Adriano al Madrid: "Ellos hablan, nosotros ganamos´

Real

El lateral anuncia que "el fichaje de Cesc está cerca de cerrarse".


Adriano Correia se incorporó esta mañana a los entrenamientos con el Barcelona. Después de estar convocado con la selección brasileña en la Copa América (no jugó ni un minuto), el defensa aseguró que "llego con ganas de poder apoyar al equipo y motivado en poder conseguir cosas importantes".

Pese a que el Barcelona esté en Estados Unidos y el Madrid en China, la tecnología hace que todos estén todos al tanto de lo que se dice en cada bando. En ese sentido, después de que Cristiano anunciara que "llegaremos a jugar ante el Barcelona (en la Supercopa) muy fuertes", el defensa culé respondió diciendo que "ellos que hablen, que nosotros ganamos", encendiendo de esta manera la traca que debe dar colorido a una pretemporada cada vez más cerrada a los medios.

Además, Adriano explicó que "no, ya sabía lo que me iba a encontrar", aunque dejó una perla que todo el barcelonismo espera que pueda cumplirse pronto: "el fichaje de Cesc está cerca de cerrarse... o eso creemos".

Mientras que los medios solo pudieron acceder a la retirada de los jugadores del campo de entrenamiento (el club había anunciado que podrían visualizarse el último cuarto de hora), los responsables de prensa del club informaron un cambio de planes por parte de Guardiola, que aprovechó la sesión matinal para que sus jugadores practicasen ejercicios de táctica.

Fuente
cristiano


SI QUERES ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA EN EL MERCADO DE FICHAJES, LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y DE TODA LA INFORMACION QUE RODEA AL MUNDO DEL FUTBOL SEGUIME

ronaldo


Unite a La Comu!

Madrid