debuta river en la b
river debuta en la b nacional

El debut histórico del Millonario en la B Nacional está cada vez más cerca. Al Millo le tocará ser dirigido por el prestigioso árbitro internacional, que además tendrá su primera experiencia como miembro de la segunda división, el próximo 16 de agosto ante el Funebrero
EL DT de River, Matías Almeyda, tiene pensado poner la formación titular que debutará en el Nacional el martes de la semana que viene, ante Chacarita, en estadio aún a definir.
El plantel se entrenó este martes en doble turno a puertas cerradas en el Predio Buenos Aires Fútbol de Benavídez, propiedad de Almeyda.
La práctica consistió en trabajos físicos y tácticos con pelota, donde se le puso énfasis sobre la presión que deben ejercer los volantes para recuperar la pelota.
Con San Telmo se jugarán dos partidos; en el primero, Almeyda parará el posible equipo para la primera fecha y en el otro jugarían los conjuntos alternativos de ambos clubes.
Lo que si sabe River con miras al debut en la B, es quien dirigirá el encuentro ante Chacarita, el marte proximo.
Será un viejo conocido, Héctor Baldassi, que intentará impregnar justicia en el debut de River Plate, ante Chacarita Juniors por la primera fecha del torneo de la B Nacional.
El partido todavía no tiene estadio ni acceso de público confirmados, aunque podría jugarse en Huracán, a puertas cerradas, tras los incidentes que provocaron los hinchas de River en su cancha .

river