bueno gente en otro post que les brindo a la comunidad taringuera, les presento las Promesas del Futbol Mundial...

Sergio Agüero:
Sergio Leonel Agüero del Castillo (Buenos Aires, Argentina; 2 de junio de 1988) es un futbolista argentino. Juega como delantero o mediapunta y su actual equipo es el Club Atlético de Madrid, de la Primera División de España. En su corta carrera ha logrado consagrarse campeón del Mundial Sub-20 en las ediciones 2005 y 2007, obteniendo en esta última el balón y el botín de oro.

Inicios

Sergio Agüero nació el 2 de junio de 1988 en el barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires, siendo el segundo de los siete hermanos de una familia humilde, para cuyo bienestar ecónomico suprominente carrera significó una gran ayuda. Posteriormente viviría en González Catán, Florencio Varela y Quilmes. Fue en el ambiente familiar donde se ganó su sobrenombre de Kun, deformación de Kum-Kum, personaje de dibujos animados japonés del gusto del pequeño Sergio.Tras dar sus primeros pasos en las precarias canchas de los clubes Loma Alegre (Quilmes) y Los Primos (Berazategui), llegó a Independiente, equipo del cual es hincha, con nueve años de edad. En las divisiones inferiores (prenovena y novena) de dicha institución se consagraría campeón por primera vez.

Independiente
El 5 de julio de 2003, Independiente recibía a San Lorenzo por la última fecha del Torneo Clausura 2003. Se trataba de un encuentro sin importancia, con varios suplentes en ambos bandos. Oscar Ruggeri, entonces director técnico del club, decidió el ingreso del Kun a los 24 minutos del segundo tiempo en remplazo de Emanuel Rivas. Con 15 años, 1 mes y 3 días, Agüero se conviritió en el jugador más joven en debutar en la Primera División argentina, batiendo el récord impuesto por Diego Maradona treinta años atrás. Su actuación, en el marco de un partido apático, fue en general bien recibida por la prensa. Su debut coincidió, casualmente, con la despedida de quien probablemente fuera el último ídolo del Rojo hasta su explosión: Gabriel Milito, quien luego partiría a España.
El diario deportivo Olé refirió:

Siete minutos después de entrar, Kun (así le dicen en el club) metió un lindo enganche y pasó con velocidad al ataque. Y luego una pared con Insúa. Lo mejor: un pique rompiendo la defensa y un centro que no pudo conectar Ayala. Bien, ¿no?



A pesar de su temprano debut, Agüero no volvería a ser tenido en cuenta por Ruggeri ni por su remplazante Osvaldo Chiche Sosa en lo que restaba de ese año 2003. Su situación cambiaría con el retorno de José Omar Pastoriza a la conducción de Independiente. Siete meses después de su primer partido, Sergio volvía a vestir la camiseta roja, frente a Cienciano de Perú, por la Copa Libertadores 2004, convirtiéndose así también en el jugador más joven en disputar la Copa Libertadores (récord que mantuvo por tres años).Repetiría un mes después ante El Nacional ecuatoriano, siendo estos sus únicos encuentros internacionales con el club. El 19 de junio en Rafaela, por el Torneo Clausura 2004, obtenía por primera vez la titularidad y permanecía en el campo los 90 minutos.Daniel Bertoni le dio cierto espacio como suplente, pero fue Pedro Monzón quien le confió la titularidad en los únicos tres partidos de su corto ciclo al frente de la institución, al cierre del Apertura 2004. Precisamente en el primero de estos, ante Estudiantes, Sergio se encontraría por primera vez con el gol: a los 23 minutos del primer tiempo dispara desde fuera del área grande, encajando la pelota en el ángulo superior izquierdo y marcando el 1-2. Era el 26 de noviembre de 2004.En el Clausura 2005 César Luis Menotti le confió la titularidad en sus últimos tres partidos, antes de convertirse en la nueva víctima de la crisis del club. Entre ellos, el primero de sus tres enfrentamientos con Racing: él único que no ganó y el único en el que no marcó.La temporada 2005/06, con el respaldo de su mayor madurez y la experiencia del Mundial Juvenil de Países Bajos ganado con la selección argentina y con la estabilidad de Julio César Falcioni como director técnico, Agüero vivió su etapa de explosión en el club de sus amores, que lo terminaría catapultando a Europa. De los 38 partidos de la temporada sólo estuvo ausente en dos, en ambos casos por suspensión, y marcó un total de 18 goles.Fue también en esta temporada en la que Sergio recibió su primera y única expulsión en Argentina. Fue tras un manotazo propinado a un rival en el encuentro ante Tiro Federal, por el Apertura 2005.Su desempeño fue clave para el funcionamiento del equipo. Con actuaciones alabadas por la prensa, incluso llegó a hablarse de una posible convocatoria al Mundial 2006, que finalmente no se produciría.Algunas de las mejores muestras de su desempeño se vieron precisamente en los clásicos contra Racing, siendo muy recordado por la afición roja su gol anotado en el encuentro correspondiente al Apertura 2005.
Su destacada actuación atrajo las miradas de diversos clubes europeos, y antes de que finalice el campeonato ya se especulaba con una posible transferencia al Atlético de Madrid. Por la fecha 17 del Torneo Clausura, ante Olimpo en Bahía Blanca, Agüero recibió su quinta amonestación. Ésta le impidió despedirse ante su gente en el clásico con Boca, a disputarse una semana después. El castigo llevó lágrimas a los ojos del Kun, tal como lo registraron las cámaras de televisión. En referencia al gol anotado de penal en dicho partido manifestó:

“Creo que fue mi último gol en Independiente”


Es que, después de Boca, sólo restaba la visita a Rosario Central y Sergio, de no ser convocado al Mundial, era un candidato firme para representar a la Argentina en el Torneo Esperanzas de Toulon, lo que le impediría estar presente en la última fecha. Sin embargo, y debido precisamente tanto a que no estaba descartado de la convocatoria mayor como por su posible venta, fue descartado de esta selección juvenil.Esto le permitió viajar a Rosario para disputar el que sería su último partido en Independiente, el 14 de mayo, encuentro en el que su equipo vería frustradas sus aspiraciones continentales por tercera temporada consecutiva, al caer por 2-0.El 30 de mayo fue oficializado el traspaso del 90% de su pase al Atlético de Madrid, a cambio de 20 millones de euros, marcando un récord tanto para el fútbol argentino como para la entidad española.

Atlético de Madrid:
Tras un primer partido simbólico ante la filial del club marcando un gol, Sergio debutó oficialmente con la camiseta del Atlético de Madrid el 27 de agosto de 2006, en la victoria de su equipo 1-0 como visitante frente al Racing de Santander, por la primera fecha de Liga. Ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en remplazo de Mista.El 17 de septiembre tendría su primera oportunidad como titular, en la visita al Athletic de Bilbao. En ese partido marcaría su primer gol en su nuevo equipo, a los diecinueve minutos del segundo tiempo.El balance de su temporada 2006/07 en el Atlético muestra que disputó la totalidad de los cuarenta y dos partidos oficiales de su equipo, veintisiete de ellos como titular, marcando siete goles. El Atleti quedó en la séptima posición de liga, clasificando a la Copa Intertoto, y avanzó hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
La primera mitad de la temporada 2007/08 encontró a Sergio, que venía de ser campeón y recibir el botín y balón de oro en la Copa Mundial Sub-20 de Canadá, en su mejor versión europea. Colaboró para que su equipo sea uno de los ganadores de la Copa Intertoto, clasificando a la Copa de la UEFA, así como también para que vaya superando etapas en ésta. Precisamente por esta competición, el 16 de agosto marcó su primer gol internacional, frente al FK Vojvodina serbio.Por liga, ha disputado los veinticuatro partidos de su equipo marcando diez goles. Sufrió sus primeras dos expulsiones, frente al Getafe y el Espanyol, aunque la primera de ellas fue retirada posteriormente. En la Copa del Rey participó en cuatro partidos, quedando su equipo eliminado en cuartos de final, y en la Copa de la UEFA hizo lo propio en ocho encuentros. En el partido de ida por los dieciseisavos de final de esta competición, frente al Bolton Wanderers inglés, fue expulsado por escupir a un rival. Esto le impidió estar presente en el enfrentamiento de vuelta, en el que su equipo quedó eliminado. El saldo de su temporada en "Europa" fue de nueve partidos, seis goles y una expulsión.El 1 de marzo de 2008, el Kun cumplió la que muchos calificaron como su mejor actuación en la entidad madrileña. Se trataba de la visita del Barcelona, por la vigésimo sexta fecha de Liga. Tras comenzar perdiendo por 0-1, dos goles de Agüero, una asistencia suya a Maxi Rodríguez y un penal también fabricado por él (que Forlán transformaría en gol) dieron vuelta el resultado. La prensa en general alabó su desempeño. El periódico español El Mundo calificó al Kun como:

Un futbolista enorme, distinto, descarado, chulo, indiferente ante las circunstancias y ante el rival, tremendo en la gambeta, tremendo en el engaño, tremendo en la definición. Tremendo Agüero, Sergio, el Kun, que rescató a su equipo cuando estaba muerto y mató al Barcelona”



Selección argentina:
Selección Sub-16 :

Sergio disputó su primer torneo oficial con la selección albiceleste en el Campeonato Sudamericano Sub-16 de Paraguay 2004. Disputó los cinco partidos de su equipo y marcó tres goles, llegando hasta la fase semifinal, donde cayó con Colombia.

Selección Sub-20 :

Con el representativo sub-20 Agüero disputó dos Mundiales Sub-20, Países Bajos 2005 y Canadá 2007, resultando campeón en ambos.En Países Bajos, siendo el más joven de la delegación (un año menor que Lionel Messi, el siguiente en la lista), tuvo una participación secundaria. Disputó cuatro de los siete partidos (incluyendo la semifinal y final), siempre ingresando como suplente, y no marcó goles. En la final contra Nigeria, recibió una falta en el área que Messi convertiría en gol, permitiendo la victoria y el título.Fue en Canadá, ya con experiencia europea y de selección mayor, donde Agüero se convirtió en emblema, capitán y conductor de su selección rumbo a su sexta corona juvenil. Figura excluyente de la competición, Sergio disputó los siete partidos como titular, convirtiendo seis goles y acaparando todas las miradas y premios. Heredó así tanto el Botín como el Balón de Oro (goleador y mejor jugador respectivamente) recibidos por Messi en la edición anterior y se convirtió en el tercer jugador de la historia en obtener dos títulos sub-20.

Selección Sub-23 :

Se da por sentada la convocatoria de Sergio para la defensa del oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Sergio Batista, quien fuera designado para conducir el equipo olímpico masculino, lo citó para los amistosos preparatorios frente a Guatemala (del que se ausentó por una lesión) y Cataluña (no oficial), a disputarse el 24 de mayo. Integra la lista de los 56 preseleccionados para integrar el equipo definitivo.

Selección mayor :

Tras ser dejado de lado por José Pekerman en la convocatoria para el Mundial 2006, Agüero debutó en el primer amistoso de la Era Basile. Fue en la derrota frente a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, el 3 de septiembre de 2006. Sergio ingresó por Carlos Tévez a los veinte minutos del segundo tiempo. Posteriormente disputaría los amistosos frente a España (2006), Francia y Australia (2007), siempre ingresando como suplente y sin anotar.Por competiciones oficiales, quedó fuera de la lista definitiva para la Copa América 2007 (lo que le permitió disputar y ganar el Mundial Sub-20), pero formó parte de las dos primeras convocatorias para las Eliminatorias. Debutó el 13 de octubre en el Monumental frente a Chile, nuevamente ingresando por Tévez.
El 17 de noviembre, también en el Monumental y frente a Bolivia, fue titular por primera vez en la selección mayor y anotó su primer gol, abriendo el marcador a los 41 minutos mediante un cabezazo.Su segundo gol lo convirtió en un amistoso frente a Egipto, disputado el 26 de marzo de 2008 en el Estadio Internacional de El Cairo.

Distinciones :

Con apenas 40 partidos en Independiente y pocas participaciones en los seleccionados juveniles, Sergio compartió con Lionel Messi el Premio Revelación Clarín de Oro 2005.En 2007, además del Botín y Balón de Oro conseguidos en el Mundial Juvenil de Canadá, Agüero fue condecorado con el Premio Golden Boy, trofeo entregado por el periódico italiano Tuttosport al mejor jugador del fútbol europeo menor a 21 años.

Estilo y comparaciones:

El estilo de juego del Kun, fiel exponente de la escuela sudamericana, caracterizado por llevar la pelota al piso, ha sido elogiado por la prensa especializada y grandes personalidades del fútbol mundial. Su potencia, velocidad de reacción y la calidad de sus regates son consideradas sus armas más fuertes.Sports Illustrated lo ha comparado con Diego Maradona, haciendo una analogía entre la decisión de Menotti de apartar a Diego del plantel del Mundial 1978 y la de Pekerman de hacer lo propio con el Kun para el Mundial 2006, y considerando también sus orígenes humildes y su debut temprano. Sin embargo, la comparación más extendida es tal vez la que se le hace con el astro brasileño Romário, tanto por su físico como por su estilo de juego. El propio Diego Maradona lo incluyó como uno de los mejores jugadores argentinos en la actualidad junto a Juan Román Riquelme, y sólo por detrás de Lionel Messi.

Clubes
Club País Año
Club Atlético Independiente Argentina 2003-2006
Club Atlético de Madrid España 2006-presente

Palmarés
Copas internacionales :
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 2005
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 2007
Copa Intertoto Atlético de Madrid 2007

Distinciones individuales
Distinción Año
Premio Revelación Clarín de Oro 2005
Botín de Oro del Copa Mundial de Fútbol Sub-20 2007
Balón de Oro del Copa Mundial de Fútbol Sub-20 2007
Premio Golden Boy 2007

Algunos videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CzHI0rA6Bto



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_mDzdtj1Uqw&feature=related

Karim Benzema:
Karim Benzema (*Lyon, Francia, 19 de diciembre de 1987),es un jugador de fútbol francés de origen argelino.Adémas, es un joven delantero del que se conoce poco fuera de Francia aunque día a día cada vez su nombre es más nombrado. De calidad indiscutible, actualmente jugador del Olympique Lyonnais, o como es conocido mejor fuera de Francia, Olympique Lyon o simplemente Lyon, su club formador. Humilde en sus declaraciones y talentoso como jugador, los expertos en la materia le auguran un gran futuro. Dicen en Francia que tiene cosas en común con Zidane, (aparte de que la familia de Benzema también es de Cabilia (Argelia) como la inteligencia, el control de balón, la visión de juego, la técnica y la frialdad a la hora de definir, vitales para un delantero.
Como juvenil de los Gones (sobrenombre principal del Olympique Lyonnais y palabra que en toda Francia solo se usa en Lyon para referirse de manera familiar a los niños) tuvo un recorrido muy bueno para un jugador joven ganando del Campeonato de los jugadores de 18 años de Francia en el 2005 (12 goles en 12 partidos de 2004 a 2005, teniendo también 12 goles en 52 partidos con el primer equipo hasta la temporada pasada) y siendo campeón del Campeonato de Fútbol Amateur (CFA) en el 2006.
Comenzó su carrera profesional en la temporada 2004-2005 bajo las órdenes de Paul Le Guen, donde no consiguió meter gol debido al poco tiempo de juego del cual dispuso. Su primer gol en partido oficial con el OL (Olympique Lyonnais) fue en el 2005 en un partido de Liga de Campeones contra el Rosenborg, siendo este su primer partido en el máximo competición continental.
Su recorrido en las categorías inferiores de la selección francesa es una prueba más del talento que tiene este versátil delantero, donde ganó en el 2004 el Campeonato Europeo sub-17 (18 partidos, 14 goles), ganando el mismo torneo, esta vez en la categoría sub-18 (10 partidos, 5 goles), el año siguiente. El 28 de marzo de este año juega su primer partido con la selección absoluta de Francia contra Austria en el Stade de France, donde anotó su primer gol con los Bleus (2 selecciones, 1 gol).
Dicen en Francia que esta temporada debe ser la de la confirmación para Benzema y el tiempo de juego no será un obstáculo para él ya que el nuevo entrenador de Lyon, Alain Perrin, cuenta con él para esta temporada donde tiene seguro un puesto como titular. Acompañado de un mediocampo con el brasileño Juninho Pernambucano, el marfileño Abdul Kader Keita, el sueco Kim Kallstrom y el también francés Hatem Ben Arfa (muy buen jugador joven formado también en el Lyon, con el que Benzema ha jugado desde hace varios años) entre otros, balones no le faltarán esta temporada y podría confirmarse como un crack del futuro.Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Francia, ha jugado 6 partidos internacionales y ha anotado 3 goles.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yPtKFBvAUIc



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IYar2eP5EWU&feature=related

Breno Vinicius Rodrigues Borges:
Breno Vinicius Rodrigues Borges, más conocido como Breno (nacido en Cruzeiro, 13 de octubre de 1989), es un futbolista brasileño. Con tal solo 18 años fue nombrado recientemente en Brasil mejor jugador del campeonato y esto llevo al gigante Bayern de Munich se fijara en esta gran promesa, después de arduas negociaciones contra clubes como Real Madrid o Juventus logro el fichaje del jugador que desde el 1 de enero de 2008 viste la camiseta Bavara.

Club País Año
São Paulo Futebol Clube Brasil 2007
FC Bayern de Múnich Alemania 2008-


Título Club País Año
Copa de Alemania FC Bayern de Múnich Alemania 2008

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EYsc3VQ3Rqw

Denílson Pereira Neves:
Denílson Pereira Neves, más conocido como Denílson, nació el 16 de febrero de 1988 en São Paulo, Brasil. Es un futbolista brasileño que actualmente juega de mediocampista en el Arsenal FC de Inglaterra. Debutó en el equipo de São Paulo, donde no tuvo mucho éxito porque sólo jugó 12 partidos y era reserva.

Trayectoria
* São Paulo Bandera de Brasil 2005 - 2006
* Arsenal FC Bandera de Inglaterra 2006 -

Títulos
* Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2005 (Seleccion Brasil)
* Copa Libertadores 2005 (con São Paulo)
* Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2005 (con São Paulo)

(no encontre videos de este jugador)

Franco Di Santo:
Franco Matías Di Santo (Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina, 7 de abril de 1989) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra.

Carrera
Franco Di Santo nació en la Ciudad de Mendoza el 7 de abril de 1989. Hizo las inferiores en Godoy Cruz de Mendoza y cuando tenía apenas 15 años llevó sus 1.93 metros al otro lado de la Cordillera para probar suerte en el fútbol chileno. Allí se convirtió en una de las figuras de Audax Italiano y sus grandes actuaciones le valieron el traspaso al Chelsea.En diciembre de 2006, recibió el llamado de Hugo Tocalli para sumarse a la Selección de fútbol de Argentina Sub-20, ya que también se lo disputaba Chile. Di Santo quería vestir la camiseta de Argentina, ya que allí es donde nació, y tal es así que el 6 de diciembre de 2006 debutó con el Seleccionado Argentino sub-20 en un amistoso, justamente frente a Chile.Luego, Di Santo jugó el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007, en el que no tuvo un buen desempeño, jugó pocos partidos y marcó tan solo gol frente a Venezuela en victoria 6-0. Por este motivo, Hugo Tocalli lo marginó del plantel que viajó a Canadá para jugar el Mundial sub-20.Después de que Audax Italiano cayera en las semifinales del Torneo Clausura ante Universidad de Concepción, el entrenador Raúl Toro comunicó la inminente salida del plantel de Carlos Villanueva y Di Santo, quien tenía hasta ese entonces ofertas del Chelsea.El 18 de diciembre de 2007 se concreta dicha transferencia al conjunto inglés a cambio de una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=51Zu3wV3Xbc



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pGVONkLLcDU

Giovani dos Santos:
Giovani dos Santos Ramírez , más conocido como Giovani dos Santos, es un futbolista mexicano. Nació en la Ciudad de Monterrey el 11 de mayo de 1989. Normalmente juega como media punta o delantero por la derecha en el FC Barcelona, de la Primera División de España. Se distingue por su regate y velocidad y es considerado como una promesa del futbol mexicano y del mundo por su gran calidad. Su padre, Zizinho, fue jugador del Monterrey mexicano, y su hermano menor, Jonathan dos Santos, juega en las categorías inferiores del FC Barcelona.
Giovani dos Santos ha ganado el mundial sub-17 con su selección en Perú y el Balón de Plata tras el brasileño Anderson, además de varias ligas con las categorías inferiores del Barça y el Balón de Bronce del mundial sub20 de Canadá.

Trayectoria :

Comienzos

En Monterrey representó a la región regiomontana en un torneo en Europa, en el que ojeadores del FC Barcelona lo reclutaron para formar parte del club. Tiene dos hermanos, Jonathan dos Santos y Éder dos Santos. Jonathan es jugador del Fútbol Club Barcelona B, de la Tercera División de España y Éder es jugador del Socio Águila Fútbol Club, de la Primera División 'A' de México.Ha conseguido también sumarse otro logro a su casillero particular, al conseguir el título de liga con el Juvenil A, en el que fue el máximo goleador de la liga con 8 tantos.La pretemporada 2007-2008 la realizó con el primer equipo del Barça, marcando 4 goles y siendo el goleador de la pretemporada, el último siendo en el partido de exhibición entre el Barca y su filial el Barca B el día 22 de Agosto de 2007.Después de dos años en la cantera blaugrana, Dos Santos es parte de la plantilla 2007-08 del FC Barcelona, y se espera que tenga mayor participación en esta temporada.El 28 de agosto de 2007 el mexicano obtuvo la nacionalidad española, para así no ocupar plaza de extracomunitario en la Primera división española.El 2 de septiembre de 2007, Giovani dos Santos debuta oficialmente en un partido contra el Athletic Club, en el que entró de cambio al minuto 61 por Thierry Henry.El 19 de septiembre de 2007, Giovani debuta con el FC Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA, remplazando a Xavi Hernández en el minuto 79.El 12 de diciembre de este año 2007, Giovani por fin pudo anotar un gol con la camiseta del FC Barcelona en el triunfo de 3 - 1 ante el Stuttgart por la Liga de Campeones.

Selección nacional:

Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005
Se coronó campeón del mundo en 2005, en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 celebrada en Perú. Su participación fue crucial para que la Selección de fútbol de México se coronara al derrotar a Brasil en la final por 3-0.

Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007

La selección de fútbol de México tuvo una destacada participación en la Copa Mundial Sub-20 que se realizó en Canadá, entre el 30 de junio y el 22 de julio del 2007. Giovani fue uno de los jugadores más destacados del combinado tricolor, disputando todos los encuentros que su selección jugó en ese Mundial y anotando 3 goles. Ya en cuartos de final la selección mexicana fue eliminada por la selección argentina, que anotó por medio de Maximiliano Moralez; el partido terminó finalmente 1 por 0. Como distinción individual, Giovani dos Santos fue elegido el tercer mejor jugador de la Copa, recibiendo el Balón de Bronce; y además, en una encuesta realizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), designaron su primer gol en contra de Gambia, como el segundo mejor del Mundial Sub-20 celebrado en Canadá.

Selección absoluta
El 9 de septiembre de 2007 hizo su debut con la selección mayor de su país, siendo titular frente a la selección de Panamá, en la ciudad de Puebla; el partido fue suspendido al terminar el primer tiempo debido a la lluvia excesiva, con un resultado 1 por 0 a favor de la selección mexicana. Hasta la fecha Giovani dos Santos ha jugado un total de 4 partidos con la selección mayor, en los cuales, aún no ha marcado.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uKhUZMoKTfo



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XC5e6daBB4A

Ivan Rakitić:
Ivan Rakitić (*Rheinfelden, Suiza, 10 de marzo de 1988), futbolista croatosuizo. Juega de volante y su equipo fue el FC Schalke 04. Ha jugado 6 partidos con la selección croata en los que ha marcado un gol.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DTTYuZCr5qI



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JXma-JE1qNM&feature=related

Alexandre Pato:
Alexandre Rodrigues da Silva (Pato Branco, Estado de Paraná, Brasil, 2 de septiembre de 1989), más conocido como Alexandre Pato, es un futbolista brasileño que juega como delantero en el AC Milan de la Serie A italiana.

Biografía

Pato comenzó jugando al futsal en su ciudad natal a la temprana edad de 3 años. En 2002, a los 13 años de edad, se mudó a Porto Alegre para participar en las categorías inferiores del Internacional.El 26 de noviembre de 2006, debutó con el primer equipo del Inter a la edad de 17 años en la victoria por 4:1 de su equipo ante Palmeiras, marcando un gol y asistiendo a sus compañeros en otros dos. Poco después, disputó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006 con el Inter, marcando un gol en el partido de semifinales ante Al-Ahly y jugando parte de la final ante el Fútbol Club Barcelona cuando el club de Porto Alegre se consagró campeón.Su gran escaparate iba a ser la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Canadá,en 2007, pero debido al sistema táctico parecido al del futbol italiano (que es muy contradictorio en cuanto al fútbol brasilero), el equipo se vio superado por equipos como Estados Unidos y Polonia y a punto de ser alcanzados por Corea del Sur, para después caer con España en octavos de final. Ese mismo año se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con el Inter, marcando un tanto en la victoria final de su equipo por 4-0 sobre el Pachuca mexicano.El día 2 de agosto de 2007 su representante afirma que a fichado por 5 temporadadas en el AC Milan tasado en (22 millones de euros) pero es hasta enero cuando se incorpore al equipo de Carlo Ancelotti.[cita requerida] Desde que ficho por el AC Milan, ha marcado 7 goles. Debuto en Champions LeagueEl apodo Pato refiere a la ciudad de Pato Branco, de donde es oriundo.El 13 de enero de 2008 debuta oficialmente en la victoria del Milan por 5 a 2 frente al Napoli, marcando 1 gol y demostrando en varias ocasiones la calidad que tienen los jugadores Brasileños.En su segundo partido como titular marca 2 goles en el 2 a 0 que permitio a su equipo acercarse a las copas.Aunque ya habia participado en la selección brasileña sub 20 el dia 26 de Marzo del 2007, debuto con la selección mayor en un amistoso contra Suecia y anotando el unico gol que dio el gol de la victoria.Actualmente es novio de la actriz y modelo brasileña Stephany Brito

Selección nacional:
Con la Selección brasileña Sub-20 ganó el Campeonato Sudamericano de 2007 consagrándose como goleador de su equipo al marcar 5 goles.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=W_2OTpSjiSY



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pAmrcGsD3Js&feature=related

Adel Taarabt:
Adel Taarabt (Berre-l'Étang, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia, 24 de mayo de 1989) es un futbolista francés, con ascendencia marroquí que juega de mediocampista en el Tottenham Hotspur de la FA Premier League.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=whEesRU0H7Q
Debut:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1tLLSpyxkL4&feature=related

Luiz Marcelo Morais dos Reis:
Luiz Marcelo Morais dos Reis (Nacido el 10 de abril, 1990), conocido como Lulinha, es un jugador de futbol brasileño que juega como volante en el club Corinthians.

Trayectoria

Ha jugado en el Campeonato Sudamericano Sub-17 donde gano con Brasil y actualmente participa en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007.

Clubes
* Corinthians: 2005 -

Copas Internacionales

Selección nacional Sub-17 de Brasil
* Campeonato Sudamericano Sub-17 - 2007

Club de Honor

Corinthians
* Copa São Paulo de Juniores - 2005

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8QHy9DPPLkY



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WBNhAgvvws8&feature=related

Carlos Vela:
Carlos Alberto Vela Garrido (Cancún, Quintana Roo, México, 1 de marzo de 1989) es un futbolista mexicano que juega de delantero; se distingue por su gran velocidad, gambeteo y descaro. Anteriormente jugaba en la UD Salamanca, en calidad de préstamo con el Celta de Vigo, actualmente juega en el Club Atlético Osasuna. Pertenece en propiedad al Arsenal londinense.

Biografía
Antes de llegar a Europa, Vela empezó su carrera con el Chivas de Guadalajara. Sin llegar a debutar con el primer equipo del Chivas, fue seleccionado para participar en la Copa Mundial Sub 17 de 2005 con la Selección Mexicana. Vela ayudó a su equipo a lograr aquel Campeonato del Mundo, ya que fue una pieza importante en la final ante Brasil, en la que derrotaron a los sudamericanos por 3:0. Carlos Vela se proclamó como el máximo goleador del torneo, marcando 5 goles.Tras su gran actuación en el campeonato, Vela atrajo el interés de varios equipos europeos, y fue el Arsenal quien fichó al jugador en noviembre de 2005 con un contrato por 4 millones de euros y 5 temporadas. Sin embargo, debido a las restricciones con la edad de la FA Premier League, Vela no podía efectuar su debut en Inglaterra hasta 2007 por lo cual fue cedido al Celta de Vigo inmediatamente después de llegar al Arsenal. En el verano de 2006 el Celta no podía mantener al jugador en su plantel debido a que tenía demasiados jugadores extracomunitarios, por lo que Vela fue cedido a la Unión Deportiva Salamanca para la temporada 2006-2007 en Segunda División, con la que completó una remarcable temporada jugando 31 partidos y marcando 8 goles. Junto al delantero Braulio (cedido por el Atletico de Madrid) formaron la dupla mas ilusionante de varias temporadas en la capital charra.Posterior a la eliminación del seleccionado mexicano en el mundial de la categoría es cedido al Osasuna por un año, por parte del Arsenal con posibilidad de ampliación a dos años pero sin opción de compra, con lo que el jugador podría conseguir su nacionalización. El 31 de Octubre de 2007 Carlos vela anotó su primer gol en primera división, fue el tercero del partido para Osasuna quien venció al Betis 3-0. En el club navarro Vela está respondiendo a las expectativas y pese a su juventud, esta siendo uno de los puntales del equipo.Vela es considerado una perla del futbol mexicano.

Selección nacional

Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005
Se coronó campeón del mundo en 2005, en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 celebrada en Perú. Su participación fue crucial para que la Selección de fútbol de México al ser autor de un gol y se coronara al derrotar a Brasil en la final por 3-0. Se distinguió como el maximo goleador del torneo ganando el Botín de oro.

Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007
Debutó con la selección Sub-20 el 21 de febrero de 2007 contra San Cristóbal y Nieves, ganando 2:0 con goles de sus compañeros del mundial Sub-17 Giovanni dos Santos y César Villaluz. Luego, participó en los juegos del 23 y el 25 de ese mes contra Jamaica (2:0) y Costa Rica (1:1). Finalmente, México clasificó para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 siendo los primeros en su grupo por mayor cantidad de goles.
La Selección de fútbol de México tuvo una destacada participación en la Copa Mundial Sub-20 que se realizó en Canadá, entre el 30 de junio y el 22 de julio del 2007. Vela fue uno de los jugadores más destacados del combinado Tricolor, disputando todos los encuentros que su selección jugó en ese Mundial,. Ya en cuartos de final, la selección mexicana fue eliminada por la selección argentina, que anotó por medio de Maximiliano Moralez; el partido terminó finalmente 1 por 0.

Selección Mayor
El 12 de Septiembre de 2007 debutó con la selección mayor en un amistoso contra la Selección de Brasil entro de cambio en el segundo tiempo junto con su compañero Giovanni Dos Santos. El miércoles 17 de Octubre del 2007, Carlos Vela anotaría su primer gol ante la selección guatemalteca al minuto 30 tras un remate perfecto con la derecha gracias a un pase de César Villaluz para poner el empate en el marcador, Aunque México terminaría cayendoo con un marcador de 3-2.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9409c1t9XMc



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iti31I0qI9s&feature=related

Lucas Leiva:
Lucas Pezzini Leiva (Dourados, Mato Grosso do Sul, Brasil, 9 de enero de 1987), mejor conocido como Lucas, es un futbolista brasileño que juega como mediocampista central en el Liverpool FC de la FA Premier League inglesa.

Biografía
Lucas realizó las divisiones inferiores en el Grêmio de Porto Alegre, club con el cual debutó profesionalmente en 2005. Ese mismo año, ganó con su club el Campeonato Brasileño de Serie B y el Campeonato Gaúcho. Un año después, se proclamó campeón con el Grêmio del Campeonato Brasileño de Serie A y fue distinguido por la prensa brasileña como el mejor jugador del campeonato (premio Bola de Ouro) y por la CBF como mejor mediocampista del mismo. Una vez finalizado el campeonato, fue pretendido por la Juventus y el Atlético de Madrid pero permaneció en el club de Porto Alegre. Mientras tanto y a mediados de mayo del 2007 el Liverpool FC confirmó que Lucas vestirá la elástica de los reds la temporada 2007-2008.

Selección nacional
Lucas debutó con la Selección de fútbol de Brasil el 7 de octubre de 2006 en un partido amistoso ante el Al-Kuwait. Poco después, fue el capitán del seleccionado brasileño Sub-20 que se proclamó en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UBsLkDqK7VY



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QbCVvAzFO7s

Stevan Jovetić:
Stevan Jovetić (en serbio: Стеван Јоветић) nacido el 2 de noviembre de 1989 en Titograd, Yugoslavia, (actualmente esta ciudad se llama Podgorica y pertenece a Montenegro), es un joven delantero montenegrino que actualmente juega en la Fiorentina. Ganó el campeonato nacional de montenegro con el FK Partizan y fue nombrado además capitan antes de ser traspasado a la Fiorentina, debido a que el anterior capitan Antonio Rukavina fue transferido al Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Carrera
Stevan anotó 3 goles en la fase de clasificación de la Copa de la UEFA ante el HSK Zrinjski Mostar, partido que acabó con la victoria por 5-0 del Partizán, consiguiendo el primer hat-trick de su carrera con tan solo 17 años.
Jovetic fue miembro fundador de la Selección de fútbol de Montenegro y jugó su primer partido ante Hungría en abril del 2007. Stevan es también asiduo de las convocatorias de montenegro sub-21, de la cual también fue nombrado capitán con tan solo 17 años.
Stevan Jovetic firmó por la Fiorentina el 30 de abril de 2008. El club italiano, que llevaba meses siguiendo a la joven estrella montenegrina, pagó por el 10 millones de €, adelantándose a otros equipos como Real Madrid o Juventus. Jovetic había anotado 11 goles en la recién terminada temporada con el Partizán
Jovetic se incorporará a la disciplina de la Fiorentina en verano.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SK9nHNnfU5c

Toni Kroos:
Toni Kroos (4 de enero 1990, Greifswald) es un jugador de fútbol de nacionalidad alemana que se desempeña como volante ofensivo en el FC Bayern de Múnich fichado por el gigante bávaro en el 2006 desde el Hansa Rostock. Está considerado como una gran promesa del fútbol Mundial y el sucesor como creador de juego del jugador del FC Chelsea, Michael Ballack en la Selección de Fútbol de Alemania. Participó en el mundial sub-17 Corea 2007 con la selección de su país, siendo eliminados en el partido de semifinales con Nigeria (quien luego se adjudica la copa contra España) por 3-1, siendo el gol alemán marcado por Toni Kroos. Al finalizar este evento, Kroos se hizo con el Trofeo al Mejor Jugador Sub-17 y con la Bota de Bronce del torneo, al llegar a ser el 3er goleador con 5 goles.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3k9B2DgyDXg



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NFEkgsnMHJQ&feature=related

Bojan Krkić:
Bojan Krkić Pérez, más conocido como Bojan (Linyola, Lérida, España, 28 de agosto de 1990) es un futbolista español de padre serbio y madre española. Juega de delantero y su actual equipo es el FC Barcelona de la Primera División de España.

Trayectoria
Su padre, también llamado Bojan Krkić, llegó a España para jugar en el CFJ Mollerussa, equipo de Segunda División en la temporada 1988-89, habiendo jugado anteriormente en el Estrella Roja de Belgrado, el OFK Beograd y con la selección de Yugoslavia. Krkić decidió quedarse a vivir en Lérida y contrajo matrimonio con la leridana Maria Lluïsa Pérez. Fruto de esta relación fue el nacimiento del azulgrana.Bojan llegó al Barça procedente del Bellpuig. En las siete temporadas que ha estado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha superado los 800 goles, siendo uno de los máximos goleadores de la historia en todas las categorías del club.
Bojan siempre ha militado en categorías superiores a las que le correspondería por edad. Este método fue asimilado del Ajax de Amsterdam y usado con algunos de los jugadores de mayor proyección, de forma que se les obligue a superar la adversidad de jugar ante adversarios más fuertes físicamente y así su técnica, su carácter y su inteligencia lo que les lleve al éxito Así, temporada tras temporada, Bojan ha ido superando dificultades y ascendiendo entre las diferentes categorías, pero es en las últimas campañas donde la progresión del delantero ha sido más notable protagonizando goles de gran valor.De este modo, la campaña 2005-2006, en que formaba parte del Cadete A, consiguió 32 tantos en 26 partidos, por lo que ascendió al Juvenil B. Dada su progresión no tardó en subir al Juvenil A que por entonces se jugaba el campeonato de liga con el Espanyol y fue Bojan quien con un gol en la última jornada le dio el título al conjunto azulgrana.El día 24 de abril de 2007 debutó con el primer equipo del FC Barcelona en un partido amistoso contra el Al-Ahly para celebrar el centenario del equipo egipcio, marcando el segundo gol de los azulgranas.Bojan llegó al Barcelona después de que su padre, ojeador del club español, lo recomendara a la secretaría técnica del FC Barcelona. Después de jugar en las categorías inferiores, debutó con el FC Barcelona B ya iniciada la temporada 2006-2007.En la temporada 2007-2008 subió al primer equipo, lleva el dorsal 27, realizó parte de la pretemporada con el primer equipo hasta que tuvo que marcharse a jugar el Mundial Sub-17 en Corea del Sur, esto hizo que se perdiera los 2 primeros partidos de liga, después de regresar de la selección, se incorporó a los entrenamientos con el FC Barcelona y con sólo 3 días de entrenamiento entró por primera vez en una convocatoria oficial con el primer equipo para jugar contra el Club Atlético Osasuna el día 16 de Septiembre de 2007, siendo el tercer jugador más joven en debutar con el FC Barcelona en su historia. El 19 de septiembre de 2007 debutó en la Liga de Campeones de la UEFA con el FC Barcelona en el partido que disputaba contra el Olympique de Lyon (3-0) sustituyendo a Messi en los últimos minutos de partido. Bojan debutó en el Camp Nou en la 4ª jornada contra el Sevilla en el minuto 87 y entró por Leo Messi.El 20 de octubre de 2007, Bojan se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barcelona (17 años y 53 días) en marcar con el primer equipo en Liga, ante el Villarreal CF. Un mes después, el 24 de noviembre de 2007, marcó su primer gol en el Camp Nou contra el Recreativo de Huelva.El 1 de abril consigue su primer gol en la Liga de Campeones de la UEFA, con el que dió la victoria a su equipo en la ida de los cuartos de final ante el Schalke 04. Con este tanto, además, se convertía en el segundo jugador más joven (17 años y 217 días) de la historia en anotar en esta competición europea, por detrás del ghanés Peter Oforiquaye.

Selección nacional

Iñaki Sáez, seleccionador sub-21 sugirió la convocatoria de Bojan con la selección española sub-21, con la finalidad de impedir su convocatoria por parte de la selección de Serbia, que ya había demostrado un gran interés en poder contar con el delantero culé.
También ha disputado un partido de carácter amistoso con la selección autonómica de Cataluña contra la selección autonómica del País Vasco, en el que anotó un gol, finalizando el partido con empate a uno.El seleccionador español le convocó para jugar un amistoso contra Francia el 6 de febrero de 2008 y así impedir una posible convocatoria del jugador con Serbia. Sin embargo, Bojan sufrió un mareo en las horas previas al partido, lo que le impidió disputar el encuentro. En caso de haber jugado dicho partido, se hubiese convertido en el jugador más joven de la historia en debutar con la de la selección española (17 años y 162 días).

Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007
El 19 de agosto de 2007 Bojan debutó en la Copa del Mundo Sub-17 en Corea del Sur marcando dos goles que contribuyeron a derrotar a la Honduras. En el partido de octavos de final Bojan contribuyó a la victoria final por tres goles a cero marcando dos goles, ante Corea del Norte.Bojan vuelve a aparecer en la semifinal del torneo ante Ghana, que elimino a Perú. Anotó el segundo gol español con el cual España clasificó a la final del torneo, pero fue expulsado por segunda tarjeta amarilla, no disputó la final.Bojan fue nombrado Balón de Bronce del torneo al ser el tercer mejor jugador del campeonato, también fue el tercer máximo goleador del mundial con 5 goles.

Videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kJLWm54mKfU



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oquOwhYG1p4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VCJ_spXCQ-0

Fin...
les aclaro, no lo pongo a Messi porque ya es una estrella del futbol mundial, aca estan las futuras promesas...
espero que les guste
Atte... Rivermania08