también mediante resultados deportivos”, dijo el presidente millonario Daniel Passarella a través de un comunicado de prensa.

Paralelamente, el Kaiser se despegó del proyecto de fusionar la Primera con la B Nacional, al que muchos señalaban de su autoría: “River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la AFA. Por tanto, desconoce y desautoriza cualquier gestión que en su nombre pudiera haber sido realizada ante la AFA u otro organismo”.

Por último, aclara que “River no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y no participó, ni en condición de invitado en la reunión del lunes 25 en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos”.

En mi opinion, Grondona hizo esto solamente por river....y soy hincha de river

2 comentarios - Los Problemas Con Grondona

gnr777
MARCHA DE LA BRONCA PARA TODOS LOS HINCHAS SE COMVOCAN PARA EL 2 DE AGOSTO SE HARAN EN GRAN PARTE DE PAIS Y ACA LES DEJO LOS PUNTOS DE ENCUENTRO: Buenos Aires:............. AFA, Viamonte 1366, Capital Federal.
Mendoza:............ San Martín y Sarmiento.
CórDOBA...................​ Calle 9 de Julio 660- Centro - Capital
Rosario:......... Monumento A La Bandera - Santa Fe 581
Santa Fe:.......................​.. 25 de mayo y Boulevard.
San Juan:................... Entre Rios y Santa Fe
Mar del Plata:....................​... Luro e Hirigoyen
andreaaav
para que mierda lo hizo entonces, yo soy de river y no quiero esto

pasate por mi post de ideas para grondona! (con imagenes de los twitts)
http://www.taringa.net/posts/humor/11855740/_Ideas-Para-Grondona-_los-mejores-en-imagenes_.html