El particular regalo que la gente xeneize le obsequió al "Titán" el día de su retiro, permanece abandonado en un galpón de la ciudad de La Plata.

El arco de Palermo, en el olvido

boca juniors


Cuando Martín Palermo jugó su último partido en la Bombonera, la gente xeneize le brindó una verdadera fiesta de despedida. Aquella jornada estuvo marcada por un regalo muy particular: "el Titán" se dio el lujo de llevarse uno de los arcos del mítico escenario azul y oro.

Y, tal como él lo había anticipado, en su casa no tendría lugar para guardalo. Así fue que el destino final, por el momento, fue un galpon que se encuentra en la ciudad de La Plata, donde su hermano encabeza un proyecto que tiene como fin construir un gran predio en el lugar donde hoy están los tres palos.

Sin embargo, según cuentan algunos trabajadores de la obra en el lugar, el arco se encuentra rayado, sin soportes y permanece tirado desde su llegada. Incluso, dicen que la placa que identifica a los hierros necesita ser refaccionada.

Por ahora, sólo es adorado por unos pocos obreros, que no pierden oportunidad de tomarse una foto en el arco del goleador.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arco-palermo-olvido