Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
José Mourinho, técnico del Real Madrid, asegura en una carta difundida por la web del club que no se marcha, que su “madridismo es mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas” y pide disculpas por su “actitud” en los incidentes de la Supercopa de España ante el Barcelona.



“Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid”, inicia su escrito el técnico portugués.

“Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!”, afirma. “No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!”, añade.

Mourinho destaca el buen momento por el que pasan sus relaciones con los altos cargos del club. “Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas”.

Cierra su carta Mourinho tratando los incidentes vividos en el Camp Nou, cuando en los últimos compases de la final de la Supercopa, metió un dedo en el ojo del segundo técnico del Barcelona, Tito Vilanova, que le respondió con un golpe en la nuca.

“Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles”.

“Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero”, sentencia Mourinho.