Newell's: Torrente apuesta por el mismo equipo para visitar

Newell's: Torrente apuesta por el mismo equipo para visitar a Argentinos


En el ensayo de fútbol de esta tarde, el DT repitió los nombres que fueron titulares ante Estudiantes y que serán los mismos que salgan el martes a la cancha en La Paternal. ¿Pellerano? Ocupará un lugar en el banco.
Newell's: Torrente apuesta por el mismo equipo para visitar



Goleadores inesperados. Mateo y Bernardi convirtieron dos de los tres goles que hicieron los titulares en la práctica de esta tarde en Bella Vista.


Javier Torrente, el técnico de Newell's, terminó de definir esta tarde, en el ensayo de fútbol que realizó en Bella Vista, el equipo que el próximo martes, a las 21.15, visitará a Argentinos Juniors, en la Paternal, por la segunda fecha del torneo Apertura. Y tal como se especulaba será el mismo equipo que viene de igualar o a o con Estudiantes, en el debut de ambos en el torneo. De esta manera, el defensor Hernán Pellerano ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Es que el ensayo de esta tarde el DT dispuso los mismos once que arrancaron jugando con Estudiantes, que esta tarde venció 3 a 1 a los suplentes por 3 a 1, con goles de Lucas Bernardi, Diego Mateo y Ricardo Noir.
El equipo formó con Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Mateo y Nacho Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Bernardi y Leonel vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Noir.
Bernardi llegó al gol con un disparo de media distancia, mientras que Pomelo Mateo lo hizo con un cabezazo, luego de un córner, y el tercero llegó por medio de Noir, quien aprovechó y ganó en el mano a mano con el arquero para definir.
Por su parte, Hernán Pellerano, la última y más rutilante incorporación del rojinegro, integró el equipo suplente, por lo que el martes ocupará un lugar en el banco de relevos. Cabe acotar que fue el propio jugador, quien hace un par de días dijo estar bien, aunque reconoció que "todavía le faltaba un poquito para estar bien en lo físico", por lo cual la idea del cuerpo técnico es llevarlo despacio, sobre todo teniendo en cuenta el buen rendimiento que tuvo Machuca en el debut ante el Pincharrata.


FuenTe.


Si Sos De Newells Seguime



8 comentarios - Newell's: Torrente apuesta por el mismo equipo para visitar

@tin_tin1 +1
Vamos Newell's carajooooo!
@chauchan -1
que rico guacho el rubio