fifa 12 | Innovaciones revolucionarias fifa


FIFA 12 trae a la cancha de juego el nuevo Motor de Impactos del Jugador, un motor de física construido para ofrecer una actividad física del mundo real en cada interacción en el campo. Revolucionarias innovaciones en el juego inspiradas en el fútbol real que hacen de FIFA 12 algo más profundo y más participativo. El nuevo Precision Dribbling ofrece una mayor fidelidad al tocar el balón para los jugadores atacantes, mientras que Tactical Defending cambia fundamentalmente el enfoque de la defensa mediante la importancia en la colocación, interceptando pases y al hacer frente. Además, los jugadores de CPU han sido infundidos con Pro Player Intelligence, la próxima generación de la inteligencia del jugador y el rendimiento.

deportes futbol DEFENSA TÁCTICA
Defender es ahora tan atractivo y significativo como en el fútbol del mundo real. La totalmente nueva Defensa Táctica cambia fundamentalmente el acercamiento del juego al colocar igual importancia en el posicionamiento, la intercepción de pases y las barridas. Las tácticas y el ritmo son cruciales.

2012 fifa 12 | Innovaciones revolucionarias REGATES DE PRECISIÓN
Disfruta de nuevas formas para enfrentar a tus oponentes con más tiempo con el balón para tomar decisiones y un completo control del ritmo del juego. Utiliza regates cortos en espacios apretados, en las bandas, e incluso frente a un defensa contrario.

fifa deportes MOTOR DE IMPACTO DEL JUGADOR
Experimenta la forma en la que los jugadores reales se desafían uno al otro por el balón, ganan la posesión y se miden contra otros físicamente. Los jugadores se sienten más aguerridos, empujando y jalando durante la pelea por la posesión, al igual que hay una variedad infinita de colisiones naturales.

futbol 2012

fifa 12 | Innovaciones revolucionarias fifa

deportes futbol

2012 fifa 12 | Innovaciones revolucionarias

Bueno amigos hasta aca llega mi post espero que les alla gustadoo!! chau chau adios!!!

fifa ^^