Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Real Madrid empató 2-2 con el Barza por la Supercopa


Regresaron los clásicos y de qué forma. Real Madrid y Barcelona empataron en el partido de ida de la Supercopa pero hubo una nueva tendencia en el desarrollo del juego. Real Madrid utilizó el pressing del Barcelona, tuvo mayor tiempo la pelota y lo atacó de principio a fin.

Luego de tantos clásicos con una superioridad abrumadora del equipo de Guardiola, hoy se vio a un Madrid distinto, concentrado, veloz, dando muestras de que el trabajo de pretemporada sirvió y de mucho.

El primero llegó tras una gran jugada de Benzema. El francés sacó a pasear a Abidal, le entregó el pase gol a Ozil y el alemán facturó. Las situaciones de gol seguían llegando para el equipo de Mourinho pero apareció otro cambio en el paradigma en estos enfrentamientos.

El Barcelona no había pateado al arco. Villa recibió el balón, tras un buen pase de Messi y resolvió con un gol soberbio. Y cuando el partido se iba al descanso, la ‘Pulga’ se encontró con un error en el área entre Pepe y Khedira y lo cambió por gol.

Ventaja catalán tras dos ataques y dos goles. En el segundo tiempo el trámite fue el mismo. Madrid salió con todo y encontró rápidamente el empate. Córner de Ozil, Pepe la recibe y se la cede atrás a Xabi Alonso. El volante definió al palo más lejano de Valdés.

El Madrid tuvo un par más de ocasiones de gol en los pies de Benzema y Cristiano. El resultado no varió pero quedó la sensación de que los merengues merecieron la victoria. Ahora a esperar el miércoles.


Fotos:






















































Video de Resumen


http://www.youtube.com/v/ZwVpZNwWAEM
link: http://www.youtube.com/watch?v=ZwVpZNwWAEM