El mejor pateador de tiros libres del mundo

Bueno, esto es a MI criterio. Todos tienen derecho a opinar. Creo que no hay otro que le pegue como él a la pelota, el efecto que le dá es increíble...

goles

tiros

Antônio Augusto Ribeiro Reis Júnior (30 de enero de 1975, Recife, Brasil), más conocido como Juninho Pernambucano, es un futbolista brasileño. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Vasco da Gama de la Serie A de Brasil.

libres

partido Trayectoria equipo

Juninho inició su carrera en el Sport Recife donde debutó en 1993 en la Liga brasileña y rápidamente se estableció como una estrella en ascenso en el fútbol brasileño. En este equipo ganó el Campeonato Pernambucano de 1994 y luego el primer Campeonato do Nordeste.
En 1995 ficho por el Vasco da Gama, donde se consagro dos veces campeon de la Liga brasileña y a nivel internacional ganó tanto la Copa Mercosur como la Copa Libertadores. En este equipo disputo 110 partidos y marcó 24 goles.
En el 2001, migró hasta Francia para fichar por el Olympique de Lyon, club con el que ganó siete veces seguidas la Liga francesa. Anotó su gol número cien (100) con el cuadro lionés el día 23 de mayo de 2009. Aquél tanto lo marcó de penalti contra el Caen en el estadio de Gerland, con lo que se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia del club, tras Fleury Di Nallo (222), Bernard Lacombe (149) y Serge Chiesa (134). Además, es el máximo anotador del equipo en competiciones europeas: 18 goles en 65 partidos.
En junio del 2009, tras finalizar su contrato con el Olympique de Lyon, fichó por dos temporadas por el Al-Gharrafa de Qatar.

tambien

videos Selección nacional historia

Debutó con la Selección nacional de fútbol de Brasil el 28 de marzo de 1999. Desde entonces ha participado en 44 partidos.

brasil

de Lanzamiento de falta mejor

Ha marcado 44 goles (de 100 goles) de tiro libre con el Lyon, lo que lo convierte en uno de los mejores del mundo en este campo. Se le considera como uno de los mejores lanzadores de tiros libres de la historia gracias al toque de balón que usa en las faltas.
Destaca por lanzar desde cualquier lugar y de cualquier forma. Una vez llegó a marcar un gol de falta desde 40 metros contra el AC Ajaccio



e incluso llegó a anotarle a Oliver Kahn en un partido de Champions League donde el balón cogió una trayectoria seca y elevada, rebotando así en la cruceta e introduciéndose en el interior de la portería.



También le anotó al Barcelona en la Champions League con un efecto increíble del balón venciendo así a Víctor Valdés.



También se destaca un tiro libre de 37.2 metros contra el CS Sedan



para pasar a la primera final de la Copa de Francia desde 1977. En el tiro, el balón tomó mucho efecto con más de un cambio de dirección (tambien conocido como tiro de la serpiente).

Su estilo de lanzamiento se basa en lanzamientos secos y duros desde larga distancia y curvados desde distancias cercanas.

el

la Clubes en

balon

pernambucano

juninho Palmarés pateador

El mejor pateador de tiros libres del mundo Campeonatos nacionales goles

tiros

libres Campeonatos internacionales partido

equipo

tambien Goles videos



historia



brasil



de



mejor



el



la



en



balon

Bueno, hasta acá llega el post... opiná cual es el que a vos te gusta

Comentarios fuera de lugar, serán borrados.

pernambucano