'Mirror': el Inter acepta la oferta del United por Sneijder

United

Según el diario británico 'Daily Mirror', el Inter de Milán habría dado luz verde a la marcha del centrocampista holandés al Manchester United a cambio de 35 millones de euros.


El futuro del centrocampista holandés Wesley Sneijder podría estar en el Manchester United, según publica este martes el diario británico 'Daily Mirror', quien asegura que el Inter de Milán ya habría aceptado la oferta de 35 millones de euros presentada por el conjunto inglés.

Dicho diario publica en su página web que el traspaso de Sneijder al United podría cerrarse esta misma semana, pese a que recientemente el entrenador del equipo de Manchester, Sir Alex Ferguson, declaró que la plantilla estaba cerrada y buscarían al sustituto del retirado Paul Scholes dentro del equipo.

El 'Mirror' indica que el agente de Sneijder espera viajar a Londres antes del fin de semana para cerrar la operación, ya que el United quiere contar con el holandés en la primera jornada de la Premier League, que comienza el próximo 13 de agosto.

Fuente
rumores


SI QUERES ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA EN EL MERCADO DE FICHAJES, LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y DE TODA LA INFORMACION QUE RODEA AL MUNDO DEL FUTBOL SEGUIME

inter


Unite a La Comu!

Holanda