Ultimas Noticias del mercado de pases Europeo





rumores


Milan: Una pieza para acercar a Montolivo

futbol

El Milan sigue pensando en Riccardo Montolivo para mejorar su medular. A fin de lograr su objetivo, los de Massimiliano Allegri están dispuestos a incluir a un jugador en la operación.
El Milan continúa buscando la fórmula ideal para cerrar la incorporación de Riccardo Montolivo, futbolista de la Fiorentina por el que el cuadro rossonero se ha venido interesando en los últimos años y que se ha convertido en el objetivo prioritario de Massimiliano Allegri para la próxima campaña.

El motivo no es otro que el adiós de Andrea Pirlo, que aprovechó el final de su contrato para firmar con la Juventus con la carta de libertad bajo el brazo, lo cual ha provocado que el conjunto lombardo necesite la incorporación de un futbolista creativo que pueda conectar con la zona de ataque con fluidez.

Sin embargo, el cuadro viola no está poniendo nada fácil la salida del futbolista de 26 años, por lo que el conjunto milanista está obligado a tirar de imaginación. A este respecto, según destaca la información publicada por Sport Italia, está dispuesto a incluir una pieza en la operación, intentando de este modo convencer a la Fiorentina.

El futbolista en cuestión es Alberto Paloschi, jugador de 21 años que regresa al Milan después de pasar las últimas temporadas en las filas de Parma (57 partidos, 16 goles) y Parma (12, 2) y el cual llegaría para reforzar la línea de ataque de los de Florencia.



deporte


El "poco probable" destino de Kaká

fihajes

Aunque el Milan sigue muy pendiente de la situación de Kaká, desde el seno del cuadro rossonero son conscientes de las dificultades que entraña el fichaje del brasileño.
Pese a que comenzó bien la temporada, el centrocampista brasileño Kaká tiene su futuro cada vez más complicado en el Real Madrid, pues el internacional alemán Mesut Özil se ha convertido en pieza clave para José Mourinho, por lo que el brasileño verá la mayor parte de los encuentros desde el banquillo.

Precisamente por este motivo, y aunque el propio futbolista canarinho se ha cansado de repetir que su futuro se encuentra en la capital de España vistiendo la elástica merengue, los rumores sobre un posible cambio de aires, en dirección sobre todo al Milan, continúan a la orden del día.

Sin embargo, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri no ve nada sencilla la posibilidad de hacerse con sus servicios. Esto es lo que se ha encargado el propio Ariedo Braida, en que declaraciones a los medios de comunicación transalpinos reconoció que «Todos valoramos mucho a Kaká. Sin embargo, yo veo poco probable su llegada, si bien en el fútbol cualquier cosa es posible».

Parece, por tanto, que las especulaciones sobre futuro para Kaká continúan sucediéndose. Estas podrían incluso ir a más si el brasileño continúa sin hacerse un hueco en el once de José Mourinho, por lo que habrá que estar muy atentos a su destino.



Ultimas Noticias del mercado de pases Europeo


No Descarta salir


rumores

Bastian Schweinsteiger, centrocampista alemán de 26 años que milita en las filas del Bayern de Munich, ha afirmado que no descarta marcharse traspasado a las filas del AC Milan, dado que el conjunto rossonero se encuentra interesado en hacerse con sus servicios.

Queda un mes para el cierre del plazo de fichajes y su destino podría estar en Italia.



futbol


Milan quiere Lucho González

deporte

El Milan está tras la pista de Lucho González . La noticia, que no es sólo un rumor de mercado, ha confirmado que el jugador es agente Federico Simonian , con France Football : "Estamos en contacto y estamos trabajando no sé si. Lucho firmará con el AC Milan, pero el Milan sigue siendo una posibilidad . lunes o el martes vamos a saber más. " Con vencimiento en 2013, los 30 años de edad, el centrocampista argentino es seguido por Roma.




fihajes



El ultimátum del Real Madrid a Neymar

Ultimas Noticias del mercado de pases Europeo

Al Real Madrid se le está empezando a agotar la paciencia con el brasileño Neymar. Objetivo prioritario del conjunto merengue que provocó incluso que los blancos se olvidaran de la posibilidad de acometer la incorporación del atacante argentino Sergio Agüero (ahora en el Manchester City), el jugador del Santos sigue sin definir donde se encontrará su futuro.

Pese que la intención del conjunto de Concha Espina era la de cerrar la llegada de la joven estrella una vez concluyese la participación de la Selección Brasileña en la Copa América y que se incorporara lo antes posible a sus entrenamientos para afrontar la temporada, lo cierto es que el jugador ha regresado al Santos, con el que anotó dos sensacionales tantos hace apenas unas horas que recorrieron el mundo.

En esta situación, y dado que el Santos desea contar con el futbolista al menos hasta el próximo mes de diciembre para que éste dispute el Mundial de clubes, el Real Madrid ha decidido poner toda la carne en el asador y ha lanzado un ultimátum al canarinho para que se decida.

Así, según destaca el diario Marca, el equipo de la capital de España ha dado al jugador de margen hasta el martes para que decida si llega ya para ponerse a las órdenes de José Mourinho. En caso contrario, habría que esperar hasta el próximo mes de enero, aunque se intentarían firmar una serie de seguros para cualquier problema que pudiera surgir.



rumores


Bombazo


futbol

La continuidad de Sergio Canales es conocido por todos desde hace tiempo que no íba a hacerse efectiva de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el destino ha dado un cambio radical y si se lleva hablando en los últimos tiempos del Villarreal, todo ha dado un cambio radical y podría acabar en los próximos días convirtiéndose en nuevo jugador del Valencia.

La cercana salida de Juan Mata abre las puertas al joven futbolista del Real Madrid. A priori, la posición blanca es la de la salida en forma de cesión, sin embargo, el conjunto valencianista estaría dispuesto a ofrecer dinero sobre la mesa para hacerse oficialmente con sus servicios en modo de compra.



deporte


En un mar de dudas


Fernando Gago, centrocampista argentino que milita en las filas del Real Madrid, no entra en los planes de José Mourinho y debe buscarse un nuevo destino. Es aquí cuando aparece el dilema, ya que su corazón le dice que debe aceptar la oferta existente de Boca Juniors para volver a su país. Sin embargo, la cabeza le dice que en Europa existen ofertas procedentes de Roma, Juventus o Inter de Milán que en el aspecto económico (tanto en la oferta al Real Madrid como en el contrato propio) están muy por encima de las pretensiones xeneizes.


fihajes


Lass Diarrá negocia su salida en el Bernabéu


Lass es un jugador que interesa a varios clubes y que tiene tomada la decisión de salir del club. Desde hace unos meses se habla del interés de la Juventus y de varios equipos ingleses, pero en las últimos días el Galatasaray ha ofrecido ocho millones de euros por el mediocentro.

A las 11:45 de hoy, Lass entró a pie a las oficinas del Bernabéu. El internacional francés iba hablando por el móvil y no prestó ninguna declaración. El Real Madrid espera que el jugador ponga encima de la mesa alguna oferta convincente.

El Real Madrid quería ingresar una cantidad cercana a los 20 millones de euros por Lass, pero la situación y la actitud del jugador ha hecho que todos los clubes hagan ofertas a la baja.

A las 12:30, Lass ha salido del estadio y tampoco ha querido dar explicaciones sobre su futuro.

La operación salida del Real Madrid se está desbloqueando en las últimas horas. A la llegada de Lass al Bernabéu hay que sumarle las negociaciones de Sergio Canales con el Valencia, que parecen bastante avanzadas, y las de Pedro León con el Getafe.

Lass lleva desde el pasado lunes sin acudir a los entrenamientos que tenía programados en Valdebebas. Mourinho no contó con Lass para la gira que el Real Madrid realizó por Estados Unidos y el jugador decidió tensar más la cuerda para forzar su salida lo antes posible.




Ultimas Noticias del mercado de pases Europeo


Afellay interesa al Tottenham


rumores

El atacante azulgrana tendría la opción de ser titular en el equipo londinense y salir del segundo plano al que está condenado en el Camp Nou.

A pesar de que Ibrahim Afellay ha contado hasta el momento, con escasos minutos en Can Barça desde que llegó en el pasado mercado de invierno, sus actuaciones cuando ha saltado al césped y sus ganas de hacerlo bien no han pasado desapercibidas en Europa. De este modo, se especuló con que el Arsenal podría intentar su fichaje y que también podría hacer lo propio el Inter de Milán. Pues bien, ahora, según el Daily Mirror, es otro equipo inglés, concretamente el Tottenham, quien anda tras los pasos del holandés.
Según el rotativo británico, el jefe de ojeadores de los spurs Ian Broomfield estaría siguiendo a Afellay y le habría pasado grandes informes sobre el jugador al técnico de su club, Harry Redknapp, acerca del partido que realizó el joven ante el Inter de Porto Alegre el pasado martes en la Audi Cup. En este sentido, tanto habrían convencido a Redknapp dichos informes que el Tottenham habría empezado a mover los hilos de cara a una inmediata incorporación.
El Tottenham le permitiría al jugador holandés disfrutar de minutos para seguir creciendo como jugador, algo que no se le puede garantizar en Can Barça. Habrá que ver sin embargo, cuál es la opinión de Afellay y del club azulgrana en este caso.



futbol


La novela de Cesc Fabregas


El presidente del Arsenal mete prisa al Barça

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood admitió por primera vez que si el Barça sube la oferta por Cesc el Arsenal venderá al jugador, pero que las negociaciones han de acelerarse


deporte

En declaraciones al 'Daily Star' el presidente del Arsenal se mostró abierto a cerrar un trato con el Barça para el traspaso definitivo de Cesc Fàbregas siempre que el club azulgrana aumente su oferta por el jugador. "La pelota está en su tejado. Hicieron una oferta de 30 millones y otra superior, pero si quieren fichar a Cesc tendrán que pagar el precio que vale", declaró el dirigente, que aseguró que en todo momento el Arsenal ha pedido una cantidad "razonable" y que, según informaciones de la prensa inglesa, estaría situada en torno a los 40 millones de euros.

Hill-Wood pidió además al club azulgrana que acelere las negociaciones y no alargue el culebrón más allá de la próxima semana -el 'Mirror' habla del viernes 5 de agosto como fecha límite-. "Han estado perdiendo el tiempo el último año y medio y han de decidirse de una vez. O pagan lo que vale Cesc o se quedarán sin él", concluyó.



Cesc se juega su futuro

fihajes

La operación Cesc puede tener un capítulo clave durante la jornada de hoy. El motivo es la cumbre que mantendrán Arsène Wenger, Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, Darren Dein, agente de Cesc Fàbregas, y el propio futbolista en Londres. Las negociaciones se encuentran en el tramo decisivo y este cara a cara a cuatro bandas puede desenredar algunos puntos de desencuentro que demoran el acuerdo final.

Cesc seguirá defendiendo su postura de no volver a jugar con el Arsenal y no se le espera para la Emirates Cup, que este fin de semana reunirá a Boca, PSG y New York Red Bulls en el estadio `gunner¿. El de Arenys no disputará el torneo de presentación del Arsenal, otro gesto simbólico de que tiene pie y medio fuera del club. Cesc le comunicará a Wenger que no disputará el torneo ¿algo con lo que el técnico ya contaba¿ y persistirá en su idea de fichar por el Barcelona. Además está vez se ve más con más fuerza para presionar al Arsenal, ya que entiende que la oferta que maneja el Barcelona, cerca de 37 millones de euros entre fijos y variables, es más que razonable. Considera, asimismo, que no se puede dudar de lo que ha dado al club inglés desde que llegó y en este sentido siente que el Arsenal debería tener un gesto y no poner más trabas a su salida.




Ultimas Noticias del mercado de pases Europeo


Gabi Milito, ¿de regreso a casa?


El central azulgrana, que no entra en los planes de Pep Guardiola, podría volver a jugar con el Independiente de Avellaneda.

rumores

Gabi Milito tiene asumido desde final de temporada que este verano debe buscarse un nuevo equipo donde terminar de desarrollar su carrera profesional. En el Barça, por sus continuas lesiones y la alta competencia en el centro de la defensa, el argentino no tiene un hueco a día de hoy y por ello se encuentra inmerso desde hace unos meses en la labor de encontrar un nuevo aposento.
Pues bien, según el diario Sport, el menor de los hermanos Milito podría poner rumbo a su Argentina natal y fichar por Independiente. Lo curioso del caso es que es el 'Kun' Agüero quien podría propiciar este traspaso, dado que el club de Avellaneda invertiría el porcentaje que le ha correspondido por el traspaso de su ex jugador al City -y que asciende a unos 4 millones de euros- para hacerse con los servicios de Milito.
El jugador quiere volver a Independiente, equipo en el que jugó seis temporadas antes de fichar por el Zaragoza en el 2003, y dentro de unos días podría sellar su salida del Camp Nou, donde llegó en 2007.




Para los q preguntaron del inter y de carlitos Tevez quiero decirles que se ira al inter de italia no se saben como pero ira segun estoy informado el inter venderia a sneijder o en todo caso Haria un intercabio samuel Eto por carlos Tevez asi lo afirma ESPN
Deportes Italia...

Y para los q preguntaron de la juventus esta casi todo hecho entre la Roma y la juve para hacerce de la contratacion del delantero Vucinic , ademas los Bianconeros estan tratando de aligerar las negociaciones por el jugador brasilero michel Bastos del olympique de lyon ...






futbol


deporte