Almeyda tiene un modelo para armar


Este miércoles, River jugará un amistoso ante Defensores de Belgrano; por ahora, el DT mezcló experiencia con juveniles; ¿Chichizola o Vega?, ¿el Chori Domínguez de enganche y Funes Mori y Cavenaghi de punta?



River enfrentará al poderoso Defensores de Belgrano


La angustia por el descenso empieza a quedar atrás y River sigue con su intensa preparación para debutar en la B Nacional. Faltan dos semanas para el encuentro debut ante Chacarita, que seguramente será en cancha de Huracán, a la espera de la sanción que caerá sobre el Monumental.

En la jornada de hoy, Matías Almeyda, el DT, dispuso una práctica en su predio en Benavídez. Hubo ejercicios físicos y con pelota. Mañana, el Pelado podrá probar un equipo en el amistoso que los millonarios jugarán en Ezeiza ante Defensores de Belgrano.

Por ahora, en los amistosos de la pretemporada en Mar del Plata, Almeyda no mezcló en los equipos que conformó a algunos refuerzos, con juveniles y otros hombres de experiencia. Ahora, sabe que es tiempo de tomar decisiones. ¿Atajará Chichizola o Vega?, ¿Arano o Juan Manuel Díaz jugará en el lateral izquierdo?, ¿quién será el volante central?

Ayer, el DT armó un equipo con Chichizola; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Arano; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero y Martín Aguirre; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori. En esta formación, surgen como dudas si ingresará Díaz o Domingo de volante central o Román entre los centrales. ¿Qué hará Almeyda? Mañana, tiene un amistoso, el sábado otro ante Nacional de Montevideo.

Fuente: Canchallena.com