"Tengo muchas ganas de enfrentar a Boca y más, de convertir"

Noir:"Tengo ganas de jugar contra Boca,y de convertir&q

Tito Noir enfrentará a Boca por primera vez y, después de haberse ido por la falta de minutos con Falcioni, quiere festejar su gol. “Para dejar asentado que estaba a la altura de las circunstancias”, dice.

El de hoy no será un partido más para Tito Noir. Del otro lado estará nada más y nada menos que Boca. Ese equipo que le dio todo y con el que debutó en Primera, allá por mayo de 2008. Y justo con Falcioni, el técnico que le había prometido darle una oportunidad y no le dio muchos minutos. “Tenía la chance de irme a Brasil, pero él me pidió que me quedara porque iba a jugar. Después, no me tuvo en cuenta. No sé qué pasó, tendrá sus razones”, le cuenta la Flecha a Olé , en relación a lo que pasó el último verano y que terminó alejándolo de Casa Amarilla. Allá dejó muchos amigos, como Riquelme, Clemente y Viatri, quien es padrino de su hija.

Lo que sigue es historia conocida. Cuando se lo propusieron, no dudó en irse a Newell’s. No bien firmó, pegó buena onda con sus nuevos compañeros y se hizo compinche de Mauricio Sperdutti, con quien formará la dupla de ataque. “Nos entendemos muy bien, pero tenemos que trabajar para mejorar”, dice Tito, autocrítico. Hoy, nadie desea meterla más que él: “Tengo muchas ganas de enfrentar a Boca y más, de convertir. Para dejar asentado que estaba a la altura de las circunstancias”.

-¿Es un partido distinto para vos?

-Y, va a ser raro. Me tocó debutar allá, jugar varios partidos y hacer goles. Además, mi pase es de Boca hasta 2014. Será especial, es la primera vez que los voy a enfrentar.

-¿Te molestó que Falcioni no te diera lugar?

-Uno siempre quiere estar y creo que había hecho las cosas bien. Pero no quiero hablar de eso, ahora estoy contento en Newell’s.

-Ahora tenés revancha.

-Sí. Espero poder convertir o jugar bien. Estoy muy ansioso, quiero salir ya a la cancha. Igual, lo más importante es ganar y hacer un buen partido.

-¿Qué es lo más peligroso de Boca?

-Todos saben que Román es el jugador más desequilibrante que tienen. Pensamos en eso, pero también confiamos en lo que podemos hacer nosotros.

-¿Y qué tienen planeado hacer ustedes?

-Vamos a salir a atacar, porque a Boca eso le duele. Como son fuertes de arriba, la idea es jugar por abajo y complicarlos.

-¿Están preocupados por los goles que erraron en las primeras fechas?

-Creo que sería mucho peor que no generemos peligro. Las situaciones están, sólo debemos mejorar la puntería.

-Tenés amigos del otro lado, ¿habrá apuestas?

-Preferí no hablar con nadie antes del partido porque no me gusta. Cuando termine, veremos... A Lucas (Viatri) algo le voy a decir, pero uno de los dos va a estar caliente. Espero que sea él, je.


FUENTE