El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Primeras fotos de Fabregas con la camiseta del Barça

Primeras fotos de Fabregas con la camiseta del Barça


Primeras fotos de Fabregas con la camiseta del Barça

cesc camiseta barcelona

cesc fabregas con camiseta barç

fabregas camiseta barcelona

fotos cesc fabregas.

Matizo, primeras fotos de Fabregas con la camiseta del Barça, tras su paso por el Arsenal. Porque recordemos (si es que a alguien se le ha podido olvidar, a pesar de todo lo que se ha escrito sobre el caso Fabregas durante los dos últimos veranos), que Cesc es de la Masía, y llevó la camiseta del FC Barcelona de los 8 a los 16 años.

Primeras fotos de Fabregas con la camiseta del Barça

cesc camiseta barcelona

Tras ganar el Mundial de Sudáfrica Puyol y Piqué le pusieron al Cesc la camiseta del Barça, mostrando su deseo de jugar con su compatriota y amigo en el club azulgrana.

cesc fabregas con camiseta barç

Y al final será así. Se cumplirá el deseo de Piqué, Puyol, Guardiola, y un gran número de Barcelonistas (sobre todo catalanes). Fabregas vuelve a casa y defenderá la camiseta del FC Barcelona durante 5 temporadas, y llevará el dorsal 4 que herada de su admirado Pep Guardiola. Aunque se especuló con que en su espalda se leería “Cesc”, al final parece que usará su apellido “Fàbregas”.

Puedes encontrarnos por:

camiseta del barça 2012 de fabregas, fotos de fabregas barcelona, primeras fotos de fabregas, camiseta fabregas fc barcelona, fotos de fabregas en el barça, imágenes de fabregas en el barcelona, fotos de fabregas con la camiseta del barcelona, cesc fabregas nuevas imagenes con la camiseta del barca, imagenes de ces fabregas con la camisa del barceloba, camiseta Fàbregas barça, fabregas al barcelona que camiseta usara, fotos de fabregas con el barça, fabregas con la camiseta del barça, camiseta de fabregas barcelona, imagenes de fabregas con el barcelona, playera del barcelona 2012 fabregas, imagenes d fabregas con la camisa del barcelona, fotos de fabregas en el barcelona, imagenes del fabregas con la casaca del barcelona, imágenes de frabegas en el barca

2 comentarios - Primeras fotos de Fabregas con la camiseta del Barça

@lucasdiablo +1
Que grande CESC! Tremendo equipo armo el Barça
@TrollacioCook
este va a ganar todo en el barsa saquen cap