Gago: "Boca no supo valorar el esfuerzo que hice para volver"


El volante de Real Madrid quería regresar al club xeneize y estaba dispuesto a resignar dinero; sin embargo, la operación se frustró; "No noté el mismo entusiasmo que el mío", dijo




Gago: "Boca no supo valorar el esfuerzo que hice para v





Fernando Gago estaba dispuesto a volver a Boca, pero su deseo no pudo concretarse y ahora busca club o seguirá en Real Madrid. El volante considera que cumplió su parte para volver, pero no recibió lo mismo que el dio del lado de los xeneizes.

"Hice todo el esfuerzo que debía hacer y Boca no lo supo valorar, no lo entendió. Creo que podrían haber hecho un poco más", señaló Gago en declaraciones a Radio La Red. "Quizá a Boca no le convenía económicamente. Yo hice más de lo que tenía que hacer para volver y no noté el mismo entusiasmo de la gente de Boca", completó.

Gago estaba dispuesto a resignar dinero para regresar al fútbol argentino. Sin embargo, Real Madrid pedía una suma de dinero que Boca no estaba dispuesto a desembolsar.

"Pasé un año que no fue bueno. Tenías ganas de volver y a Boca, el club que me formó al que le estaré siempre agradecido. Pero mi deseo era volver al fútbol argentino y no se pudo dar", contó Gago, que no sabe qué será de su futuro.





http://www.canchallena.com/1397169-gago-boca-no-supo-valorar-el-esfuerzo-que-hice-para-volver