Marcha atrás: Grondona dijo que no se hará el torneo de 38 equipos



"Se suspendió esa idea, no tengo interés en modificar nada", dijo el presidente de la AFA y descartó, como había adelantado canchallena.com, la realización del certamen que fusionaba la primera y la B Nacional, que iba a comenzar en agosto del año próximo













Tras una semana de idas y venidas luego de que se presentara el nuevo formato de torneo con 38 equipos que fusionaba la primera con la B Nacional, Julio Grondona, el presidente de la AFA, declaró entrevistas con Radio Belgrano y Rivadavia que se vuelve todo atrás. "Se suspendió esa idea", señaló la máxima autoridad del fútbol argentino.

"No hubo ninguna imposición de ninguna naturaleza para no confundir a la gente. Van a tener que ser los clubes y las ligas, fundamentalmente los que están en primera, los que decidan si se hace algo o no, esto es así", dijo Grondona.

"Nadie de los interesados sale a defender una posición y lo más adecuado entiendo que es esto, después veremos qué pasa. Yo no voy a pedir la reunión en octubre o noviembre, queda en mano de los clubes. No tengo ningún interés de modificar nada".




http://www.canchallena.com/1394147-marcha-atras-grondona-dijo-que-no-se-hara-el-torneo-de-38-equipos