El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"La Esencia de la Exelencia" Alberto del Rio

%title%

%url%

%description%

Click aquí
¡Señoras y Señores, es un gran orgullo presentarles austedes, a un hombre que con su sonrisa ilumina la noche, la esencia de la exelencia, joya de la corona de México y nuevo campeon indiscutido de la WWE, el es el orgullo de la Raza Mexicana: Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooo delllllllllllllllllllllll RIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡


"La Esencia de la Exelencia" Alberto del Rio

Alberto Rodríguez (25 de mayo de 1977), es un luchador profesional mexicano más conocido como Alberto Del Rio que trabaja actualmente en la empresa WWE luchando en su marca Raw. Antes de trabajar en la WWE, Rodríguez luchó en las empresas mexicanas Asistencia, Asesoría y Administración (AAA) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) bajo el nombre de Dos Caras, Jr. Rodríguez es 2 veces Campeón Mundial tras haber obtenido el Campeonato Mundial Peso Pesado del CMLL, el cual mantuvo por más de un año y una vez el Campeonato de la WWE . Además es el ganador de la vigesimocuarta edición del Royal Rumble, que contaba por primera vez en la historia con 40 participantes y es el ganador del RAW Money in the Bank de 2011, actualmente es el Campeon de la WWE al derrotar a CM Punk, y cobrar su maletin del RAW MITB.


Carrera


wwe

Asistencia Asesoría y Administración (2000–2002)

Después de no competir en los Juegos Olímpicos de 2000 Rodríguez se dirigió a la empresa familiar, y se entrenó con su padre para convertirse en un luchador profesional. Hizo su debut el 9 de mayo de 2000 en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA), donde salió a ayudar a su padre de una paliza que le propinaban El Texano, Pirata Morgan y Espectro Jr. Luego, hizo su debut en el ring bajo el nombre de Dos Caras, Jr. el 16 de septiembre de 2000, derrotando junto a Sangre Chicana, El Alebrije & La Parka Jr. a Los Consagrados (El Texano, Pirata Morgan, Espectro Jr. & El Cobarde) en el evento Verano de Escándalo. Después de su debut, Rodríguez viajó a Japón para competir, haciendo su debut en Japón el 11 de octubre, derrotando junto a su padre a El Azteca & Chiba. Junior continuó su fuedo en AAA con Los Consagrados, haciendo equipo con Octagon, La Parka Jr. y Hong Kong Lee, derrotando a Los Consagrados por descalificación. Durante el próximo par de años Caras que trabajan tanto en México y Japón para adquirir experiencia en el ring. En México trabajó en exclusiva para AAA haciendo apariciones en series como el 2002 Escándalo de Verano, donde se unió a Gronda y El Hijo del Solitario para derrotar al trío de Pirata Morgan, Sangre Chicana y El Brazo.

Rodríguez también comenzó a hacer apariciones en HUSTLE, debutando el 21 de octubre de 2004 como HUSTLE Kamen Gold, uno de los miembros del equipo HUSTLE Kamen Rangers, dirigido por HUSTLE Kamen Red. Haciendo equipo con HUSTLE Kamen Silver, Gold derrotó El Hatena 1 & El Hatena 2.

aaa

Consejo Mundial de Lucha Libre (2005-2009)

En 2005, Rodríguez firmó un contrato con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En su primera prueba en la empresa, Caras compitió en La Copa Junior 2005, pero fue derrotado en la semifinal por Dr Wagner, Jr.. avance a la semifinal de la copa, sólo meses después de firmar con la empresa fue un indicador de que los bookers se interesaron por elevándolo en la clasificación, esto fue corroborado cuando recibió los partidos, tanto para el CMLL Campeonato Mundial Peso Pesado y el CMLL World Light Heavyweight Championship dentro de un período de tres semanas. El año siguiente, el 31 de marzo 2006 Caras se ha introducido de nuevo en el torneo de la Copa Junior y obtuvo una victoria de retorno sobre el Dr. Wager, Jr., quien lo dejó fuera del torneo el año anterior. También le ganó a Heavy Metal y Apolo Dantés para ganar un lugar en la final, derrotando a Héctor Garza para ganar el premio. Mientras trabajaba en Japón, Caras ha adoptado para hacer equipo con otro luchador de segunda generación, Lizmark Jr., y cuando ambos se encontraron en el CMLL que se unieron una vez más con padres famosos del equipo es el punto de venta. Sin embargo, Caras para el próximo año se encontró sin dirección, trabajó historias con Último Guerrero y Kenzo Suzuki, pero a largo plazo no ha sido así. Caras recibió dos oportunidades para desafiar Universo 2000 por el título Mundial de peso pesado CMLL, pero se quedó corto hasta su tercer intento, el 8 de julio de 2007, cuando se convirtió en el CMLL World Heavyweight Champion. Mientras que en las promociones de lucha libre fuera de México el título de peso pesado que indican que él era el hombre superior de la federación, las promociones de lucha libre mexicana tienden a poner más énfasis en las divisiones de menor peso que en los pesos pesados.

Caras de ejecución con el campeonato Mundial de Peso Pesado CMLL se mantuvo en gran parte sin incidentes, con sólo cuatro defensas del título en los 533 días que se celebró el campeonato. Después de la defensa contra Lizmark Jr. y el ex campeón del Universo 2000, sería de 9 meses antes de su próxima defensa. En el otoño de 2008 estalló una historia que Rodríguez había luchado un dark match de la World Wrestling Entertainment (WWE) y que le había ofrecido un contrato. En los meses siguientes informes contradictorios de si había firmado o no se levantó, pero permaneció como CMLL World Heavyweight Champion. Cuando Caras perdió el título ante Último Guerrero se creía que había firmado con la WWE. Sin embargo, Rodríguez se quedó con CMLL y dijo que firmó un contrato de cuatro años y eligió CMLL, ya que le ofreció un mejor trato que la WWE. Sin embargo, después de su acuerdo con la WWE comenzó a mostrar signos rudos, iniciando un feudo con Shocker.

Champion

World Wrestling Entertainment / WWE (2008-presente)

Florida Championship Wrestling (2008-2010)

En 2008, Dos Caras empezó a tener conversaciones con la World Wrestling Entertainment (WWE). El 1 de julio de 2008 hizo una aparición en un dark match de SmackDown, donde perdió con Snitsky. Luego de su combate, Vince McMahon le ofreció un contrato, pero lo rechazó ya que querían enviarlo a la Florida Championship Wrestling a aprender el "estilo americano" de lucha, por lo que declinó la oferta.7

Sin embargo, el 1 de agosto de 2008, Dos Caras anunció que firmó un contrato con la WWE, esperando a ser asignado a una de sus marcas en el corto plazo. Sin embargo, a principios del 2009 dio a conocer que renovó su contrato con CMLL dado por finalizado que se quedaría en México.8 A pesar de todo, el 17 de junio de 2009, Dos Caras Jr. aceptó un nuevo contrato por parte la WWE,9 debutando en la FCW el 9 de julio de 2009 bajo el nombre de Dos, perdiendo frente a Kris Logan.10 El 17 de junio luchó haciendo equipo con El Sicodélico para derrotar a Vance Archer & Kristof Hertzog, siendo esta su primera lucha en equipo desde que firmaron con la WWE.11 Ambos siguieron luchando como pareja hasta el despido de Sicodélico, tras el cual empezó a luchar sin máscara bajo el nombre de Alberto Banderas.

royal rumble

WWE

El 7 de abril de 2010 hizo su debut en RAW como Heel en un house show en Viena, Austria perdiendo ante Christian, luchando sin máscara bajo el nombre de Dos Caras. Durante las siguientes semanas durante el tour en Reino Unido, siguió luchando desenmascarado bajo ese nombre, luchando contra Evan Bourne o William Regal. Luego peleó durante la gira de la WWE por México contra luchadores como Regal y Chavo Guerrero, esta vez enmascarado y como face. Tras esto, luchó en varios dark matches de NXT, Superstars y RAW desenmascarado, perdiendo ante luchadores como Kane o Goldust.

A pesar de trabajar en House Shows de RAW, el 25 de junio apareció en SmackDown! su vídeo de presentación, anunciándose como Alberto Del Rio. Tras varios videos presentándose a sí mismo,12 debutó el 20 de agosto de 2010 en SmackDown! como luchador heel, derrotando a Rey Mysterio esa misma noche.13 Tras esto, inició un feudo con Mysterio, a quien atacó la semana siguiente dejándolo lesionado (kayfabe). Las semanas siguiente tuvo otras luchas, derrotando a Carlos Sanchez un luchador local, al igual que a Matt Hardy. A causa de su ataque a Mysterio, empezó un feudo con su amigo, Christian, cuando este interrumpió la fiesta de Del Rio, al cual también lesionó (kayfabe).

Sin embargo, reinició su feudo con Rey Mysterio cuando le atacó el 1 de octubre y fue derrotado por Mysterio el 8 de octubre, perdiendo así su invicto. En el siguiente SmackDown se clasificó para el Team SmackDown en Bragging Rights al derrotar a Chris Masters. Semanas siguientes derrotó a John Morrison en una lucha individual donde se enfrentaban las marcas Smackdown! vs RAW. En el evento WWE Bragging Rights, Team SmackDown (Big Show, Rey Mysterio, Jack Swagger, Edge, Alberto Del Rio, Tyler Reks & Kofi Kingston) derrotó al Team RAW (The Miz, Santino Marella, R-Truth, John Morrison, Sheamus, CM Punk & Ezekiel Jackson).

Sin embargo, durante la lucha, Del Rio atacó a Mysterio. Semanas después derrotó a Kofi Kingston en una lucha individual. En Survivor Series, el Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters & Big Show) derrotó al Team Del Rio (Alberto Del Rio, Jack Swagger, Tyler Reks, Cody Rhodes & Drew McIntyre). Tras esto, derrotó a Big Show por cuenta de fuera, clasificándose para el torneo del King of the Ring. El 29 de noviembre derrotó a Daniel Bryan en la primera ronda, pero perdió en la segunda ante John Morrison por una distracción de Mysterio, en venganza por su eliminación frente a Cody Rhodes que Del Rio había causado. En TLC: Tables, Ladders and Chairs participó en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE contra Kane, Mysterio y Edge en un Tables, Ladders & Chairs Match, pero no logró ganar, siendo Edge el ganador del combate.

CMLL

El 7 de enero, por petición de Teddy Long, efectuó un 2-out of 3 Falls match Rey Mysterio, ganando Del Rio con la ayuda de Ricardo Rodriguez. El 18 de enero de 2011 su "Rookie" de NXT, Conor O'Brian, fue eliminado del programa. El 25 de enero en NXT el rookie Brodus Clay ganó una Battle Royal contra los demas novatos de la cuarta temporada eligiendo a Alberto del Rio como su nuevo Pro. Participó en el Royal Rumble entrando en el puesto 38, donde eliminó a Randy Orton y a Santino Marella, ganando el Royal Rumble Match y una oportunidad títular en WrestleMania XXVII.

wretlemania

En el RAW del 31 de enero, eligió a Edge como su oponente en Wrestlemania XXVII, por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, momentos antes de terminar su aparición rompiéndole una guitarra a Edge por un golpe que le había propinado antes. La semana siguiente celebró su fiesta por la victoria del Royal Rumble, donde atacó a Hornswoggle después de que este le pegara por accidente con un palo de piñata, donde apareció Kofi Kingston en ayuda de Hornswoggle, sin embargo por una distracción de Ricardo Rodriguez, Del Rio atacó a Kingston con el palo de piñata rompiendolo. En la semana siguiente derrotó a Kofi Kingston por los acontecimientos sucedidos de la semana anterior. En el Evento del PPV Elimination Chamber ganó un combate no titular contra el Campeón Intercontinental, Kofi Kingston.14 15 Luego de la lucha de Edge, Del Rio lo atacó pero Christian hizo su regreso para ayudar a Edge, por lo que Del Rio recibió un Killswitch y una Spear.

En la edición 4 de marzo de Smackdown!, firmó el contrato de su lucha en WrestleMania XXVII contra Edge la cual terminó en una pelea, regresando Christian atacando a Del Rio. Luego el 11 de marzo se enfrentó junto a Brodus Clay contra Edge & Christian reuniéndose después de 10 años de estar separados y con los cuales fueron derrotados. En WrestleMania XXVII, fue derrotado por Edge al recibir una Spear, donde estaba en juego el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Durante la lucha, Clay y Christian se atacaron mutuamente. Luego de que Edge retuviera su título, junto con Christian golpearon el coche de Del Rio, prolongando su feudo. Más tarde, en la edición de SmackDown del 5 de abril (transmitido el 8 de abril), venció a Christian en una lucha para obtener una oportunidad por el título de Edge en Extreme Rules en un Ladder Match. Sin embargo, debido al retiro de Edge, se llevó a cabo un Battle Royal Match, en donde salio victorioso Christian y se convirtió en su oponente por el título en Extreme Rules. El 25 de Abril, durante el Draft fue traspasado a la marca RAW. En Extreme Rules se enfrentó a Christian en un Ladder Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, perdiendo Del Rio cuando Edge apareció en un coche, distrayéndole y dándole a Christian la victoria.

En RAW empezó un feudo con Big Show cuando le insultó a él y a Kane por haber perdido el Campeonato por Parejas, dándole un bofetón a Show, por lo que lo persiguió hasta que fue atropellado por su ayudante, Ricardo Rodriguez, lesionandolo en la pierna (Kayfabe). Después de tres semanas de insultarlo, Show regresó en RAW del 13 de junio después del combate entre Del Rio y Kane, donde lo atacó a él y a Ricardo Rodriguez. Ese mismo día Steve Austin anunció que se enfrentarían en Capitol Punishment. Antes de su lucha, Mark Henry atacó a Show, aplicándole un "World's Strongest Slam" contra una mesa y en la rodilla. Después de unos minutos de lucha, el árbitro decretó que Show no podía luchar por su lesión, dándole la victoria a Del Rio.16 En Money in the Bank, participó en el RAW Money in the Bank Ladder match, ganando el maletín y una oportunidad por el Campeonato de la WWE, siendo la segunda persona en ganar un Royal Rumble y un Money in the Bank (después de su antiguo rival, Edge) y el primero en lograrlo el mismo año. Más tarde, en ese mismo evento, Mr. McMahon le mandó usar el maletín contra el nuevo Campeón de la WWE CM Punk, pero fue noqueado por él antes de poder usarlo.17 La semana siguiente intentó canjearlo ante el recién coronado campeón y rival Rey Mysterio, pero no lo hizo al ver que Mysterio no estaba cansado. Después empezó un feudo con Kofi Kingston, pactándose un combate entre ambos en Summerslam. El 14 de Agosto en Summerslam Alberto del rio se convirtio en el campeón de la WWE tras derrotar a CM Punk canjeando su contrato del Money in the Bank.

dos caras jr

Movimientos

Movimientos finales
Spinning hangman's facebuster18 - 2011
Cross armbreaker13 - 2010-presente
Step-up enzuigiri3 19 - 2010-presente
Bridging high-angle German suplex,20 a veces precedido de un gorilla press3 - 2000-2010

Movimientos de firma
Enzuigiri, a veces a un oponente arrinconado o sobre la tercera cuerda
Varios tipos de suplex:
Vertical
German
Gutwrench
High-angle belly to back
Side
Dropkick, a veces desde una posición elevada
Varios tipos de crossbody:
Diving
Diving reverse
Running
Springboard
Slingshot, a veces en un corkscrew
Hurricanrana
Superkick
Kip-up - 2000-2010

Manager
Ricardo Rodriguez
Brodus Clay

Apodos
"El Hercules Potosino
"La Esencia de la Excelencia
"El Orgullo de México


Campeonatos y Logros


Consejo Mundial de Lucha Libre
CMLL World Heavyweight Championship (1 vez)
La Copa Jr. (2006)
World Wrestling Entertainment/WWE
WWE Undisputed Championship (1 vez, actual)
Royal Rumble (2011)
RAW Money in the Bank (2011)
Pro Wrestling Illustrated
Situado en el Nº160 en los PWI 500 del 200528
Situado en el Nº45 en los PWI 500 del 200629
Situado en el Nº115 en los PWI 500 del 200730
Situado en el Nº73 en los PWI 500 del 200831
Situado en el Nº88 en los PWI 500 del 2009
Situado en el Nº83 en los PWI 500 de 201032
Situado en el Nº6 en los PWI 500 del 2011
Wrestling Observer Newsletter
WON Mejor personaje - 2010, Mexicano de sangre real


Videos
////////////////////////////////////////////////////////////


link: http://www.youtube.com/watch?v=itKNOExOexg


link: http://www.youtube.com/watch?v=6Wl7zapVdo0


link: http://www.youtube.com/watch?v=64x1y72hby4


link: http://www.youtube.com/watch?v=md0x_BluRxo


Y Finalmente les dejo alguans imagenes

money in the bank

alberto del rio

http://4.bp.blogspot.com/-DB9hdzvcXAM/Te0rsqqGCdI/AAAAAAAAAdc/rZJeCyzeRO0/s1600/Alberto%2Bdel%2BRio%2BWallpaper.jpg

"La Esencia de la Exelencia" Alberto del Rio

wwe

aaa

///////////////////////////////////////////

Bueno eso es todo por hoy, Si les ha gustado la informacion dejenme puntos por fa y bueno hasta el proximo post, me despido de ustedes no sin antes decirles... ¡VIVA LA RAZA¡

////////////////////////////////////////////

pasense a mi tema

Champion

///////////////////////////////////////////////


royal rumble

5 comentarios - "La Esencia de la Exelencia" Alberto del Rio

@xDeadman +1
Buen Post, Pasa a Mi Post Tengo el Video Cuando Logra Ganar el WWE Champion
@Havok93 +1
EXcelente!! muy buen post soy novato ton tngo pntos u.u
@Sid_Kane -1
Interesante, muchas cosas no las sabía (incluyendo una estupida, que significaban las siglas AAA, en verdad nunca me interesó, es una mala pseudo-empresa)
Su primer finisher me gusta muchísimo ¡espectacular! tiene muy buena escuela para que le pongan esos papelitos en WWE, no lo han explotado como se debe, algun día me gustaría verlo de "face" sería interesante y podría sacar todo el repertorio de llaves