El exjugador de Boca Juniors anunció que su debut en el Top Race será el 4 de setiembre próximo. Además, presentó su autobiografía.

Martin Palermo quiere ser piloto de autos

El exgoleador de Boca Juniorsde Argentina Martín Palermopresentó hoy su autobiografía, Titán del gol y de la vida, en Buenos Aires, en la que revela intimidades de su extensa trayectoria, y confirmó que el próximo mes debutará como piloto de autos.

El libro, escrito por el periodista Miguel Bossio, narra los momentos más importantes de la vida del futbolista argentino, su niñez, sus inicios en el deporte, su paso por la selección argentina y su consagración en Boca. Sin embargo, no habló de sus diferencias con Juan Román Riquelme.

“Hay cosas que quedan dentro del vestuario.Nunca fui así, soy muy reservado”, aseguró, al presentar el libro en un lujoso hotel del centro de la capital.

“Nunca voy a contar si hubo peleas, si nos llevó más allá de las diferencias que pudimos tener. Si en su momento no lo dije, no lo voy a decir en el libro(…) Lo que hay de Román son anécdotas por haber compartido muchísimos años en el mismo equipo”, sostuvo el popular ‘Loco’, cuando se le preguntó por el histórico enfrentamiento entre los dos máximos referentes del cuadro ‘xeneize’ de los últimos años.

De otro lado, confirmó su debut el próximo 4 de setiembre como pilotode la categoría argentina de automovilismo Top Race. El vehículo llevará el número 9, el mismo que usó el ‘Titán’ en su camiseta durante su trayectoria en Boca Juniors.

“Fue una propuesta de la gente de Top Race que lo habló con mi representante.Tuvieron la idea de preguntarme a mí y al ‘Pato’ Abbondanzierisi nos animábamos y queríamos participar en la carrera”, detalló Palermo.

Riquelme