01/08/11 - 20:48
En medio del revuelo por la decisión de dar marcha atrás con el torneo de 38 equipos, el presidente de AFA anunció al reemplazante de Batista. Y culpó a la prensa de la salida del Checho.

Grondona confirmó que Sabella es el nuevo DT

Grondona confirmó a Sabella: “Es el nuevo entrenador del seleccionado”


afa


En medio del revuelo por la marcha atrás en la reestructuración del torneo de Primera División, Julio Grondona tiró un palo para los medios, habló de Sergio Batista y confirmó a Alejandro Sabella como el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.
"Puedo decir que Sabella es oficialmente el nuevo entrenador del seleccionado", dijo Grondona en diálogo con C5N. Minutos antes había anunciado que aún restaba acordar un tema económico y terminar de ejecutar la salida de Batista del seleccionado.
Justamente, el presidente de AFA dijo que "Batista se fue por culpa de los medios, los medios que lo mataron", responsabilizando a la prensa, tras el fracaso de la Copa América.
Grondona, además, negó que se esté considerando la posibilidad de nombrar a Gabriel Batistuta en reemplazo de Carlos Bilardo como nuevo Director de Selecciones Nacionales: "No sé qué intereses se mueven detrás de esa versión".



Fuente:http://www.clarin.com/deportes/Grondona-confirmo-Sabella-entrenador-seleccionado_0_527947424.html