Lo confirmó Meiszner, secretario general de la AFA, por si hiciera falta. Pachorra sería presentado a principios de agosto y debutaría en una gira amistosa por Asia, en septiembre, ante Venezuela. Ya tiene listo su cuerpo técnico.

Si hacía falta alguna certeza más sobre el nombre que reemplazará a Batista, acá la tienen: José Luis Meiszner, secretario general de AFA, la confirmó a Télam que “Sabella es el elegido. La determinación ya está tomada”.

Pachorra, de 56 años, firmaría su contrato hasta el próximo Mundial, una vez que se formalice la desvinculación de su antecesor. Y sería presentado sobre principios de agosto en el predio de Ezeiza. Eso sí, antes, el DT deberá encontrar una salida decorosa del Al Jazira de Emiratos Arabes, club con el que había acordado su regreso a la actividad y con el que deberá rescindir (aunque ya saben cómo viene la mano y ni siquiera lo esperan).

El ex técnico campeón de la Copa Libertadores 2009 trabajará junto a Julián Caminos y Claudio Gugnali, ambos ayudantes de campo, más Pablo Blanco como preparador físico. El nuevo cuerpo técnico, al que podría sumarse otra figura vinculada con el seleccionado (Roberto Ayala, Gabriel Batistuta o Juan Sebastián Verón), debutará en la gira amistosa por Asia, en septiembre próximo. Argentina allí chocará frente a Venezuela, en Calcuta (India), el viernes 2, y luego enfrentará a Nigeria, en Dacca (Bangladesh), el martes 6. El debut por Eliminatorias Sudamericanas será ante Chile, el 7 de octubre, como local.


Meiszner confirmó además que “deberá conformarse una nueva Comisión de Selecciones”, tras la dimisión de la que acompañó a Batista. Los dirigentes Luis Segura (Argentinos Juniors), Noray Nakis (Armenio), Mario Contreras (Godoy Cruz de Mendoza), Julio Grondona -h- (Arsenal), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Diego Turnes (River Plate) y Germán Lerche (Colón) abandonaron sus cargos.
Finalmente, el secretario general de AFA anticipó que habrá “una reestructuración total” del cuadro de entrenadores, después del Mundial Sub 20 de Colombia

Sabella es el elegido


link: http://www.youtube.com/watch?v=oGLFetu-P4c

JUEGUEN POR LA CAMISETA, JUEGUEN POR OTRA ESTRELLA, ESPERO Q ESTO SE LO INCULQUE A LOS JUGADORES DE LA SELECCION.
VAMOS PACHORRA