"Yo soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón", escribió el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza en una red social. Esto en referencia a los dichos del ex mediocampista del elenco de Núñez, quien había criticado los modos de la parcialidad en determinados momentos de los partidos

Fabbiani y un nuevo capítulo contra los hinchas de River

A Cristian Fabbiani no le alcanzó con haber pasado con más pena que gloria por una de las instituciones más grandes del fútbol local. Tampoco le pareció suficiente pelearse en la semana por medio de la red social Twitter con varios simpatizantes "millonarios" que no bancaron que dijera "no me dan miedo, por algo están en la B". Y menos que menos se iba a quedar callado luego de la estruendosa silbatina que recibió al ingresar en el segundo tiempo del encuentro que animaron Independiente Rivadavia y "El Millonario".

"Soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón", fue su último sentimiento en su cuenta personal de la red mencionada. Con un sentimiento de bronca y frustración evidente, el punta volvió a atacar cruelmente a la parcialidad del elenco de Núñez.

Esta reflexión tiene origen en los dichos que pronunciara el ex volante del "Millonario", quien llegó a criticar a la gente por mantener un "silencio atroz" en el duelo con San Lorenzo por la Copa Libertadores 2008 y encima comparó con lo hecho por Boca: "Ellos perdían 2 a 0 y la cancha se venía abajo", en referencia a un clásico que finalizó 2-2 en "La Bombonera", correspondiente al Clausura 2003.


Fuente : http://playfutbol.infobae.com/notas/600880-Fabbiani-y-un-nuevo-capitulo-contra-los-hinchas-de-River