Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Este post es para repasar los peores jugadores que trajo Boca..

Nahoiro Takahara



En el 2001 y con la esperanza de globalizar el futbol, llego el japones Nahoiro Takahara, jugo poco y anoto un gol contra Lanus

http://www.youtube.com/v/JY0K0RidlyE
link: http://www.youtube.com/watch?v=JY0K0RidlyE

Alphonse Tchami



Su llegada a Boca, a comienzos de 1995, produjo gran expectativa. Pese al gran inicio, que incluyó varias anotaciones, lentamente la figura del camerunés se fue apagando y dejó el club dos temporadas después sin pena ni gloria. Totalizó 50 partidos con 11 goles.

Tchami a River

http://www.youtube.com/v/TOdYjtwOmtI
link: http://www.youtube.com/watch?v=TOdYjtwOmtI

Baiano

Dermival Almeida Lima, conocido simplemente como Baiano jugo en Boca Juniors el 18 de enero de 2005 y se fue del Club a en Junio de 2005, por "actos racistas en su contra". Jugo 8 partidos en el Torneo Clausura 2005, sin goles y 6 partidos en la Copa Libertadores 2005, metiendo 2 goles, uno al Sporting de Cristal y uno al Pachuca.



Charles



Fabián Figueredo Santos, apodado Charles, es otro claro ejemplo si de jugadores brasileños sin suerte en su paso por nuestro país se trata. Llegó a Argentina en junio de 1992, por intermedio de Diego Maradona. En su fase empresarial, el Diez decidió desembolsar dos millones de dólares para comprar el pase del centrodelantero carioca del Cruzeiro que lo había deslumbrado en el partido ida por la final de la Supercopa 1991 ante River.
Maradona lo cedió a Boca, donde jugó solo cinco partidos. Aunque parezca mentira, salió campeón del Apertura 92’. Charles no rindió lo que se esperaba de él, rescindió su contrato con el Xeneize y regresó a Brasil.


El pampa Sosa



Llegó al Boca de Tabárez a mediados de 2002 procedente de Udinese de Italia y causó bastante impacto y revuelo su conrratación. Es que tras la partida del Titán a fines de 2000, el xeneize se las había arreglado sin números nueve de jerarquía. Jugó en total 9 partidos y se fue de Boca sin convertir goles

José Antonio Pereda



Peruano. Volante. De Boca (1998-2001). Jugó 48 partidos. Nunca pudo consolidarse, pese a que Bianchi le dio oportunidades.
En Boca obtuvo 3 títulos locales (Apertura 98, Clausura 99, Apertura 2000) y 2 Copas Libertadores (2000 y 2001) siendo uno de los pocos jugadores peruanos que han ganado esta competencia internacional.


Abel “Matador” Balbo



Debutó oficialmente el 25 de abril del 2002 por la ida de los octavos de final de la copa Libertadores. Fue en el 0-0 en Ecuador contra El Nacional y, tras algunos piques que lo dejaron medio averiado, fue reemplazado por Bolita Giménez promediando el segundo tiempo. El 1 de mayo jugó la revancha en La Boca y, en la previa, parecía el partido ideal para que Balbo se anotara con algún gol. Pero no. Y la verdad que ni cerca estuvo.
Luego jugó los 45 minutos iniciales de la ida de los cuartos de final. Fue el 1-1 contra Olimpia en la Bombonera. Allí, salió en el entretiempo dejándole el lugar al Pelado Pérez. Y su nivel, nuevamente, se mostró bastante lejano a lo que se esperaba de él.
En la revancha en Asunción, Balbo salío como titular en un partido chivo y límite para tratar de seguir con vida en la Copa. Pero tras participar poco y nada en el juego, Tabárez lo sacó a los quince del segundo tiempo por Carlitos Tévez.
Esta es la historia de Balbo en Boca. Esos 4 partidos de Copa, ningún gol y no mucho más para contar


Luiz Alberto



Fue contratado por Boca Juniors, luego de quedar libre de su último club, el Fluminense . El 19 de abril de 2010, rescindió su contrato .

Breyner Bonilla



Marcador central que desfiló por Boca durante el oscuro Clausura 2010. ¿Qué es? Que le bastaron apenas tres partidos oficiales para dejar su marca grabada a fuego tanto en la historia de Boca como en las tibias de Bertoglio de Colón de Santa Fe.

Foul de Bonilla a Bertoglio

http://www.youtube.com/v/7ff0_YEX8-k
link: http://www.youtube.com/watch?v=7ff0_YEX8-k

John Jairo Trellez



Llegó procedente de Atlético Nacional de Colombia para vestir la camiseta de Boca (1994).
Enseguida entró en ritmo formando una temible dupla con Ivo Basay, pero rápidamente su nivel cayó y sólo disputó 16 encuentros en los que convirtió 3 tantos. La comparación con Usuriaga, vale decir, le jugó en contra.


http://www.youtube.com/v/LN2v1jOhLGI&playnext=1&list=PL5887611A7C8D46B1
link: http://www.youtube.com/watch?v=LN2v1jOhLGI&playnext=1&list=PL5887611A7C8D46B1

Adrián Gunino



Su sorpresivo arribo fue a mediados de 2009, a préstamo por un año, sin cargo, con opción de compra y para ser sinceros, con un colchón bastante flaco: escasos 16 partidos en Danubio de Uruguay y rodaje en el Sub-20 de la Celeste.
A mediados de 2010 desapareció en el mayor de los silencios y sin dejar rastro alguno.


Arley Dinas



Llego a Boca en Septiembre del 2002, Jugo un partido y medio y se fue silbando bajito

Cristian Dollberg



Se dio el gusto de debutar en la mismísima Bombonera contra Colón de Santa Fe, en la derrota 3-2 por la 2º fecha del Apertura 96, entrando a los 89 minutos por Latorre. En el 99 se fue sin pena ni gloria

Nestor Lorenzo

En su única temporada en el club, la 1996/97 (el último campeonato de Bilardo y el primero del Bambino), jugó 14 partidos, no hizo goles y se morfó 3 expulsiones (dos en partidos consecutivos). Dos rojas frente a Independiente y una frente a San Lorenzo en el lamentable 0-4 en Bajo Flores.



Sandro Guzman

En el 96 llego a Boca , y se fue sin penas y glorias..



http://www.youtube.com/v/uo400HhZgb0
link: http://www.youtube.com/watch?v=uo400HhZgb0

A pedido:

Christian Lucchetti

Si eso lo que tiene abajo de las guantes son manos!!



Pandolfi



Arribó a mediados de 2000 y su debut fue el 9 de agosto cuando por la primera fase de la Copa Mercosur, Boca despachó al Corinthians en la Bombonera por 3-0. Esa noche, ingresó en el entretiempo reemplazando a Chipi Barijho.
En su primer partido entero, tuvo su rato de gloria. Fue el 13 de septiembre cuando por esa misma Mercosur, le clavó tres goles a Olimpia de Paraguay en La Boca. El de tiro libre, golazo (foto). Esa noche, daba toda la sensación de que el “Rifle” podía dejar huella en el xeneize. Pero su personalidad, bastante fría y apática, le jugó en contra. Lo que realmente transmitía era casi una falta de ganas para jugar al fútbol.
Con esta panorama, no extrañó a nadie que no pueda de ganarse un lugar como titular y no pasara de alternar minutos en el campeonato local y ser fija en los mulettos con que Bianchi planchaba a las competencias que no eran prioritarias.
En total jugó 23 partidos e hizo 5 goles. Bastante recordado, el de atropellada en el último minuto contra Oriente Petrolero en Bolivia, para asegurar el pase a octavos de la Libertadores 2001.
Tras su única temporada en el club, su carrera (que había comenzado en Vélez y el Peruggia) siguió nuevamente en Vélez, donde completó su tercer ciclo en Liniers.
Ya retirado se dedicó al rock y a minutos en radio como periodista deportivo


Aldo Bobadilla



Tuvo su primer paso por Argentina cuando defendió el arco de Gimnasia y Esgrima La Plata, en 2005, antes de regresar poco más de un año después, esta vez para militar en Boca Juniors. Debutó el 6 de agosto de ese año frente a Banfield, partido que terminó 3-0 a favor del conjunto "Xeneize". Al cabo de esa temporada fue campeón de la Recopa Sudamericana. Ganó la Copa Libertadores de América en 2007 como suplente. Jugó 45 minutos en reemplazo de Mauricio Caranta quien se había lesionado durante el partido contra el Cúcuta Deportivo.

Jesus Mendez

Le quedo grande Boca



Luis "Pájaro" Hernández



El mexicano llego a Boca en el 97 y se fue sin poder mostrarse

Leandro Somoza

Sin palabras





Este post se ira actualizando y estoy por agregar a Orion y al flaco, que mucho nos dio pero ya esta.