El capitán de la Sub-20 explica cómo vencerán a Brasil


Jorge Enríquez, mediocampista de Chivas y capitán de la Selección Mexicana Sub-20 que avanzó a las semifinales del Mundial de la categoría, consideró que el Tri tiene la fórmula para vencer a Brasil en las semifinales del torneo.
El volante rojiblanco, un referente de la Selección juvenil de México, confía en el potencial del equipo nacional y adelanta que si bien los brasileños serán un rival muy complicado, se le puede ganar si se hace un trabajo correcto para ganar la posesión de la pelota.

“Los conocemos y sabemos que no le prestan la pelota al rival, pero nosotros vamos a darles una probada de su propio chocolate, puede que se nos den las cosas”, comentó Enríquez.

“Son equipos que se dedican a tener la pelota y cuando se las quitas por mucho tiempo, pueden caer en desesperación”, agregó.
Asimismo, el “Chatón” advirtió que el conjunto mexicano debe estar muy atento para prevenir el daño que pueden causar las individualidades del equipo sudamericano.

“Brasil tiene una técnica individual muy importante, son jugadores con bastante capacidad, creo que el equipo en su trabajo de conjunto puede hacerle mucho daño. Ellos tienen una esencia de atacar, de ser verticales, y con una técnica individual muy importante, que no debemos descuidar”, concluyó en declaraciones publicadas por el diario Récord.
Danos tu opinión.


Viva México¡¡¡


Fuente: http://www.chivaspasion.com/0007948/el-capitan-de-la-sub-20-explica-como-venceran-a-brasil/