El nacional recibió las primeras indicaciones del estratego Josep Guardiola en los suaves trabajos que realizó junto a Messi y Mascherano.

Alexis entrenó por primera vez en Barça


primera


Con una sonrisa que no le cabía en la cara llegó el delantero nacional Alexis Sánchez a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, lugar donde realizó su primer entrenamiento como jugador del Barcelona tras el periodo de vacaciones que pasó en Chile.

El tocopillano se integró a los trabajos del cuadro catalán junto a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes también comenzaron este lunes sus trabajos de pretemporada tras participar en la Copa América.

En su primera practica en el elenco Culé, Sánchez pudo compartir además con Carles Puyol y Maxwell, quienes realizaron un entrenamiento diferenciado para recuperarse de una operación a la rodilla y una sobrecarga muscular respectivamente.

Sin embargo, el grueso del plantel del Barcelona volverá este miércoles a los entrenamientos tras la gira por Estados Unidos, justo cuando el nacional esté disputando el amistoso de la Roja ante Francia, comenzando de inmediato a preparar el choque de este domingo ante el Real Madrid por la Supercopa española.

De todas maneras, en esta primera practica con la camiseta del Barça, el estratego de los catalanes, Josep Guardiola, habló brevemente con el nacional, y aunque no dirigió los trabajos, estuvo atento a los movimientos de los jugadores y en especial de Sánchez, quien pese a ser su primer día, compartió sin problemas con sus compañeros.

Alexis se mantendrá entrenando en el Barcelona hasta este martes, para luego unirse a los trabajos de la Roja en Montpellier, donde el miércoles enfrentará a los bleus.


Lunes 8 de agosto de 2011


Fuente: http://www.triunfo.cl/alexis-entreno-por-primera-vez-en-barca/deportes/2011-08-08/092239.html