epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi,Sin dudas el mejor del mundo !

Holaa Amigos este es mi segundo post,Espero queles guste

Bueno,aca esta todo :



El expresidente del Barcelona de España, Joan Laporta, dijo en los foros de El Espectador que el argentino es una combinación entre Maradona y Cruyf difícil de repetir

Messi,Sin dudas el mejor del mundo !

El nervio administrativo del calificado como mejor equipo del mundo, actual campeón de la liga española y clasificado a la final de la Champions, el club Barcelona de España no se ahorra elogios para el delantero argentino y goleador del equipo Leonel Messi.
Joan Laporta dijo en el foro de El Espectador que 'la pulga' no solamente es el mejor jugador del mundo, sino de la historia y que jugadores con sus características solamente se ven una cada 50 años.
Messi, advirtió el directivo, es el resultado y el ejemplo del esquema empresarial en el Barcelona, que forma jugadores y que alimenta su equipo titular desde la cantera.
¿Se imaginan cuánto nos costaría ahora Leo Messi si tuviéramos que comprar su pasé? Se preguntó Laporta, para luego señalar el precio que pueden tener en el mercado mundial los pases de jugadores como Xavi o Iniesta.


Messi



Las últimas exhibiciones del habilidoso jugador argentino se han quedado grabadas en las retinas de los aficionados, que en casi un 68% consideran que 'La Pulga' es el mejor futbolista de la historia y el 32% que no.
En una multitudinaria encuesta de MARCA.com, en la que han votado casi 76.500 personas, cerca de 52.000 han refrendado las palabras de Joan Laporta en las que aseguraba que "Messi es el mejor de la historia".


Messi, Piqué y Fábregas festejaron contre el Madrid la Supercopa y el reencuentro de la categoría 87 que brilló en el Barcelona.

El 26/04/03, los Cadetes B del Barsa definían la Liga contra el Espanyol. Asistí a ese derby por insistencia del periodista español Edu Polo. Pero Messi no pudo terminar ni el primer tiempo: un defensor rival lo golpeó con ferocidad y le fracturó el pómulo derecho. Salió casi desmayado y lo reemplazó un tal Cesc Fábregas... A la semana siguiente del título, ambos equipos volvieron a enfrentarse en la final de Copa Catalunya. “Por tres semanas no jugás”, le dijeron los médicos.

Pero con apenas 15 años, Leo se le plantó al DT Alex García y fue titular: usó una máscara de protección que le había prestado Puyol. Pero como le quedaba grande y no veía bien, la tiró al diablo, metió dos goles en cinco minutos y salió. El 3-0 lo hizo un tal Piqué...

Ese equipo, llamado Dream Team, ganó tres títulos en un año y no perdió puntos. Antes de debutar en Primera, Cesc se fugó al Arsenal y Piqué al United. Leo se quedó, convencido de que volverían. Estuvo ocho años soñando un reencuentro como el de este triunfazo sobre el Real Madrid...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Tv5VotXzOQA&feature=player_detailpage




BARCELONA,CON MESSI,BUSCA OTRO TROFEO ANTE EL REAL MADRID

Luego del 2-2 en el Santiago Bernabeu, el conjunto catalán se mide ante los merengues, en el Camp Nou, por el encuentro de vuelta de la final de la Supercopa de España.

BARCELONA.- Fiel a su costumbre, Pep Guardiola, DT de Barcelona, buscó quitarles presión a sus jugadores en la antesala del partido de hoy ante Real Madrid, que vale un trofeo: la Supercopa de España. "Tengo la sensación de que van a estar mejor que nosotros. Creo que estamos un poco por detrás de ellos en este momento", indicó el entrenador de Lionel Messi y Javier Mascherano (que iría al banco de suplentes). "Tengo la impresión de que tenemos que jugar mejor de lo que jugamos en el Bernabéu para llevarnos la Supercopa", estimó Guardiola en conferencia de prensa.

El entrenador de Barcelona aún no decidió qué hará con el flamante refuerzo del equipo, Cesc Fábregas, quien regresa a la institución catalana luego de ocho años en Arsenal (Inglaterra). "Está entre los convocados", explicó el estratega catalán sobre la nueva adquisición. Y agregó: "Conoce a la mayoría de nosotros y sabe jugar muy bien al fútbol. Tiene profundidad y buena llegada al área".

Por el lado del conjunto merengue, ningún argentino estaría en el equipo titular que pondrá en la cancha el DT José Mourinho. En la lista de convocados, de la que se quedó afuera Fernando Gago, figuran Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. El entrenador portugués no compareció ante los medios de comunicación en Madrid, aunque sí lo hizo su segundo, Aítor Karanka. En palabras del asistente, si el conjunto blanco repite la actuación del primer partido (empataron 2 a 2), disputado en el estadio Santiago Bernabéu, "la Supercopa irá a Madrid".


mejor


¿Messi sin xavi no es nada, pero barcelona sin messi tampoco lo es?
Barcelona sin Messi seria un equipo muy reducido sin dudas
Messi sin el Barcelona no es lo mismo
Barcelona sin Guardiola no es lo mismo
Guardiola sin ese equipo seria un tecnico del monton
Xavi sin Messi no seria tan conocido, solo seria un buen mediocampista pero nada mas

Maradona o messi ?

link: http://www.youtube.com/watch?v=nXzXsdZJ5AQ&feature=player_detailpage

yo la verdad no sabria desirte ...

Bueno aca les dejo imagenes:
el

sin

del

dudas

mundo!

Messi,Sin dudas el mejor del mundo !

Messi

Bueno amigos,Eso fue todo espero que les aya gustado, mejor

2 comentarios - Messi,Sin dudas el mejor del mundo !

claudiogarcia00
Lo que estaba buscando !!! Te quedo muy bueno ! Si fuera nfu te dejaria +10 de cabeza..Saludos !