Hauche: "No hay que hablar de más"


El delantero fue cauteloso a la hora de considerar a la Academia como candidato a ganar el título. "El semestre pasado nos ilusionamos, por eso hay que seguir callados y demostrar dentro de la cancha", afirmó. Además, analizó el triunfo sobre Banfield.

Gabriel Hauche no quiso referirse al favoritismo que muchos le otorgan a Racing para ganar el título y aseguró que la Academia deberá apostar por la humidad. "No hay que hablar de más, el semestre pasado tuvimos la experiencia de que nos ilusionamos", afirmó en conferencia de prensa.

El delantero destacó que "hay que seguir callados, partido a partido, y demostrar dentro de la cancha". Además, agregó: "En el fútbol argentino hay mucha irregularidad y todos los equipos pueden dar pelea. Que los demás opinen, nosotros debemos mantenernos con mucha tranquilidad".

Con respecto al triunfo sobre Banfield, el atacante explicó el planteo del segundo tiempo. "No tuvimos el juego que queríamos. También fue mérito de ellos, que tiraron pelotazos y debimos juntar gente atrás para tomar a los que subían. Me parece que estuvimos mejor que contra Tigre", concluyó.