El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Plantel de Rosario Central [2011-2012]

Hola amigos ! Hoy les traigo el plantel de Rosario Central que afrontara su 2da etapa de B Nacional...
Disculpen por si algunos jugadores no tienen foto. Es que todavia no debutaron y no aparece ninguna Info !
Comenzemos

Plantel de Rosario Central [2011-2012]

De cara a una nueva temporada en el Nacional B, y con el claro objetivo de ascender a Primera División, el plantel Canalla ha tenido varios cambios que incluyen un nuevo director técnico, la vuelta de varios ex jugadores de renombre, la partida de otros y la llegada de refuerzos. Estas son los integrantes del plantel de Rosario Central para la Temporada 2011-2012.

rosario


Jorge "Fatura" Broun

Central

Nació el 26 de mayo de 1986 en Rosario (Argentina), provincia de Santa Fe. Actualmente es el arquero titular del Club Atlético Rosario Central. Su apodo es “Fatura” o “Fatu”.

Debutó en primera división en el Torneo Clausura 2006 en un partido en que Rosario Central perdió 2 a 0 contra Banfield. Luego de dos años, logró conseguir la titularidad gracias a la venta de Cristian Darío Álvarez al RCD Espanyol de Barcelona, sumado esto a la confianza que le dio el ex entrenador de Rosario Central, Pablo Sánchez. Lo que más tiene para destacar es su personalidad y su seguridad bajo los 3 palos. Fue uno de los mejores de su puesto en el torneo apertura 2008.

En la temporada 2008/2009 Central disputó la promoción contra Belgrano de Córdoba. En ambos partidos tuvo una actuación destacada, salvandolo de la derrota varias veces.

En la temporada 2009/2010 quedaría marcado en la historia del equipo rosarino. Es el único arquero en la historia de Rosario Central que hizo un gol, el cual le marcó a Independiente de Avellaneda de penal, el viernes 23 de octubre por el Campeonato Apertura 2009. Durante ese mismo torneo en el cual venía siendo figura del equipo con grandes atajadas y puntos ganados gracias a su tarea en el arco, el 27 de noviembre de 2009 sufrió la rotura de ligamentos cruzados, luego de salir con una gambeta en el partido disputado pentre Central y Club Atlético Tucumán. Esta lesión lo marginó de las canchas 6 meses. Dejándolo fuera de la lucha por no descender, seguramente con él en el arco el Nuestro no hubiera descendido.

Ya recuperado, y con Central jungando el Nacional B 2010/2011, Fatu se hizo cargo nuevamente del arco auriazul. Alternó muy buenas actuaciones con otras no tanto e incluso llegó a perder el puesto durante 5 fechas por sus bajo rendimiento cuando Palma era el DT del Canalla. En dicho torneo disputó 33 encuentros en los cuales le convirtieron 35 goles (27 de jugada, 3 de cabeza, 1 de tiro libre y 4 de penal).

Actualmente, es uno de los referentes del equipo y luego de algunos rumores que lo vinculaban con Boca Juniors, por expreso pedido de Pizzi continuará siendo el arquero titular de Rosario Central para la temporada 2011-2012.


medina




NOMBRE Y APELLIDO : Manuel Garcia

POSICION: Arquero

APODO: Melli

NACIONALIDAD: Argentino

AÑO DEBUT: No debuto

CLUB DEBUT: Inferiores Rosario Central




toledo


NOMBRE Y APELLIDO : Facundo Lupardo

POSICION: Arquero

APODO: Facu, Lupi

NACIONALIDAD: Argentino

AÑO DEBUT: No debuto

CLUB DEBUT: Inferiores Rosario Central



2012


2011

Matias Lequi

plantel

Matías nació en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina el 13 de mayo de 1981.

Empieza a jugar en la cantera del Rosario Central desde muy pequeño. Su clase y temperamento no pasan desapercibidos en Argentina y Matías es fijo de todas las selecciones inferiores de su país.

El Flaco tuvo su debut en la primera Canalla allá por mediados del 2000, en un encuentro ante Argentinos Juniors donde el conjunto auriazul jugó con mayoría de suplentes. Sin embargo con el correr de los meses fue sumando minutos y para el comienzo del 2001 ya se había transformado en uno de los pilares importantes. Se transformó en uno de los jugadores más significativos del equipo de Bauza que llegó hasta semifinales de Copa Libertadores. En Central juega 23 partidos convirtiendo un gol (del 1999 al 01).

En el 2001, luego de ese año como titular, emigró a River, donde jugó dos años consecutivos con la camiseta de la banda. En el club de Nuñez juega 40 encuentros y convierte un gol.

En 2003 aterriza en Europa con la camiseta del Atlético de Madrid (34 partidos, 2 goles) en préstamo, donde sigue mostrando su poder. Pero no le basta para que el Atlético lo fiche el año siguiente, porque César Ferrando, el entrenador de aquel periodo, pide a la directiva rojiblanca la contratación del defensa del Albacete y más adelante de la selección Pablo Ibáñez.

Muy dolido por esta decisión Lequi ficha por el Calcio italiano con la camiseta de la Lazio (6 partidos, 0 goles). Aquí su progreso se retrasa decisivamente, no obstante que el periódico de la capital italiana el día de su fichaje titula: Por fin, Lequi.

Ni Caso ni Papadopulo, los dos entrenadores del año en la Lazio, lo hacen jugar con frecuencia. En enero aparece la posibilidad de irse al Levante UD pero Matias no acepta.

En el último día para realizar contrataciones de jugadores de la temporada 2005/2006 el Celta lo ficha cedido con opción de compra. En dos meses se merece el puesto de titular en pared con Sergio de la zaga del Celta.

Su primer año en el Celta fue muy bueno, y el equipo celeste consiguió la clasificación para la copa de la UEFA. Durante la temporada 2006/2007 fue adquirido definitivamente por el Celta convirtiéndose en una de las resonantes contrataciones del club para la temporada antes mencionada, firmando un contrato por 4 años con el club.

Sin embargo, tras la llegada de Stoichkov y el descenso del equipo todo cambió. Matias Lequi vivió una dura pretemporada e inicio de temporada 2007-08, ya que estaba condenado por Stoichkov al ostracismo de la suplencia.

El central argentino ni tan siquiera entraba en las convocatorias. La destitución del búlgaro favoreció a Lequi que con la llegada de López Caro recuperó su puesto en el once titular. Ya no lo perdería hasta el final de temporada, salvo en aquellos partidos en los que, obligatoriamente, se perdía algún partido por lesión o sanción, que fueron bastantes por cierto.

Lequi jugaría 26 partidos, casi todos ellos como titular, anotando dos goles. Si el rendimiento inicial desde la llegada de Caro fue muy bueno, éste se fue diluyendo conforme avanzaba la temporada hasta caer de forma preocupante en la última fase de la temporada.

Finalizada la campaña, en el mes de agosto, rescindía su vinculación contractual con el Celta. Matías abandonaba el club vigués por la puerta trasera tras llegar a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato. Matías jugó un total de 80 encuentros con la camiseta del Celta en los 3 años en el club. Tras la salida del club español pasa varios meses entrenando por su cuenta y pasa de manera fugaz por Club Atlético Chacarita Juniors. Finalmente, en verano de 2009 ficha por el Iraklis FC de Salónica, equipo de la Super Liga de Grecia, donde jugó la temporada 2009-2010. A lo largo de la temporada tampoco logró consolidarse en el equipo griego y solamente disputó 14 partidos como titular.

En enero de 2011, en la apertura del mercado de fichajes de invierno, ficha por la UD Las Palmas, club español de la Segunda División. El Flaco mostró un gran torneo y se transformó en uno de los pilares del equipo amarillo.

En Julio del 2011, y luego de una operación relámpago Matias Firma por un año a prestamo para jugar en Rosario Central la temporada 2011-2012 en el Nacional B. El defensor proveniente de Las Palmas de España vuelve al club luego de diez años y es el zaguero de jerarquía y experiencia que quería Pizzi para reforzar la defensa.

Las estadísticas en la carrera de Lequi indican que disputó 227 partidos y marcó 10 goles. En nuestro país sumó un total de 87 encuentros entre Central y River, con 4 conquistas .


zarif


Leonardo "El oveja" Talamonti

broun

Leonardo Talamonti nació el 12 de Noviemmbre de 1981 en Álvarez, provincia de Santa Fe. Comenzó a jugar a los 5 años en el club de su siudad natal Unión de Álvarez, donde permaneció hasta los dieciséis años, cuando quedó quedó seleccionado en Rosario Central para continuar su carrera en las divisiones inferiores del Nuestro.

Su debut en la Primera División Canalla fue el Martes 5 de Junio del 2001 en Avellaneda ante Racing, en la derrota por 4 a 1 que sufrió en la fecha 18 el equipo dirigido por Daniel Teglia. En dicho partido Talamonti jugó de lateral izquierdo, posición que no estaba habituado a ocupar. En Central jugó 102 partidos en los que convirtió 7 goles.

En agosto del 2004 fue comprado por un grupo inversor y cedido a préstamo a la Lazio en Italia. La “Oveja” jugó para el club de Roma hasta junio de 2005, cuando su préstamo finalmente venció y los dirigentes no fijaron una opción de compra. Durante la temporada 2004-05 de la Seria A italiana, disputó 12 partidos y convirtió un gol.

Por ese entonces, River, que tenía problemas con sus dos defensores titulares Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio, necesitaba un refuerzo en el corazón de la zaga. Talamonti llegó al Millonario y le ganó la pulseada a otro ex canalla que buscaba afianzarse en el mismo puesto, Gabriel Loeschbor. Más allá de afianzarse, su carácter, seguridad y buen juego aéreo nunca se vieron por Núñez. Mas bien, dudas, errores infantiles y poca presencia fueron las falencias que se vieron a menudo y precipitaron su partida. Sólo 6 meses después de haber desembarcado en el club de Nuñez, la Oveja regresa a Italia pero esta vez a Bérgamo, para jugar en el Atalanta.

Desde el 2006 y hasta al cierre de la temporada 2010-2011 de la liga Italiana, Talamonti visitio la camista del Atalanta. Disputó 86 partidos y convirtió 1 gol. El mismo año en que se produjo el descenso de Central, Leo descendía a la segunda división del fútbol Italiana, pero con la diferencia que tan solo un año después logró volver a Primera como campeón. Durante dicha temporada fue el segundo capitán del equipo y disputó 10 encuentros. El último partido de Leonardo fue el 16 de mayo cuando su equipo le ganó al Albinoleffe por 3 a 2.

Luego de arduas negociaciones, y gracias a las ganas de Leonardo de volver, puede rescindir su contrato con el club italiano (aún le restaba un año más de contrato) y convertirse así un un gran refuerzo para ocupar un lugar en la tan golpeada defensa canalla.


rivarola

Omar "Turco" Zarif


Castillejos

Omar Zarif (Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, 2 de septiembre de 1978) es un futbolista argentino. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Rosario Central de la Primera “B” Nacional de Argentina.

Su primer club profesional fue el Club Sportivo Dock Sud donde jugó entre 1998 y 2002. En ese mismo año pasó a jugar en El Porvenir y luego fue al Club Atlético Los Andes. En el año 2004 fichó para el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia de la Primera “B” Nacional.

Posteriormente fichó por Nueva Chicago, donde llegó a ser capitán. Con este equipo ascendió a la Primera División de Argentina en 2006 para descender nuevamente en la temporada siguiente. En el año 2007 firmó para el recién ascendido Club Atlético Huracán donde jugó una temporada. En julio del año 2008 el “Turco” firmó un préstamo por un año en el Club Atlético Rosario Central, donde disputó 16 partidos y marcó un gol. Si bien Omar fue uno de los jugadores que Russo incluyó en los partidos de promoción ante Belgrano, tras asegurarse la permanencia en Primera División el club decidió no renovarle el contrato. Tras esto Zarif recaló en Chacarita, equipo con el cual descendió.

En el 2010, y casi desde el silencio, el “Turco” arregló un nuevo préstamo con el canalla. Sus actuaciones fueron de menor a mayor, convirtiéndose así en uno de los jugadores más regulares del plantel. Disputó 25 encuentros, de los cuales en 24 fue titular, recibió 4 tarjetas amarillas y no convirtó goles.

Salvada la diferencia económica que existía y que ponía en duda su continuidad en el Nuestro, el Turco arregló un nuevo préstamo por un año más para disputar el torneno Nacional B 2011-2012.


Plantel de Rosario Central [2011-2012]

Leonel Jonás Aguirre Avalo

rosario


Jonás Aguirre nació en Firmat, el 5 de marzo de 1992. Se desempeña como carrilero por izquierda.

En inferiores de AFA debutó el 28/4/07, en 8ª, cuando los canallas derrotaron 1 a 0 a Unión en la ciudad deportiva. Actuó en 79 ocasiones (12 veces en 8ª, 21 en 7ª, 26 en 6ª y 20 en 5ª). Convirtió 17 goles (12 en 6ª y 5 en 5ª). En reserva debutó, también con Czornomaz como DT, el 4/4/10 ante Boca en la Bombonera, partido que finalizó 1 a 1. Jugó 7 cotejos y no convirtió goles.

Su primer contacto con la primera división fue en la última fecha del Clausura 2010 ante Vélez (L), 0-0 con Madelón com D.T. cuando estuvo en el banco pero no ingresó

Durante la Temporada 2010-2011 no tuvo muchas posibilidades mietras Merlo y Rivoira fueron los técnicos, pero con la llegada de Palma comenzó a tener mas chances e incluso integró el banco de suplentes en un par de oportunidades, aunque aún no debutó en el primer equipo.

Cuentan que Jonas al estar desafectado, sin ser tenido en cuenta por Rivoira y sin poder jugar reserva, decidió buscar nuevos horizontes. Llevado de la mano de quien gerencia Ciudad Rivera (?) encontró lugar en Suecia, pero justo cuando vino a Rosario a terminar unos papeles dio la casualidad de que el Negro Palma preguntó por él y los directivos se pusieron en contacto con él para que se quede en Central.

La renuncia del Negro a su cargo y la posterior contratación de Pizzi para ocupar el cargo de DT no cambian el hecho de que Aguirre será uno de los defensores canallas para la temporada 2011-2012.




Central

Brian Lopez

medina

Brian López nació en Granadero Baigorria, el 19 de mayo de 1991. Es marcador de punta por derecha.

Debutó en las inferiores de AFA el 27/5/06, cuando la 8ª división de Central igualó 0 a 0 contra Estudiantes en La Plata, aunque en 2005 estuvo dos partidos en el banco en 9ª (Lanús y Ferro) y no alcanzó a entrar. En juveniles tiene 95 partidos (11 en 8ª, 23 en 7ª, 31 en 6ª, 10 en 5ª y 20 en 4ª). Su único gol lo marcó el 19/4/08, en 6ª, ante Belgrano (L) 4-1.

Tiene un partido en reserva: el 14 de mayo de 2010, último partido oficial en esta división, cuando el equipo dirigido por Adrián Czornomaz le ganó 1 a 0 a Vélez, en el Gigante, con gol de Tomás Berra. En la primera local debutó con un gol ante Oriental (V) 2-1, el 2 de mayo de 2010.

Durante la Temporada 2010-2011 no tuvo muchas posibilidades mientras Merlo y Rivoira fueron los técnicos, pero con la llegada de Palma comenzó a tener más chances e incluso llegó a jugar algunos minutos en un par de oportunidades debutando en Primera División.

Su bautismo lo tuvo en la fecha 31 del Torneo Nacional B 2010-2011 frente a Boca Unidos de Corrientes en el Gigante de Arroyito, cuando ingresó a las 41 minutos del segundo tiempo reemplazando a Sergio Rodríguez. Luego volvió a ingresar en la última fecha frente a Defensa y Justicia.

Brian será uno de los defensores que integrará el plantel Canalla para la temporada 2011-2012 en busca del ascenso.


toledo

Mario Vallejo

2012

Mario Alberto Vallejo nació el 10 de febrero de 1887 en la ciudad de San Luis.

En un marcador lateral derecho con gran proyección y de buena pegada que tuvo su debut absoluto en la primera auriazul el 15 de mayo del año 2010, cuando Central igualó sin tantos con Vélez en condición de visitante, en el último partido del torneo Clausura, antes de que los auriazules jugaran los dos encuentros de Promoción ante All Boys.

En Central jugó en las inferiores de la AFA desde el 2001 hasta el 2008 cuando comenzó a alternar entre reserva y primera. Debutó en reserva el 12 de febrero de 2008, ante Boca, cuando el DT era Adrián Czornomaz.

Tras ello Mario pasó a préstamo a Atlético Tucumán para disputar la temporada del Nacional B 2010-2011, donde jugó 8 partidos y recibió 4 tarjetas amarillas.

Para la temporada 2011-2012 retorna de su prestamo en el equipo del Jardín de la República a Rosario Central e integrará el plantel que tendrá Pizzi a disposición. Será una alternativa al Turco Zarif como lateral derecho.



2011


Nahuel Valentini

plantel

Nahuel Valentini (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 11 de Febrero de 1988) juega de defensa en Rosario Central. Debuto de la mano de Leonardo Madelón, en el clásico contra Newell’s en el Clausura 2008.

Empezó a los 6 años en la escuelita de fútbol de la cantera de Rosario Central y paso por todas las divisiones inferiores del club donde salio campeón en séptima division y en cuarta division de AFA. Nahuel hizo 20 goles entre las inferiores y reserva y para un marcador central son de verdad muchos goles, eso es algo que seguro lo va a destacar cuando sume partidos en primera división.

Fue revelación en la era de Ariel Cuffaro Russo, en donde parecía que se consolidaría como indiscutble en la zaga central auriazul. Durante el Apertura 2009 su rendimiento fue muy bueno, pero luego cuando en el Clausura 2010 las cosas se pusieron dificiles se lo vió muy dubitativo y errático, siendo responsable de varios puntos perdidos por lo cual fue sindicado como uno de los responsables del descenso del Central a la Primera B Nacional.

En la temporada 2010-2011 fue uno de lo jugadores que más minutos jugó (31 partidos, todos como titulares) pero a su vez fue uno de los jugadores MÁS cuestionados del plantel por su bajo rendimiento.

Su continuidad en el Nuestro para la temporada 2011-2012 es toda una incógnita dado que tiene ofertas de Chacarita y de otras instituciones.


zarif

Rafael "Chelito" Delgado

broun


Rafael Marcelo Delgado es el cuarto Delgado que debuta con la camiseta de Central. Y esto tiene la particularidad de que tres de ellos marcaron goles el día de su debut, entre ellos éste lateral por izquierda, mientras que el cuarto mencionados Delgado lo hizo en el segundo partido.

El lateral, que nació en Reconquista el 13 de enero de 1990, jugó 66 partidos en inferiores de AFA y solamente marcó tres goles (dos en 7ª a Racing y Banfield) y uno en 6ª (a Racing). En reserva debutó el 12/02/2008 ante Boca. Jugó 40 partidos y no marcó goles. Su último festejo en un partido oficial fue hace 17 meses a Newell’s en la primera local de la rosarina, partido que Central perdió 2 a 1 en la zona campeonato.

El Chelito estuvo en varias oportunidades a punto de debutar en la primera de Central. Por diversos motivos no se le dio. En la más importante de ella, porque sufrió una grave lesión que lo alejó casi un año de las canchas.

Pero una tarde, de la mano del Negro Palma, el pibe con 21 años tuvo su bautismo de fuego en el Gigante y ante su gente, fue por la fecha 27 del torneo Nacional B 2010-2011 frente a Ferrocarril Oeste y desde allí no largó mas la titularidad. En su promisorio debut no sólo cumplió con su tarea defensiva, sino que también convirtió uno de los goles de la victoria canalla.

Está considerado una de las mejores apariciones canayas de los últimos años, siendo una pieza clave en el plantel que disputará el Nacional 2011-2012 con la obligación de lograr el ascenso a la primera división del fútbol Argentino.

En el torneo Nacional B 2010-2011, disputó 11 partidos y convirtó 2 goles (Ferro y Gimnasia de Jujuy).




rivarola

NOMBRE Y APELLIDO : Cristian Godoy

POSICION: Defensor

APODO : -

NACIONALIDAD: Argentino

AÑO DEBUT: 2010

CLUB DEBUT: Rosario Central


Castillejos


Franco Peppino

Plantel de Rosario Central [2011-2012]


Franco Peppino nació el 16 de junio de 1982 (28 años) Benjamín Gould (Córdoba), Argentina, y actualmente se desempeña de defensor en Rosario Central.

Surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético Belgrano, con el cual logra un ascenso a la primera del Fútbol Argentino en el 2006. Luego hace su aparición en primera con el Club en donde marcó 2 goles, el primero ante Newells Old Boys y el más recordado contra Boca Juniors en la cual marca el trinfo de su equipo y la imposibilidad de ser campeón para el rival, aunque Belgrano no pudo consolidarse en la primera y el jugador fue vendido a México al club Tiburones Rojos de Veracruz, en el 2008 lo contrató Racing Club y en el 2010 el Club Atlético Rosario Central.

El 18 de Agosto del 2010, Franco Peppino formaliza el vínculo con Rosario Central por 1 año a préstamo y con opción de compra. Durante la temporada 2010-2011 disputa 16 encuentros (14 como titular), recibiendo 3 tarjetas amarillas y una roja. No convirtió goles.

Su desempeño como jugador de Central fue de menor a mayor. Al principio le costó acoplarse en una defensa con jugadores muy golpeados por el descenso sufrido, pero luego pudo hacerse patrón y referente. En el partido frente a Independiente Rivadavia en Mendoza por la fecha 30 Franco sufrió una ruptura de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le impidio jugar las últimas 8 fechas del campeonato.

Con la llegada del receso, Peppino había llegado a un acuerdo para extender su vínculo a préstamo con Central por un año más, pero la llegada de Lequi y Talamonti al nuestro hicieron que el contrato en un primer momento no se firme. Luego, ante la cesión de Braghieri a Lanus, Pizzi pidió que se contrate un defensor central para cubrir dicha baja. La necesidad de ambas partes, la de Central que buscaba un defensor y la de Peppino que no tenía club, llevó a que se renegocie rápidamente para que Franco firme nuevamente a préstamo por un año para disputar la temporada 2011-2012.

Está claro que el ex Belgrano no llega en principio para ser titular, pero casi con seguridad se transformará en uno de los primeros recambios de la zaga central.


rosario



NOMBRE Y APELLIDO: Nery Dominguez

POSICION: Defensor

APODO:-

NACIONALIDAD: Argentino

AÑO DEBUT: No debuto

CLUB DEBUT: Inferiores Rosario Central





Central


Matias Ballini

medina


Matias Ballini nació en Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 19 de diciembre de 1988. Realizó las inferiores en Rosario Central, siendo campeón en la 4ta división con Manfredi como técnico. Sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar con la reserva al año siguiente en la que consiguió un subcampeonato. Su primera pretemporada con el primer equipo la realizó en el 2009 aunque su debut no llegó sino hasta el Clausura 2010.

Su primer partido como titular en el equipo inicial se produjo el 12 de febrero del 2010 frente a Chacarita Juniors. Antes de su debut como titular, ya había jugado algunos minutos ingresando desde el banco frente a Racing, Tigre y River. Durante el Clausura 2010 disputó 14 partidos, 9 de ellos como titular.

Lamentablemente el 28 de abril de 2010 el mediocampista sufrió la fractura de su peroné de la pierna derecha. La lesión se produjo en la práctica luego de trabar una pelota con un compañero. Dicha lesión lo margino de las canchas por un plazo de entre 3 y 4 meses, por lo que Matías no llegó a jugar con Merlo como DT pero si pudo estar a las órdenes de Rivoira para poder disputar parte del torneo Nacional B.

Durante la Temporada 2010-2011, disputó 17 encuentros siendo titular en 12 de ellos. Convirtió un gol y recibió 4 tarjetas amarillas y una roja. Su desempeño durante dicha temporada alternó buenas y malas actuaciones lo que le impidió convertirse en el mediocampista de recuperación que el equipo necesitaba.

Para la temporada 2011-2012 de la B Nacional, Matías tiene un lugar asegurado en el plantel profesional pero deberá luchar por un lugar en el equipo titular.


toledo



Martin Rivero

2012

Martin Rodrigo Rivero (Roldán, Provincia de Santa Fe, Argentina, 13 de noviembre de 1989) es un futbolista argentino. Juega como mediocampista en Rosario Central, disputando actualmente el torneo de la Primera “B” Nacional de Argentina.

Debutó en el 2008 de la mano del entonces técnico interino Jorge Díaz, luego de hacer todas las divisiones inferiores en el club. En la temporada 2007-2008 sólo jugó unos minutos ingresando desde el banco de suplentes frente a Argentinos Juniors por la última fecha del Clausura 2008. Tras ello no fue tenido en cuenta por los técnicos que dirigieron a Central hasta que Madelón decidió que dispute 5 encuentros del Clausura 2010, incluyendo la reválida frente a All Boys que condenaría al Nuestro a disputar el torneo Nacional B 2010-2011.

Durante la temporada 2010-2011 disputó 30 encuentros, de los cuales en 16 fue titular y en 14 ingresó desde el banco de los suplentes, convirtió 4 goles y recibió 2 tarjetas amarillas. En los partidos en los que participó mostró que es un jugador que le gusta generar juego y probar al arco, como lo hizo en varias oportunidades a lo largo del torneo.

Para la temporada 2011-2012 integrará el plantel que buscará lograr el tan ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.



2011


Federico Vismara


plantel


Federico Vismara nacio en Carcarañá, Santa Fe, Argentina el 9 de mayo de 1983. comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata el 30 de noviembre de 2002 en la goleada que su equipo sufrió en Santa Fe ante Unión. En dicho club no tuvo demasiada continuidad, alcanzó a disputar solamente otros 8 encuentros en el conjunto platense, para luego desvincularse y probar suerte en El Porvenir. En 2004 recaló en El Porvenir, equipo que por ese tiempo estaba en la Segunda División del fútbol argentino. En 2006 es transferido a Aldosivi de Mar del Plata en donde se forja como un jugador importante, a pesar de la irregular campaña de su equipo.

Sus actuaciones llevaron a que Chacarita Juniors se fijase en el y finalmente lo contratan en 2008. Al año siguiente el equipo logra el ascenso a la Primera División, siendo él un pilar muy importante. Al año siguiente su equipo desciende pero el se mantuvo firme con un desarrollo que hizo que algunos clubes se fijasen en el. Fue una figura muy importante en la goleada histórica de Chacarita frente a Boca Juniors por 4:1. Marcó un gol en Primera frente a Lanús pero su equipo perdió ese partido.

En el Apertura 2009 se dio el gran gusto de volver a jugar en la Primera División del fútbol argentino e incluso de convertir un gol frente a Lanús. A pesar de que el Funebrero esbozó una levantada en el Clausura 2010 de la mano de Fernando Gamboa, finalmente perdió la categoría de manera directa a mediados de este año.

Consumado el descenso, Vismara fue tentado por el Áscoli de la segunda división de Italia, donde no obtuvo la continuidad necesaria y, para colmo, entró en conflicto con la institución por falta de pago, por lo que decidió retornar a su ciudad natal y exigir el pase libre sin siquiera haber jugado un minuto en la entidad italiana.

En el 2010 se transformó en nuevo jugador de Rosario Central para disputar la segunda parte del torneo Nacional en el 2011. Hasta convertise en jugadar Canalla, su trayectoria registraba un total de 177 partidos (30 en Primera) y 3 tantos (1 en la máxima categoría). Durante los 6 meses que jugó en el segundo semestre del torneo Nacional B 2010-2011 disputó 11 encuentros, todos como titular, convirtió un gol y recibió 4 tarjetas amarillas.

Cuando mejor estaba rindiendo, jugando con clase y mucha garra, Vismara sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con síndrome meniscal en el partido frente a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito por la fecha 33. Dicha lesión hizo que el jugador sea operado y la recuperación le está demandando entre seis y nueve meses, por lo que se perderá la primera rueda del torneo Nacional 2011-2012.


A pesar de la greve lesión, y sin tener la obligación de hacerlo, se le renovó el prestamo por un año más, por lo que Federico estará presente en la última parte del torneo Nacional B 2011-2012.



zarif


German "Pirulo " Rivarola


broun

Germán Ezequiel Rivarola, o simplemente el Pirulo, nació en Santa Eufemia, Córdoba, Argentina el 18 de abril de 1979. Juega de defensor lateral y actualmente ha sellado su regreso al club de sus amores para ayudar a lograr el tan ansiado ascenso a primera Division.

Lateral o Volante izquierdo. Surgido de las inferiores de Rosario Central. Debutó en ese club en 1996 de la mano de Ángel Tulio Zof. En las tres etapas que se desempeñó en este club (1996-2000 / 2001-2002 / 2003-2006) jugó 196 partidos, convirtiendo 20 goles. Además fue expulsado 7 veces y tiene un promedio de gol de 0,10 por partido. Por otra parte, actuó en 21 partidos por competencias internacionales para Rosario Central, convirtiendo 4 goles (11 por Copa Libertadores, sin goles; 3 por Copa Sudamericana, 2 goles y una expulsión; y 7 partidos en otras copas convirtiendo 2 goles.) Fue sub-campeón de la Copa Conmebol en 1998. Fue dirigido por Russo (no llegó a ganarse un lugar en el equipo), Púa, Cuffaro Russo, de nuevo Zof, Astrada y Gorosito.

En el 2000 pasó al Real Sporting de Gijón de España. En el 2001 volvió a Rosario Central. En el 2003 pasó a Pachuca Club de Fútbol. En el 2003 volvió a Rosario Central. En 2005, Rivarola protagonizó un papel destacado en el recordado Clásico Rosarino de la Copa Sudamericana 2005, en donde marcó el gol de la victoria 1:0 ante Newell’s Old Boys en el Estadio Gigante de Arroyito, que significó el paso de los auriazules a los octavos de final de la Copa. Los hinchas de Central, llaman actualmente a ese gol como el pirulazo; en alusión al apodo de Rivarola (pirulo).

En el 2006 pasó a Club Atlético Colón. En el club Sabalero alterno buenas campañas con otras regulares. Su mejor momento en el equipo santafesino se dio cuando los técnicos lo ubicaron como de doble cinco.

En el 2011, y tras intensas negociaciones entre dirigentes de ambos clubes, Pirulo vuelve a su casa, al Gigante de Arroyito a vestir la camiseta canalla y disputar la segunda ronda del torneo Nacional B 2010-2011.

Durante el lapso que jugó del torneto, Pirulo sufrió muchas lesiones que no dejaron que se termine de afianzar en el puesto. Disputó un total de 11 encuentros, de los cuales solamente en 5 fue titular. Su único gol se lo convirtió a Tiro Federal en la fecha 34. Recibió 4 tarjetas amarillas y una roja.


Rivarola tendrá revancha en la temporada 2011-2012, en donde será uno de los referentes del plantel mayor de Rosario Central.


rivarola


Castillejos

Maxi Lombardi

Plantel de Rosario Central [2011-2012]

Maximiliano Lombardi nació en Montevideo, Uruguay, el 11 de mayo de 1987.

Pitu, como se lo conoce, es un volante ofensivo que debutó muy joven, a los 17 años en el Club Atlético Progreso de Uruguay en el año 2006, donde permaneció desde 2003 hasta mediados de 2008, disputando 42 partidos y convirtiendo 6 goles.

Para la temporada 2008-09 pasa a préstamo a Peñarol, donde juega 7 partidos y convierte un gol. Un año después, pasa a Cerro de Montevideo, para disputar la temporada 2009-2010, juega 25 encuentros y anota un gol. Posteriormente pasa a Boca Unidos para disputar la temporada 2010-2011, pero jugó poco (dos encuentros) y como no iba a ser tenido en cuenta por el técnico correntino decidió emigrar a mitad del campeonata al Durazno F.C de la segunda división de su país, donde jugó 7 partidos e hizo 4 goles.

Lombardi comenzó su carrera promisoriamente, siendo convocado en el 2007 al Seleccionado Sub 20 de Uruguay para el Campeonato Sudamericano y para la Copa del Mundo de dicha categoría.

Según comentó Speciale al momento de su contratación, su llegada a Central se trata de “una apuesta a futuro”, más allá de que tiene ya 24 años y varias temporadas disputadas a lo largo de su carrera. Desde lo estadístico, es importante apuntar que jugó un total de 83 encuentros en los que convirtió 11 tantos y que no ha logrado la continuidad suficiente en los equipos donde estuvo.

Restará ver si la apuesta está bien hecha o si pasa, como tantos otros, sin pena ni gloria por Rosario Central.


rosario

NOMBRE Y APELLIDO: Matias Galvaliz

POSICION: Volante Ofensivo

APODO: -

NACIONALIDAD: Argentino

AÑO DEBUT: No debuto

CLUB DEBUT: Inferiores Rosario Central



Central


Federico Carrizo

medina

El cordobés nacido el 17 de Mayo de 1991 fue una saludable aparición en el peor momento de Central (el campeonado Clausura 2010 que a la postre sentenciaria a Central a jugar el Nacional B).

Tras el descenso a la B Nacional no fue tenido en cuenta por Mostaza Merlo pero reapareció con el Chulo Rivoira, quien lo rescató del ostracismo.

Con la llegada del Negro Palma se afianzó como titular indiscutido jugando como enganche o como volante izquierdo, mostrando que se adapta tanto a recuperar el balón como a distribuirlo y generar juego para el equipo-

Durante la temporada 2010-2011 disputó 22 encuentros (todos en forma consecutiva), 19 como titular y 3 ingresando desde el banco de suplentes completando un total de 1667 minutos en cancha. Convirtió 3 goles y recibió 1 tarjeta amarilla.

Su presencia en el equipo para la temporada 2011-2012 es muy importante para el equipo pueda lograr el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.


toledo


NOMBRE Y APELLIDO: Pablo Becker

POSICION: Volante Ofensivo

APODO: -

NACIONALIDAD: Argentino

AÑO DEBUT: 2011

CLUB DEBUT: Rosario Central



2012

Lucas Lazo

2011


Lucas Lazo nació el 31 de Enero de 1989. Firmó contrato profesional en el 2010 y si bien estaba trabajando desde hace un tiempo en el plantel profesional, nunca había tenido una oportunidad desde la llegada de Omar Palma.

El debut en primera de Lucas se produjo en la victoria de Rosario Central ante Atlético Tucumán por la fecha 33 del Torneo Nacional B 2010-2011. El juvenil ingresó en el primer tiempo en lugar de Federico Vismara y cumplió un buen partido.

Su debut como titular en el equipo no se hizo esperar y en la fecha 35 jugó como volante en lugar de Matías Ballini ante Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito.

Desde que disputó sus primeros minutos en el primer equipo no salió falto un partido, jugando los últimos seis encuentros del Torneo Nacional 2010-2011. En dicho certamen, disputó 6 partidos, 2 como titular y 4 ingresando desde el banco de los supeltnes, con un total de 304 minutos en cancha, en los cuales no convirtió goles y recibió 2 tarjetas amarillas.

Para el torneo 2011-2012 será una pieza clave en la formación del equipo que tendrá la dificil y obligada misión de lograr el tan ansiado regreso a Primera Disivison.



plantel

Reinaldo Alderete

zarif

Reinaldo Andrés Alderete nació el 17 de enero de 1983 en Santa Fé capital.

En las inferiores, Andy, como se lo conoce, jugó de Novena a Octava en Pucará (Santa Fe), de Séptima a Sexta en Quilmes, y de Quinta a Cuarta en Gimnasia y Esgrima La Plata. Su debút en Primera División se produjo en el Lobo Platense el 12 de febrero del 2005, club en el permaneció hasta el 2009, cuando Leonardo Carol Madelón, el técnico tripero por entonces, le indica que no lo va a tener en cuenta.

Para la temporada 2009-2010 fue cedido a préstamo por una temporada al Maccabi Petah-Tikva del fúbol Israelí. Una vez finalizado el préstamo regresó al país y fue nuevamente prestado, en este caso a San Martin de San Juan para disputar la temporada 2010-11 del Nacional B.

Reinaldo se desempeña como volante central y su juego fuerte hace provocar errores al rival. Su juego se caracteriza por el despliegue por todo el campo de juego, la marca insistente sobre los rivales y la notable recuperación del balón en el mediocampo, además se destaca por su excelente manejo del balón, inclusive en espacios reducidos, y la colaboración en la elaboración de jugadas de peligro.

Durante la temporada 2010-2011 se conviertió en el jugador mas regular del plantel snajuanino que consiguió el ascenso luego de ganarle la promoción a Gimnasia y Esgrima de la Plata, curiosamente el dueño de su pase. En dicha temporada Reinaldo disputó 33 encuentros (contando los 2 de la promoción) anotando un gol. Recibió a lo largo del torneo 16 tarjetas amarillas y una roja.

Luego de algunas idas y vueltas, y tras dos meses de conversaciones, Reinaldo Andrés Alderete descartó otras ofertas y se conviertió en nuevo refuerzo canalla para afrontar la dura temporada 2011-2012. Su contrato es a préstamo por un año y con opción de compra.


broun

Julio Mozzo

rivarola

Julio Mozzo nació en Montevideo, Uruguay, el 20 de abril de 1981. El mediocampista debutó en el año 2000 en Central Español de su país, donde jugó hasta el 2007 cuando pasó a Peñarol. Del equipo montevideano emigró al fútbol griego en el 2009, para llegar en la temporada 2010-2011 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sus estadísticas cuentan que en Central Español disputó 56 partidos y convirtió 5 goles en 6 años. En Peñarol, donde sólo estuvo 2, jugó 55 partidos, convirtió 7 goles y se consagró campeón. De su paso por Grecia, más precisamente por el Anagennisi Karditsa, no se tienen datos. En el último torneo marcó cuatro goles en 32 partidos jugados, es decir sólo estuvo ausente en ocho encuentros de su equipo.

Luego de una negociacion fugaz y en total hermetismo, Julio se transformó en el sexto refuerzo Canalla para el torneo Nacional B 2011-2012.

“El Loco” como lo apodan en Uruguay, tiene el antecedente de haber nockeado un pinguino (Mateo) en un amistoso jugado en Uruguay.

Posición en la cancha: volante central. También jugó como volante por derecha y por izquierda y llegó a alternar como zaguero cuando el equipo lo necesitó.

Características de juego: su fuerte es la recuperación de pelota en el mediocampo pero le falta precisión para darle luego buen destino a la pelota. Tiene buen juego aéreo y tiene temple y marca. Es un “cinco-cinco” definido.




Castillejos

Ricardo Gomez

Plantel de Rosario Central [2011-2012]

Ricardo Gómez, o Ricky como se lo conoce, nació el 23 de octubre de 1981 en San Miguel de Tucumán.

Comenzó a jugar al fútbol profesionalmente recién a los 22 años en Juventud Antoniana en la Primera “B” Nacional. En el club salteño estuvo desde el 2003 hasta el 2006 cuando el equipo descendió de categoría. Tras ello tuvo su primera oportunidad en la Primera División al ser transferido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con Juventud Antoniana disputó 98 encuentros (todos en el Nacional B) y convirtió 8 goles.

En primera division debutó ante Velez Sarsfield en el Apertura 2006. En su primer campeonato en el club se ganó un puesto en el equipo titular gracias a sus buenas actuaciones. Sin embargo, no pudo convertir ningún gol hasta el campeonato siguiente, el Torneo Clausura 2007 en la derrota de Gimnasia ante San Lorenzo. Tras un año y medio de rendimiento irregular, en el Torneo Apertura 2008 se consolidó como el 10 del equipo, lo que le valió su pase a Colón. Permanece en el lobo Jujeño hasta el Clausura 2009, disputando un total de 92 encuentros y convirtiendo 5 goles y donde le mostraron 15 amarillas y una sola roja.

A mediados del 2009 El turco Mohamed, en ese momento DT de Cólon de Santa Fe, lo pide como refuerzo para afrontar la temporada 2009-2010. En el CLub Sabalero nunca terminó de consolidarse como titular. Hasta el clausura 2011 disputó 41 encuentros y no convirtó goles.

Ya para la termporada anterior, la 2010-2011, el Nombre de Ricardo Gomez sonó con fuerza para reforzar al Canalla pero en ese momento Colón no quiso desprenderse del hábil volante tucumano.

En esa temporada disputó solamente ocho partidos y no marcó ningún gol. La poca regularidad fue una de las causas que hizo que Ricky se decida a emigrar del Sabalero.

El zurdo, de último paso por Colón, es la séptima incorporación Canalla de cara al campeonato 2011-2012, viene a préstamo por una temporada..


rosario

Antonio Medina

Central

Nacido en resistencia, Chaco, el 18/12/84, Medina inició su carrera en Chaco For Ever, donde jugó en 2002/04 y 2005/07 (Argentino B). En medio de eso tuvo un paso por Mandiyú (2004/05, Argentino B) y desde mediados de 2007 hasta el 2010 jugó en Boca Unidos, club en el que disputó 100 partidos (Argentino A y B Nacional) y marcó 21 goles.

Sorpresivamente, y ante la lesión de Caraglio, la dirigencia del Nuestro fue en busca de este buen Jugador cuando ya iban disputadas 5 fechas del Torneo Nacional y había convertido 1 gol.

En su primer partido en el Nuestro Medina simplemente la rompió, a tal punto que Merlo lo llamo el nuevo Houseman y Caniggia, por su picardía y velocidad; pero con el correr de los partidos y tanto bajo la conducción técnica de Merlo como de Rivoira, el Tony no pudo demostrar porque estaba en Central y mucho menos aún porque era titular. Si bien siempre buscaba desequilibrar, su juego individualista perdía constantemente ante las férreas defensas contrarias.

La llegada de Palma a Central le sentó muy bien al Chucky. El Tordo lo ordenó en la cancha y le enseñó a jugar para el equipo y con esto se pudo ver lo mejor del Tony en Central.

En el torneo Nacional B 2010-2011 disputó 32 partidos en Central, siendo titular en 24 de ellos y convirtiendo 4 goles. Fue expulsado en 2 oportunidades.

Se espera que para la temporada 2011-2012 sea una pieza fundamental en el equipo titular canaya que busque la vuelta a la máxima categoría del futbol argentino.


medina

Javier Toledo

toledo

Javier Fabián Toledo (nacido el 24 de abril de 1986 en Marcos Juárez, Córdoba) es un futbolista argentino que juega en Rosario Central, en calidad de préstamo de Al-Ahli (Jeddah).

La carrera futbolística de Toledo comenzó en Chacarita donde debutó en la Primera B Nacional en la Temporada 2005/2006 con 19 años. Luego de un año y medio jugando con la camiseta tricolor –en el que marcó 7 tantos- fue cedido a Sarmiento de Junín, donde según narran los periodistas especializados en el fútbol de ascenso, comenzó a desarrollar su verdadero potencial.

Con la camiseta del conjunto verde disputó un total de 20 partidos en los que convirtió 10 tantos, lo que despertó el interés de varios clubes de argentina y del exterior. En aquel momento, se lo comparó por sus movimientos con el correntino José Sand, otrora artillero de River, Lanús, Banfield y Colón, entre otros.

Finalmente, a comienzos de 2008 recaló en Ecuador para ponerse la camiseta del Deportivo Cuenca, con el que disputó el torneo local y la Copa Libertadores. Sin embargo, el paso del cordobés por el conjunto ecuatoriano no fue del todo productivo ya que solamente logró concretar 3 goles en los 16 encuentros que disputó.

Luego del frustrado paso por el fútbol ecuatoriano, decidió retornar a Chacarita para disputar el torneo de la Primera B Nacional, en el que no sólo consiguió el ascenso a la Primera División sino que, además, fue el goleador del equipo marcando 16 tantos en los 29 partidos en los que estuvo en cancha.

Las urgencias económicas de la entidad de San Martín obligaron a vender a Toledo al club Al- Ahli de la primera división de Arabia Saudita, un destino realmente exótico para un futbolista que llegaba con pergaminos interesantes y que en ese momento solamente tenía 23 años. Su rendimiento en el fútbol asiático también fue importante ya que señaló 7 tantos en los 13 partidos jugados. No obstante, la dificultad en la adaptación a los usos y costumbres de las tierras árabes lo llevó a tomar la determinación de buscar nuevos horizontes.

A principios de este año se sumó a las filas del Atlético Paranaense de la primera división brasileña, donde no tuvo demasiado lugar, por lo que en los últimos seis meses solamente consiguió jugar tres partidos en los que no pudo gritar ni siquiera un gol.

Con una carrera importante para su corta edad y un avanzado conocimiento de la Primera B Nacional –en la que ya fue goleador de un certamen- Toledo llegó en Junio del 2010 a Rosario para colaborar con el objetivo de devolver a nuestra institución a la Primera División, objetivo que no fue logrado.

En la temporada 2010-2011 Javier disputó 21 encuentros (14 como titular) convirtiendo sólo 5 goles y su desempeño lejos estuvo de ser el que prometía su curriculum.

Sin embargo, pese a su floja temporada y a que se perderá gran parte del semestre venidero (le realizaron una intervención quirúrgica en su rodilla derecha que le demandará unos 4 meses de recuperación), Javier Toledo arregló su continuidad en Central a préstamo por un año más para disputar la Temporada 2011-2012.


2012

Santiago Biglieri

2011

Santiago Biglieri nació en Posadas, Provincia de Misiones, Argentina, el 11 de febrero de 1986. El último refuerzo del canalla debuto en Primera División el 30 de noviembre de 2003 en la victoria ante River Plate por 2-0 en el Torneo Apertura bajo la dirección técnica de Miguel Brindisi.

Santiago jugó en Lanus hasta la temporada 2010, cuando fue prestado a Emelec, club con en el cual quedó subcampeón de Ecuador. En 2011 firma para Rosario Central por 6 meses sin cargo y con opción de compra.

El saldo de su participación en Central es negativo, pasando sin pena ni gloria por la institución. Disputó 7 partidos (un total de 481 minutos) y sólo convirtió un gol, frente a Boca Unidos por la fecha 31 en el gigante de Arroyito. Muy poco para alguien que llegó con el cartel de titular y que termina el campeonato sin siquiera estar concentrado.

Cuando todo estaba dado para que Santiago vuelva a Lanus, club propietario de su pase, por pedido exclusivo de Pizzi se llegó a un acuerdo con el jugador y con la institución del sur de Buenos Aires para renovarle el vínculo por un año y que se quede a disputar en Central la temporada 2011-2012.


plantel

Fernando Coniglio

zarif

Nació en Laborde, Córdoba un 24 de noviembre de 1991 y juega de centrodelantero.

Desde su metro noventa, resulta letal en el juego aéreo. Debutó en la Primera División de Recreativo el 5 de noviembre de 2006 -derrota frente a Atlético-, con apenas 14 años. Su último partido en el “lomo negro” fue en la Reválida de 2008 frente a Argentino de Monte Maíz. Todavía tenía 16 años y ya había gritado 16 goles en 49 partidos en la máxima categoría de la Liga Beccar Varela.

Este juvenil delantero de imponente estatura y envidiable promedio de gol, se sumó a las inferiores de Rosario Central a comienzos del año 2009. No necesitó proceso de adaptación dentro de un ámbito más exigente y competitivo. Desde entonces jugó en Quinta y Cuarta División de AFA, y también en la Primera local. A fin de 2009 fue distinguido por AFA como uno de los valores más destacados en inferiores. Sólo 18 partidos jugados en inferiores de AFA le bastaron para que Madelón lo haga debutar en Primera División el 09 de abril de 2010 ante Argentinos Juniors en el Gigante por la en la fecha 13 del Clausura 2010. En aquel partido que el Canalla perdió por 1 a 0 Coniglio jugó sus primeros trece minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. Tras ello no tuvo más oportunidades y volvió a la Cuarta División.

Durante la segunda ronda del Torneo Nacional B 2010-2011, y ante la ausencia de Figueroa y Toledo por las lesiones, el Negro Palma lo vuelve a convocar para un partido de Primera. Esto fue ante Chacarita por la fecha 29 y tuvo la posibilidad de debutar de titular.

Coniglio aprovechó su oportunidad y convirtió el gol de la victoria Canalla por 2 a 1. Tras elló disputó 10 partidos (506 minutos) más convirtiendo un total de 3 goles. Para el torneo 2011-2012 será una de las piezas fundamentales del equipo que tratará de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol Argentino.


En el 2011 ha sido Convocado para la Seleccion Argentina Sub 20 junto con su compañero Ramiro Costa

broun

Ramiro Costa

rivarola

Ramiro Costa nació en Rosario el 21 de Agosto de 1992. Se desempeñó hasta el año 2008 en el club San José, equipo que disputa la Rosarina, jugando como enganche o carrilero por izquierda.

Ese año pasa a formar parte de las inferiores de Rosario Central. Tanto el Gordo Palma en novena división como Lanzidei en quinta lo ponen como delantero de área, función que cumple muy bien gracias a su gran habilidad y marcada potencia.

Su primer contacto con el plantel de Primera fue en el partido contra Aldosivi, el último de 2010, en el que estuvo en el banco de suplentes y no entró. Después de eso el Chulo Rivoria no dudó en llevarlo a la pretemporada. Tras ella, no concentró en el primer partido del 2011, contra Defensa y Justicia no concentró, pero sí lo hizo en la siguiente ante Almirante Brown, contra quien ingresó a los 29’ del complemento por Matías Ballini.

Esos escasos 20 minutos parecieron ser suficientes para que el técnico lo tuviera en consideracíon para el resto de los partidos. El corpulento delantero tendría su primera vez como titular ante San Martín de San Juan por la fecha 21 del Torneo Nacional B 2010-211.

Cuando más oportunidades venía teniendo con el Chulo Rivoira sufre una grave lesión, rotura de uno de sus ligamentos del tobillo derecho, la que le demanda 2 meses de recuperacíón.

Ya con el Negro Palma como DT, Ramiro tuvo pocas chances de mostrarse en el equipo titular, pero es un jugador en quien la Dirigencia confía mucho para afrontar el torneo 2011-2012. La llegada de Pizzi a la conducción técnica le dan nuevas esperanzas de luchar al menos por un lugar entre los 18 concentrados para cada partido.


Castillejos

Gonzalo Castillejos

Plantel de Rosario Central [2011-2012]

Gonzalo Castillejos, el chalo como lo llaman, nació el 5 de Marzo de 1986 en Leónes, Provincia de Córdoba.

Gonzalo llego a Central en el año 2001, fue un proceso de prueba que duró tres meses y ya en el 2002 quedó instalado en el Club. Integró planteles de 7ma, 6ta, 5ta y 4ta división de A.F.A. En el año 2004 con 18 años, cuando estaba en la 5ª categoría tiene su primer partido en reserva. Luego alterna partidos entre 4ta y reserva. En divisiones inferiores convirtió 65 goles en 100 partidos. Esto sin contar los tantos en Reserva, en donde hizo 25 goles en 45 partidos.

Debutó en el Apertura del 2007 frente a Olimpo de Bahía Blanca en la cancha de Central. El técnico era Carlos Ischia. En su primera etapa en Central convirtió 4 goles en 21 partidos, y su debut en la red fue ante River Plate el 8 de septiembre del 2009, marcando el gol del triunfo auriazul por 2 a 1.

En enero de 2010, cuando ya se cerraba el mercado de pases en Argentina, Lanús pagó 2.000.000 de dólares por la totalidad de su pase. El día domingo 31 de Enero de 2010 Gonzalo hizo su debut oficial con la camiseta del club Granate ante el Huracán entrando desde el banco de suplentes y convirtiendo 2 goles para dar vuelta el partido. El resultado final fue 3-2 para el granate y Castillejos fue ovacionado por la hinchada del Grana .

Gonzalos estaba teniendo una cierta continuidad hasta que arribó a la conducción tecnica Schurrer, quien no le dio los minutos que el delantero quería y quedó muy relegado. En Lanus disputó 49 partidos convirtiendo 10 goles.

En julio del 2011, y gracias a la buena relación de Belloso con sus pares de Lanus, Castillejos se transforma en nuevo jugador Canalla a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra. Las vueltas de la vida le dan a Gonzalo una segunda oportunidad en el Nuestro para demostrar lo hecho en las divisiones inferiores. Disputará la dura temporada 2011-2012 en el Nacional B en busca de su revancha personal.


rosario

Bueno gente espero que les haya gustado.

Nos Vemos .


Valoren el esfuerzo


Comentar no cuesta nada



Porfavor No quiero forobardo, valoren el esfuerzo que hago en subir y aportar para T! sino, cierro los comentarios...

14 comentarios - Plantel de Rosario Central [2011-2012]

@joa29 -5
Alderete
@Thwaites +4
Buen laburo,soy de velez pero los puntos te los tengo que dar por el tiempo que te tomaste
@crispi80 +1
Vamos canalla carajo!!!!!!!!!!!!